PDA

Ver la Versión Completa : [MOD/ROM/THEME]-24-05-11-Sense 2.1/3.0- CoreDroidMoDv6.6 by MC (FAST/STABLE/EYECANDY)


mikisbd
03/05/11, 19:48:53
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1060742

Segun dice es solo para Desire S (S-off)
PD: no me hago responsable de lo que pueda pasar

elektra
03/05/11, 21:05:51
Hombre que alegría ya se empieza a poner esto interesante.

Gentleman
04/05/11, 00:55:18
Es sólo para s-off y no hay ni el tato con s-off.

miguelo210
06/05/11, 11:11:51
jajaja me llevo ayer toa la tarde despotricando de que el desire s no tiene roms, y voilá, algun dia tenia que salir la 1ª jeje

lo del s-off no tenia ni idea de lo que era, pero por lo visto es un sistema de seguridad que traen todas las htc y que no te deja escribir en las particiones de sistema, porque vienen en s-on, y hay que cambiarlo a s-off para poder flashear y demas. En el foro de la desire antigua hay mucha mas informacion sobre el tema, lo que no se si habrá por alli algun tutorial para no perderse ni liarla y que valga tb para la desire s

biketrialero
07/05/11, 11:44:43
Lo que trae de serie siendo libre es bueno o queda limitadillo?? Pensais que se trabajara en esta PDA??

Gentleman
12/05/11, 00:51:28
Bueno, yo ya he probado esta ROM.
La verdad es que es muy fluida, y las animaciones que trae, entre otras cosa, me han encantado.

Pero he vuelto a la versión que ya tenía, porque los iconos de la barra de estados son muy horteras. Si supiera cambiarlos sin duda me la quedaría.

elektra
12/05/11, 22:05:10
Hola miguelo210. La misma cuestión que tu planteas ya la consulte yo. Y la respuesta es no, lo de la desire, no vale para la desire s.
Un saludo.

kyosuke
26/05/11, 01:06:40
hola, alguien sabe como rootear la desire s?

es que me la voy a pillar con yoigo por saber si se puede , o sino eligo el galaxy s. que me decis?

eloras-75
26/05/11, 23:44:36
Pregunto lo mismo que kyosuke. Por favor ayuda.

epereza
28/05/11, 01:20:43
hola, alguien sabe como rootear la desire s?

Lo primero es desbloquear el bootloader con el XTC Clip, que suelen tener las tiendas que liberan móviles. Además de desbloquearlo, lo libera, aunque creo que todas nuestras DS van liberadas (yoigo por lo menos).

Después de tenerlo desbloqueado (S-OFF), es tan sencillo como hacerlo con el SuperOneClick 1.9.1.


Ahora que HTC se ha retractado del bloqueo de bootloaders, puede que hagan algo para los terminales bloqueados, pero eso aún está por determinar.

eloras-75
07/07/11, 17:35:04
Lo primero es desbloquear el bootloader con el XTC Clip, que suelen tener las tiendas que liberan móviles. Además de desbloquearlo, lo libera, aunque creo que todas nuestras DS van liberadas (yoigo por lo menos).

Después de tenerlo desbloqueado (S-OFF), es tan sencillo como hacerlo con el SuperOneClick 1.9.1.


Ahora que HTC se ha retractado del bloqueo de bootloaders, puede que hagan algo para los terminales bloqueados, pero eso aún está por determinar.
Epereza ya tengo descargado el superoneclick, pero por mas vueltas que le doy no lo consigo. Por favor puedes publicar los pasos a seguir. Gracias

epereza
07/07/11, 23:30:17
Epereza ya tengo descargado el superoneclick, pero por mas vueltas que le doy no lo consigo. Por favor puedes publicar los pasos a seguir. Gracias

Ni idea de los pasos... leí en XDA lo del superoneclick, pero se ve que ahora mismo se rootea facilmente con el GingerBreak 1.2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1044765)

Installation
- Optional: Press the Thanks button below this post http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
- Make sure USB debugging is enabled
- Make sure you have an SD card (formatted and) inserted
- Get the APK on the phone somehow, and install it
- Open the APK, press the root button
- Wait a few minutes. If there are no problems, the device will reboot (note that the reboot itself can take like 10 minutes due to cache wipe)
- Make sure the Superuser app is install and working
- Optional: Install BusyBox from Market (I personally prefer the stericsson installer)
- Optional: Uninstall GingerBreak, you don't need it on your phone anymore
- Optional: Make a donation http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif

Vamos... tan fácil como instalar el apk y darle a ROOT. Fácil, sencillo, y para toda la familia!!! XDDDDD

Knon
12/07/11, 23:00:56
Parece que esta ROM se puede instalar sin Sense, ¿Alguien sabe como?

gustavorv86
13/07/11, 01:56:06
hola, alguien sabe como rootear la desire s?

