PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ACLARADO TODO GRACIAS¡¡ se puede liberar galaxy s2 de O2 o vienen liberados?

blow82
03/05/11, 19:02:04
pues querria saver si se pueden liberar el galaxy s de de la compañia O 2 o bienen liberados

sandro73
03/05/11, 19:03:20
Ni idea, pero no por abrir mas hilos te van a contestar antes.

blow82
03/05/11, 19:05:09
gracias por la respuesta, pero no eres el administrador ahorrate el regaño y gracias por no saver nada.,:ok:

Rick77
03/05/11, 19:07:01
gracias por no saver nada

Sin más.

sandro73
03/05/11, 19:10:05
No soy administrador, pero sé cómo debemos comportarnos en los foros.

Un saludo.

blow82
03/05/11, 19:13:36
No soy administrador tu mismo lo dices asi que olvidemos esta tonteria que estamos en crisis y los nervios estan que se salen., AMEN¡¡ y
PD: hay mucha gente aburria con ganas de ponerse medallas

fision
03/05/11, 19:16:19
gracias por la respuesta, pero no eres el administrador ahorrate el regaño y gracias por no saver nada.,:ok:

te iba a dar varios consejos en contra de la compra de ese móvil, consejos de porqué no deberías comprar ese móvil, pero como veo que vas de sabihondo, arréglatelas.

Yo también estaba interesado en comprarle, como bien habrás visto en el hilo de compra venta, pero se me han pasado las ganas :P

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209436

tonime
03/05/11, 19:23:55
No vienen liberados, son para O2, lo digo pòr experiencia.

sandro73
03/05/11, 19:26:57
tu mismo lo dices asi que olvidemos esta tonteria que estamos en crisis y los nervios estan que se salen., AMEN¡¡ y
PD: hay mucha gente aburria con ganas de ponerse medallas
Suerte con tu compra

blow82
03/05/11, 19:29:18
http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=256662) fision (http://www.htcmania.com/member.php?u=256662), ok suele pasar se quitan las ganas ami tambien me pasa., detodas formas gracias., no soy saviondo sino no preguntaba, pero se ve que aki nada mas esta la gente esperando ke alguien ponga dos post de lo mismo para hacerse el sabiondo como tu dices., ya sea por el motivo ke sea ke se te kede el ordenador pillao y lo pongas otra vez ke lo pongas dos veces por ke te de la gana ke lo pongas 2 veces porke no te contestan enfin mil cosas pero bueno se ve ke la gente le molesta asta un pedo , pido disculpas ke ya por eso no se me caen los anillos., gracias denuevo

KweiK
03/05/11, 19:33:32
bueno haya calma nenes

Que el chabal solo ha puesto 2 posts similares

Se chapa uno y andado. tampoco es para lapidarlo ..

Pues lo dicho Blow, de ilegal nada,
Solo tienes que tener claro el tema de la garantía , que te cubra en los centros de SAT españoles y sin problemas,... Te lo digo porque yo he tenido un LG 2X en las manos y mucha garantia europea y mandangas y me lo devolvieron sin arreglar porq no estaba comercializado en españa.. (era alemán)

Por lo demas, liberalizacion, utilización etc. CERO PROBLEMAS.

Venga, y calma coño

blow82
03/05/11, 19:38:25
kweik gracias, bueno un poco entre todos emos echo un patio de colegios con los 2 posts jeje aqui el que mas y el que menos tenemos ya hasta 3 nenes como yo ajajajaj y andamos como colegiales enfin creo ke con lo ke me as dicho y los 550 mas portes ke me pide aunke me da la opcion de contrarembolso va a ser ke no ke es una pasta pa ke pase algo y no me lo arreglen, me kedo con mi optimus 2x y esperare a esas rom para ke se kede ya fino un saludo y gracias

KweiK
03/05/11, 19:44:19
kweik gracias, bueno un poco entre todos emos echo un patio de colegios con los 2 posts jeje aqui el que mas y el que menos tenemos ya hasta 3 nenes como yo ajajajaj y andamos como colegiales enfin creo ke con lo ke me as dicho y los 550 mas portes ke me pide aunke me da la opcion de contrarembolso va a ser ke no ke es una pasta pa ke pase algo y no me lo arreglen, me kedo con mi optimus 2x y esperare a esas rom para ke se kede ya fino un saludo y gracias

Si el LG te va fino, no lo sueltes.. es un consejo.

manuraez
03/05/11, 19:46:41
bueno haya calma nenes

Que el chabal solo ha puesto 2 posts similares

Se chapa uno y andado. tampoco es para lapidarlo ..

Pues lo dicho Blow, de ilegal nada,
Solo tienes que tener claro el tema de la garantía , que te cubra en los centros de SAT españoles y sin problemas,... Te lo digo porque yo he tenido un LG 2X en las manos y mucha garantia europea y mandangas y me lo devolvieron sin arreglar porq no estaba comercializado en españa.. (era alemán)

Por lo demas, liberalizacion, utilización etc. CERO PROBLEMAS.

Venga, y calma coño

No son los dos hilos, es la manera de contestar a alguien, totalmente fuera de tono y sin educación, que le recrimina algo lógico y que lo hace de forma correcta.

blow82
03/05/11, 20:05:29
siguen los ke kieren medallas esto es un sin vivir, ke nada ke sihue esto como un patio de colegio¡¡ noo e puesto ke esta todo aclarado pues buscarse un parke o tomarse una cerveza y dejar ya este hilo trankilo¡¡ jejejej ke es pa reirse ya llegan las demagogias baratas con ke contesto mal ke no tenia mala intencion ke patatina patatan, ya dije arriba ke entre todos emos esho esto un patio de colegio, no teneis mas con eso ke siempre la misma historia se repite es como el huevo y la gallina ke uno dijo algo mal conntestado ke el otro va con otra intencion sieeeeeeeeeempre lo mismo ya habiendose solucionado la cuestion siguen y siguen y siguen....

fision
03/05/11, 20:07:55
hoygan dejenlo ya quieren?

blow82
03/05/11, 20:11:25
me uno a la peticon dejemoslo porfavor¡¡¡ HABER SI ASI SE TERMINA¡¡ PERDONEN POR LAS MOLESTIAS QUE HAYA PODIDO OCASIONAR Y OFENDER A ALGUN FORERO O SI E INCUMPLIDO ALGUNA NORMA¡¡
GRACIAS.