Acceder

Ver la Versión Completa : Problema whatsapp envio de fotos

urbis
03/05/11, 22:48:07
Desde que actualice el whatsapp no puedo enviar las fotos que tengo en la galeria hechas por la camara, porque puede ser?
Alguien sabe la solucion?

josele25
04/05/11, 00:05:26
A mi la verdad que me pasa tambien eso y no entiendo porque unas si, y otras no :S, haber si alguien por aqui tiene alguna respuesta que darnos

urbis
04/05/11, 08:30:29
he estado haciendo pruebas si hago la foto de nuevo desde la camara si me deja pero si ya la twnia hecha en la galeria me pone que no es un archivo de fotos

1412
04/05/11, 13:44:37
Al WhatsApp le falta la opción de Enviar Archivo...
Eso os pasa porque el WhatsApp tan solo lee un solo tipo de formato de foto (no se cual es) y por eso no os reconoze el archivo.
Cuando la cargáis desde la Cámara, si lo reconoce porque es el formato estándar de la Wildfire.
SAlu2

HTCZidane
04/05/11, 14:12:45
A mi me pasa lo mismo,hice una foto con la cámara sin ser dentro del programa y no me dejo enviarla,en cambio haciendola desde dentro del programa si me deja enviarla

voke81
12/05/11, 13:53:20
Realmente no tiene ningún sentido que deje enviar la foto haciéndola desde el whatsapp y desde la galería no deje enviar una foto que acabas de hacer diciendo que el tipo de archivo no es válido.

En casa tenemos dos wildfires. La mía me deja enviar fotos de cualquier manera, desde la galería, desde el whatsapp abrir la camara y enviar la foto, como sea. Pero la de mi mujer le dice que el tipo de archivo no es válido, y son fotos tomadas desde la cámara del móvil, así que no se que puede pasar. En cambio esa misma foto me la pasa por bluetooth y yo sí que la puedo enviar por whatsapp. No se que puede estar pasando...

Un saludo :cucu:

ald20
17/05/11, 10:59:11
Hola, yo tengo una htc desire y desde hace unos dias tampoco me deja mandar fotos, lo he probado de todas las maneras posibles y no deja, solo puedo mandar las ke tenia hechas anteriormente,alguien me puede dar alguna solucion?gracias!!

voke81
17/05/11, 12:16:12
Creo que voy a escribir al desarrollador a ver si pueden solucionarlo.
Si lo hacemos varios comentándole el mismo problema, puede que le den solución.
En la página del Market de Whatsapp (https://market.android.com/details?id=com.whatsapp), en la descripción, está el e-mail para poder enviarle comentarios para mejorar la aplicación.

Un saludo :cucu:

nochefugaz
13/02/12, 17:43:18
Hola,

tenia el mismo problema y lo solucione. Soy nueva y no me deja agregar el link pero pueden fijarse en:

http:// www . taringa .net/posts/celulares/13807008/Whatsapp-no-deja-recibir-archivos_-_Solucion_.html

saquen los espacios entre taringa y www

Espero que les sirva !!

Esnola
21/06/12, 01:36:05
A mi me ha dado resultado gracias
http://www.taringa.net/posts/celulares/13807008/Whatsapp-no-deja-recibir-archivos_-_Solucion_.html

Matsuyama
22/06/12, 10:59:21
Yo nunca he tenido problemas para mandar fotos vía guasap. Yo hago la foto con la cámara del móvil, entonces le doy a "compartir", y en la lista de opciones escojo el Whatsapp. Le digo a qué contacto quiero enviársela, y listos.

Siempre lo he hecho así, desde hace varias versiones del programa.

Esnola
22/06/12, 11:22:09
Y si es una foto ya guardada o es otro tipo de archivo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Matsuyama
22/06/12, 11:24:07
También lo he hecho así. Voy a la galería, escojo la foto que quiero enviar, le doy a compartir, y entonces en las opciones de difusión elijo el programa Whatsapp.

Ya digo, no es que sea de los que están todo el día mandando fotos, pero las pocas veces que lo he hecho nunca he tenido problemas así.

fonsocruise
22/06/12, 11:25:09
¿Solucion? No actualizar X-D

jjbarcelona
26/10/13, 17:27:28
Hola,
El problema es que tengo un Samsumg Galaxy Grand Duos y no puedo mandar con whatsapp las fotos que hago desde ayer, las anteriores si las manda.

- No se si tendra que ver pero cuando se actualizó ayer el Software del Samsung Galaxy Grand Duos estaba en modo video, creo que fue desde ese momento que puedo mandar videos pero no fotos actuales.
- Desde la cámara de fotos puedo hacer fotos normalmente, pero no puedo enviarlas con whatsapp.
- He intentado hacer la foto desde whatsapp y aparentemente la hace, con ruido normal y todo, pero la foto no aparece para enviarla y no se guarda en la galeria ni en ningún sitio.
- Las fotos que tenía anteriores si se mandan, cuando se intenta mandar las fotos realizadas desde ayer no hace nada, en el cuadradito inferior no reconoce la foto y pone una X.
- Ayer tambien se realizó una actualización de whatssap.
- He probado desde la aplicación Line y si manda fotos y videos, antiguos y actuales.
- He leido en un foro que puede ser porque falte la carpeta Media pero aparece dentro de la carpeta whatsapp y dentro tiene sus 4 carpetas, la que si falta es la que pone backup.
- He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar, apagando y reiniciando el móvil, sin ningún resultado.

Saludos