Pregunto lo mismo que kyosuke. Por favor ayuda.

Hola chicos, ya hice un tuto para hacerle el S-OFF y Rootearla. Si ya teneis hecho el S-OFF iros a la parte del tuto donde pone 'para rootearla hacemos lo siguiente'.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237027

Saludos!!

goncerjo
15/07/11, 12:55:25
Muy chula la rom, la prefiero a la de serie pero lleva demasiadas aplicaciones preinstaldas...

Brokenman83
18/07/11, 20:11:50
Me gustaria saber si al poner una rom nueva, se pierden las configuraciones, cosas instaladas, datos de la SD, las vinculaciones de los contactos.... etc? y si al hacer el backup de la rom inicial se guarda todo tal cual esta cuando se haga el backup?

kyosuke
19/07/11, 00:12:14
haber yo lleve le movil a una tienda a liberarlo y me meti en el hboot para verlo y para mi sorpresa pone s-0ff

vamos me puse a dar brincos en medio de la calle. jejejejeje

una duda el recovery que sale en el hboot es el que decis clockwork mod o ese hay que instalarlo tambien. de ser asi de donde lo instalo.

y una cosilla mas si no es mucho pedir me podeis pasar el link del super one clic,

pd: entonces esto que es: su-2.3.6.1-ef-signed.zip del tuto s-oof +root

goncerjo
19/07/11, 12:03:11
Me gustaria saber si al poner una rom nueva, se pierden las configuraciones, cosas instaladas, datos de la SD, las vinculaciones de los contactos.... etc? y si al hacer el backup de la rom inicial se guarda todo tal cual esta cuando se haga el backup?

Yo no perdi nada de eso al cambiar de rom. Tambien hice un backup de la rom original y cuando la vuelvo a poner lo tengo todo como antes de cambiar nada.

Brokenman83
19/07/11, 20:24:56
Yo no perdi nada de eso al cambiar de rom. Tambien hice un backup de la rom original y cuando la vuelvo a poner lo tengo todo como antes de cambiar nada.

muchas gracias por la respuesta, en breve le metere una nueva rom a ver que tal :P ya os contare, gracias

Brokenman83
20/07/11, 02:21:21
Tengo una duda en la instalacion de las rom, se cual es el proceso tanto con el clockwork como con el rom manager, la cuestion es saber para sirven las opciones que me da y si son necesarias para la instalacion. Con el rom manager al intentar instalar la rom desde la sd me aparece un cuadro donde puedo elegir entre:
copiar la rom actual (esa esta clara, ya hice una copia)
Limpiar data y cache
Wipe dalvik cache (esta viene marcada por defecto en el rom manager)
Las dos ultima son las que no se para que son y si las tengo que marcar o q....
es el ultimo paso antes de ponerle la rom :P
gracias de antemano

alalca
22/07/11, 23:02:02
Sabeis cual es la diferencia entre la coredroid y la coredroidmod??

Saludos

goncerjo
23/07/11, 02:37:55
yo diría que es la misma...

Brokenman83
24/07/11, 20:40:17
Bueno al final ya me anime a probarla, no perdi ningun contacto ni vinculacion. solo algunas aplicaciones que se pusieron nuevas, otras que se borraron (aunq quedan restos, sera por no hacer una "instalacion" limpia) pero de resto de momento muy bien. El Quadrant me da unas 1600 y pico, de 1000 y algo que me daba con la de serie. Muy bonito el color azul, y los iconos, de momento me gusta :P

pick
24/07/11, 23:50:06
Para mi una de las mejores, llevo estas roms desde la 3.2 con la Desire HD, y compre la Desire S por que tenian una para esta, me encanta su funcinalidad y aspectos graficos..

Gracias Sergio