PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir Desire Con o Sin Amago?


Yukisina
03/05/11, 23:04:31
Buenas a tod@s,

Soy nueva por este lugar y espero formar parte de la comunidad de forma más activa desde ahora en adelante. En fin, la verdad es que hace mucho que tengo en mente tener un Android, porque me da curiosidad y tengo ganas de experimentar y poder programar con un buen sistema operativo que no me ponga ningún tipo de límite (:

La cosa es que mirando y demás, siendo de Orange, supongo que me quedaré con ellos. A ver, en mi casa hay dos móviles más orange e internet con ellos también, pero está a nombre de mi madre. Mi línea va a mi nombre. ¿Eso cuenta para algo o no? Básicamente porque si yo quiero quitar Orange de todos los sitios, lo quito... ¿Les afectará en algo que les diga eso?

Por otra parte pasaría de Fusión (10 euros mensuales, tenía un contrato de 18 meses y termina este mes) a Delfín 20... De base me ofrece por web la Desire por 139 euros... pero tengo 600 puntos que en teoría puedo emplear, no? Y a parte... Vale la pena hacer amago? O directamente llamo un par de días antes de que termine el contrato y les digo que Vodafone me ofrece por 20 euros mensuales la Desire por 80 euros más 150 sms gratis/mes (que es así) y ellos que me hagan la contraoferta?

La verdad es que la Delfín 20 no me convence demasiado... Puesto que todas las llamadas fuera de horario y los sms se cobran a parte, pero en fin, puedo abstenerme de ello a cambio de tener la Desire.


Consejos de alguna alma caritativa, por favor



Se agradece (:

cosvel
04/05/11, 08:42:12
Si haces amago la Desire la están regalando, literalmente regalando :ok:.

No creo que te den ninguna ventaja por tener mas lineas a nombre de tu madre, es mas, ni a ti te darán nada, la única manera es amagando, eso si, haz la potabilidad a una compañía/tarifa/movil que en un momento dado te interesen, por si las moscas ;-).
No hagas la portabilidad en ninguna tienda donde pidan fianza (véase the phone house) ya que si cancelas la portabilidad la fianza la pierdes.

salu2

Yukisina
04/05/11, 09:04:55
¡Gracias Cosvel!

Entonces hago directamente el pedido desde Vodafone? La verdad es que desde la web de Vodafone las tarifas que ofertan no me parecen muy lógicas en cuanto a precio de tarifa/móvil...

Por poner un ejemplo:

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=2c318fbb509943ccb32d2ff0c8bdb376

cosvel
04/05/11, 10:23:18
Eso ya depende de tus necesidades, pero por ejemplo, la tarifa @M (la que te pone ¨Tarifa Recomendada¨) me parece muy buena, por 40€ tienes 1000min, 350sms y el internet, orange no tiene nada así, lo mas parecido en orange es el Delfín 42, que son 2€ mas por 600min (solo 300 a móviles) y el internet, ni sms ni nada.
O sea, que en tarifas, para mi que vodafone es la que mejor las tiene, lo que me hecha para atrás es la mala fama que tiene la verdad, si no ya me habría ido.

salu2

Yukisina
04/05/11, 12:54:34
Ajs, el problema es que siendo estudiante como soy, 40 euros me supone un precio al mes que no puedo permitirme... Por eso no sé si intentar el amago, porque como me salga mal... De todas formas, he pasado hoy por un vodafone y con la @xS con vodafone dan un Nexus One por 69 euros... Pero no tengo muy claro qué hacer.

ignasiii
04/05/11, 13:01:36
Yo me fui de vodafone a yoigo, con una desire s y todo perfecto. Lo hice en tph. Creo k la desire salia a unos 40e y las tarifas muy buenas.

En cuanto el pago d la reserva, cuando vodafone me hizo la contra oferta me dijeron k con l factura me lo abonaban ellos. La contra oferta era muy mala.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Yukisina
04/05/11, 13:56:18
Mmmm... Entonces intento el amago de Orange a Yoigo? A ver qué me ofrece Orange entonces.