PDA

Ver la Versión Completa : Cual de estos dos móbiles me recomendariais

ivangv83
03/05/11, 19:24:26
Pues eso chic@s, necesito vuestra ayuda, despues de muchos años con mi maravillosa diamond, que cuestiones aparte, no pienso jubilarla, pues estoy encantadísimo con ella, solo quiero darle un pequeño descanso, que creo que se lo merece;-)
Me gustaría empezar a trastear con otra pequeñita, las opciones que barajo a día de hoy, son
Samsung wave II S8530
LG E900 optimus 7
son dos móbiles muy parecidos en cuanto a prestaciones de hecho la velocidd de procesador y memoria RAM es la misma (1ghz y 512 RAM) , por eso dudo entre cual de los 2 elegir, lo único que el samsung tiene el SO bada que no tengo ni idea de el, y el LG hablamos de Windows 7 que vieniendo de Windows mobile alomejor me adapto mejor, pero tampoco se muy bien, alguien que tenga alguno de los 2 almejor me puede hechar un cable, sino por favor poned vuestras opiniones.
Vosotros que pensais, cual eligiríais?
Por favor me gustarái que me dierais vuestra opinión sobre cual de los 2 móbiles eligiríais.
Muchas gracias.:elmejor:

andres moreno
03/05/11, 20:26:07
Pues yo ese sansung no me compraria, Yo claro, en realidad no me compraria un smartphone que no sea WP7, IOS o Android. He leido un poco de ese Bada y no me gusta mucho. Tiene problemas de incompatibilidad con muchas cosas ( sms, mms, VOIP, multitarea fuera de ROM, etc...), en fin, que el mercado ya está bien servido de SOs.

Entonces , entre estos dos eligiria el LG.

y de paso me tomo la libertad de darte alguna otra sugerencia:

-Samsung galaxy S II (android)
-htc 7 trophy (WP7)
-htc desire S (android)

Espero no haberte complicado mas, je,je,

ivangv83
03/05/11, 20:45:20
Muchas gracias por tu respuesta Andrés, la verdad es que bada si que es cierto que lei por algun foro que si que es un SO propio de samsung que apostó por el pero que al sacar el galaxy S con android se supone que va quedar de lado un poco por parte de la compañía, si alguien tuviera un móbil con ese sistema operativo le agradecería enormemente que comentara sus experiancias con el.
Los móbiles que comentas si que son un lujo pero se salen algo de mi presupuesto, por eso barajo los dos que comento, y como son muy similares en características pues estoy algo perdido. Tambien he de decir que la diferencia de precio entre lso 2 es de 30 € a favor del samsung, por tanto tb más barato.
Se agradecen más comentarios. Gracias.