Ver la Versión Completa : Creo que puedo recuperarla , tengo recovery y fastboot...
Nita333
03/05/11, 22:30:30
Hola ...
Os comento, resulta que creo que me he cargado la Magic, podéis echarme la bronca :enfadadisimo: me confié después de haber metido tantas ROMS y todo, pues quise quitar el Splash de Vodafone, desde el mac, y desde una página, tal vez fuera que modifiqué el SPL ? la verdad es que no sé que error cometí...porque supongo que al final han sido un cúmulo de cosas, y tal vez sacara la batería porque se quedó con la pantalla Vodafone parada muchísimo rato, y de ahí no salía ( con esto puedo haberme quedado con un ladrillo, verdad? )
Luego como no iba, quise meter alguna ROM, hice wipes de todo, formateé la sd desde ubuntu, hice el hack de 15 megas, intenté meter la Superbler 4, o cualquier ROM, y nada...el móvil lo que hace es instalar bien las ROMS pero luego a la hora de arrancar , entra en un sin fin de reinicios con la pantalla de Vodafone roja.
Se podrá recuperar? es que no veo la forma, si la revivo prometo no tocarla más en 3 meses :sisi1:
Gracias.
raziel-77
04/05/11, 08:39:49
SERA POSIBE... ¿BRONCA...?, ESO SE QUEDA CORTO, CUALQUIERA DIRIA QUE REGALAN LOS MOVILES, SOMOS POCOS LOS QUE QUEDAMOS Y SEGUIMOS JUGANDONOS EL TIPO CON LAS MAGIC SIN PENSAR LAS CONSECUENCIAS...... JEJEJEJEJJE.
Fuera de bromas, si no enciende el LED azul, entras en el recovery y fastboot es imposible que tengas un ladrillo, da mas datos como por ejemplo ROM que falla, hboot, radio...
Si as instalado mas de una ROM casi seguro tienes el hack, entonces sabes que si tienes el hboot sin la "d"al final tienes un perfecSPL, si tienes el de la "d" también pero trucado para tener algo mas de libertad ( puedes cambiar radio, hboot, recovery y alguna cosa mas no contrastada aun, cosa que con el otro no es imposible pero mucho mas complicado).
Radio y hboot tienen que ir a juego, no vale radio nueva y un hboot anterior o viceversa, pero tampoco se puede cambiar el primer splash con los de hack, as de hacer un downgrade de ambos, cambiar el splash y volver a cambiarlo si se desea por los nuevos de nuevo, por eso no son 100% libres como los SPL de crios, solo parcialmente
Nita333
04/05/11, 09:38:53
AAAAmigo , no sabía lo de que había que downgradear para cambiar el Splash...de todas formas metí la pata seguro que de más maneras...ay....
Led azul no veo, veo el led cargando naranja o rojo, creo que ningún colorcillo más.
Datos, pues a ver...tengo el RA-sapphire-v1.6.2G. y fastboot de los tres androides con monopatín jeje.
Sí , juraría que tengo el hack hecho, bien hecho.
Tengo la ¨d¨al final. pone esto: hboot0013d-signed.zip. Lo que no sé es si está trucado como dices o no. Es sacado de movilzona , de superatmel, que es lo que siempre usé.
La radio es esta: radio 2-22-27-08-signed.zip.
Pretendo meter la superbler 4, que pone que es para hboot y radio normal, pero yo no sé cuál sería la radio normal ni el hboot que debo meter. Sin el hack de 15 megas.
Creo que he probado ha quitar el hack por esa razón, con este archivo que dicen: MD-Boot-15MB.zip, pero sin buenos resultados.
El Splash ahora mismo me la trae flojísima, lo único que quiero es revivirla...
He intentado meter la Superfroyo-MVZ-MD.8.4.zip y la 6.6.2.
Y también tengo en el recovery este archivo que ya no sé ni de donde salió: FR-Spoof-SPL-1-33-0013-S........creo que es algo del hack de 15 megas?
Bueno el caso es que tengo un lío ahora con esto que me has dicho de que tienen que ir a la par radio y hboot...y no sé cuales puedo meter ni que ROM con ello, para que funcione. Con que me digas los archivos posibles sería felíz jeje.
Ayyy....que me has dado esperanzas y la veo muertaaa!!! que penita verla así.:eoooo:
Nita333
04/05/11, 09:53:41
BUA TIOOOO EST´A SALIENDO EL SEGUNDO SPLASHHHH!
acabo de meter una radio que tenía en mi wuala, la ota no se qué y está cargando ya la Superbler 4, buafffff que gustazo, escribiendo todo lo de arriba , con tu ayuda se me abrieron las luces...bueno más o menos jajajaja.
Pero me gustaría saber que radios y hboots tengo que tener en cuenta y esas cosas...joe, esto cada día se me pone más complicado, lo de actualizar ...
Gracias tío has sido mi salvación jeje, soy felízzz la daba por muerta!:platano:
Nita333
04/05/11, 09:57:23
Por si le sirve a alguien, la radio que metí era la ota-radio-2_22_19_26l;-)
raziel-77
04/05/11, 13:27:23
Si ya no quieres cambiar el splash de vodafone no hacia falta volver a una radio anterior solo tenias que flasear la ROM y después el archivo MD-Boot-15MB.zip sin salir del recovery, reiniciar ni nada.
Con ese hack de RAM se consigue un mejor rendimiento del terminal, vamos que va mas fluida la magic y créeme que se nota la diferencia
Nita333
04/05/11, 22:51:11
Cuando dices, flashear ROM , es instalar ROM? que espesa estoy..
Si fuera instalar ROM y meter el archivo ese, creo que ya lo intenté y nada...bueno sólo creo. Cuando se me quite el susto...intento tener ese rendimiento de más que me comentas, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.