PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de instalar una nueva ROM, porqué se vuelve a reinstalar todo automáticamente?

luismax
03/05/11, 16:21:49
Es que me resulta curioso, he leído siempre dudas acerca de si no se borran las aplicaciones al instalar una nueva ROM, y ahora resulta que cada vez que instalo una se vuelve a reinstalar todo automáticamente, y hay aplicaciones que ya no utilizo o no me interesan y aún así se vuelven a descargar y se instalan solas :oh:

Hay alguna manera de evitar esto?

darkelphos
04/05/11, 00:34:06
Hola a mi me pasaba tambien y me ponia de los nervios jijiji.

Existe una cosa que esta en ajustes_privacidad_restablecimiento automatico o algo asi. Te hace una copia de seguridad y cuando formateas o cambias de rom google te lo instala solo... yo lo tengo desactivado y trabajo con el titanium backup para que no me pase eso de instalarme cosas que no quiero.

Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk

luismax
04/05/11, 14:12:12
Hola a mi me pasaba tambien y me ponia de los nervios jijiji.

Existe una cosa que esta en ajustes_privacidad_restablecimiento automatico o algo asi. Te hace una copia de seguridad y cuando formateas o cambias de rom google te lo instala solo... yo lo tengo desactivado y trabajo con el titanium backup para que no me pase eso de instalarme cosas que no quiero.

Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk

Juer, pues no tenía ni idea de que existiera esa opción, gracias por le apunte :ok: