PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ha llagado la hora?


ivangv83
03/05/11, 19:37:46
Pues eso chic@s, necesito vuestra ayuda, despues de muchos años con mi maravillosa diamond, que cuestiones aparte, no pienso jubilarla, pues estoy encantadísimo con ella, solo quiero darle un pequeño descanso, que creo que se lo merece;-)
Me gustaría empezar a trastear con otra pequeñita, las opciones que barajo a día de hoy, son
Samsung wave II S8530
LG E900 optimus 7
son dos móbiles muy parecidos en cuanto a prestaciones de hecho la velocidd de procesador y memoria RAM es la misma (1ghz y 512 RAM) , por eso dudo entre cual de los 2 elegir, lo único que el samsung tiene el SO bada que no tengo ni idea de el, y el LG hablamos de Windows 7 que vieniendo de Windows mobile alomejor me adapto mejor, pero tampoco se muy bien, alguien que tenga alguno de los 2 almejor me puede hechar un cable, sino por favor poned vuestras opiniones.
Vosotros que pensais, cual eligiríais?
Por favor me gustarái que me dierais vuestra opinión sobre cual de los 2 móbiles eligiríais.
Muchas gracias.:elmejor:

w1nt3r
04/05/11, 20:41:09
MmMm,, viendo las características de cada uno.. son muy similares.. pero habrá que hacer notar algunas que los diferencian:

1) la Samsung wave II tiene camara de video secundaria, lo que la LG E900 optimus 7 no tiene.
2) la Samsung wave II tiene 2Gb de capacidad, y la LG E900 optimus 7 tiene 16 gb.. peeero, la Samsung wave II tiene slot para microSD..
3) la Samsung wave II ya incorpora la version 3.0 de bluetooth.. mientras la optimus mantiene la 2.1
4) la Samsung wave II soporta JAVA lo que la LG E900 optimus 7 no.
5) la bateria de la la Samsung wave II soporta mas en reposo, de 500-600 horas (segun caracteristicas oficiales) mientras la LG E900 optimus 7 hasta 330.. y en conversación la Samsung hasta 6 horas, mientras la LG hasta 5 horas.. constando que ambas tienen bateria Li-Ion de 1500 mAh.

en resumen, ambos telefonos tienen similares características, mas la Samsung wave II tiene unos cuantos puntos a favor que mencioné anteriormente..

El unico punto en contra.. y es la que me haria a mi.. personalmente, inclinarme por la LG E900 optimus 7, es que el SO de la samsung es "Bada OS, v1.2" .. no conozco ese sistema operativo, me imagino que es un OS propio de samsung.... vs el famoso winmo7 que expande mucho mas sus caracteristicas pero depende cual sea el uso del telefono que se le quiera dar..