PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha conseguido ponerle el protector de pantalla correctamente??

jjota30
03/05/11, 16:21:15
Hola, he recibido 3 protectores de pantalla del LGO2X, compradas en ebay, y la verdad que no me ha quedado muy bien!

he quitado la que venia con el movil que ya se me estaba despegando, y le he puesto una de las que me han enviado, lo malo que la pantalla del 2x tiene curvada la pantalla por los bordes entonces el protector no llega a pegarse en todos los bordes, me ha tocado recortarlo medio centrimetro a cada lado y dejarlo mas estrecho como la que venia original, os pasado algo asi?

son iguales las que habeis comprado??

Dr.Love
04/05/11, 10:21:40
No se donde había visto que tenia ya el protector de pantalla integrado, un GoriGlass, o como se llame...

jjota30
04/05/11, 15:44:05
Te refieres al protector ke lleva de serie? A mi se me empezaba a despegar

Dr.Love
04/05/11, 22:52:01
Pues no tengo ni idea, pero lo he visto también comentado en otro post.
No se porque tenia la idea de que llevaba uno de serie, pero no el típico protector cutre que solo es para protegerlo en la caja, si no uno para el uso "normal".
Alguien podría aclarar esto??

jjota30
04/05/11, 23:43:12
hombre bueno era, pero un poco fino, yo ya necesitaba uno XDD pero bueno queda un poco cutre recortado con tijeras pero mas vale eso ke nada , si alguien sabe que es el gori glass qeu lo expliqueeee que no encuentro nada por google

ocbblack2
05/05/11, 00:02:45
el gorilla glass es lo que hace que no tengas que ponerle ningun tipo de protector de pantalla a este movil.. es un tipo de material que le ponen por encima del cristal de la pantalla que hace que sea irrayable..

alehumphreys
05/05/11, 00:21:06
Al tener Gorilla Glass no se raya, un protector de pantalla no solo produce mas reflejo sino que se llenan mucho mas fácil de grasa de los dedos y suciedad.

Dr.Love
05/05/11, 10:21:10
Pero entonces, lo lleva, o no lo lleva??

mepeto
05/05/11, 11:25:21
De serie el teléfono trae un protector de alta calidad, el mio aun está como el primer dia y e comprado algunos en ebay que son exactamente iguales al que trae y no hace falta cortarlos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130508641619&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Dr.Love
05/05/11, 14:14:24
Bien

dacya
07/05/11, 17:35:50
Pedidos! Gracias!

jedu1989
10/05/11, 23:14:41
Yo a la semana le he sacado el de serie i le he instalado uno de the phone house q vienen 3 i me ha quedado genial hoy mismo cumple una semanita ^^

McGiverGim
11/05/11, 13:41:10
Eso de que gorilla glass no se raya... en la SGS también lo teníamos y hay gente con la pantalla rayada. Si, aguanta mucho más que una pantalla normal, pero acaba rayándose.

Saludos!

Glifaus
16/05/11, 11:21:28
En dos semanas que tengo el movil ya tengo la pantalla con arañazos, solo se ven a la luz del sol porque son muy finos, pero ahí están. Cuando tenga un año el móvil la pantalla será inservible al sol... el gorilla glass es una castaña, no pueden hacerlo como el cristal del iphone? ese si que no se me ralló y mira que lo traté mal

Nosfe_vlc
30/06/11, 10:03:37
De serie el teléfono trae un protector de alta calidad, el mio aun está como el primer dia y e comprado algunos en ebay que son exactamente iguales al que trae y no hace falta cortarlos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Si pones una lima de uñas en el bolso y metes el movil...se araña XDD menos mal que estaba el protector y solo ha sido un rasconcito de nada en l visel que ni se nota,xo el protector... pobrecito, al final la novia me ha pedido protectores.

He comprado esos protectores y son del tamaño de la pantalla y no pega en el visel,he tenido que recortar. como lo has puesto para que pegue bien en el visel??? asi a la proxima lo intento

saludos

sfosco
18/07/11, 22:07:59
Acabo de tirar la plata en dos protectores que compre en ebay porque se me despegaron en el lateral y se arruinaron, mas teniendo la funda de gel que queda justo en el borde y levanta y arruga el protector :enfadadisimo:
Alguien que tenga alguno que vaya bien que postee algun link, por favor !!!!

makedaes
25/11/11, 14:30:08
el gorilla glass es lo que hace que no tengas que ponerle ningun tipo de protector de pantalla a este movil.. es un tipo de material que le ponen por encima del cristal de la pantalla que hace que sea irrayable..

ya me diras cuando pase el tiempo, seguro que se raya. he visto htc con gorilla glass echas una mierda.

sergiob8
25/11/11, 17:14:42
ya me diras cuando pase el tiempo, seguro que se raya. he visto htc con gorilla glass echas una mierda.

Yo le puse una funda que sobresale en los bordes para que no de la pantalla contra el suelo si se cae o lo dejo al revés en la mesa y siempre lo llevo solo en el bolsillo. De momento está perfecta, pero la verdad es que voy con bastante cuidado, aunque alguna que otra caída ya lleva.

hydrael
25/11/11, 17:20:36
el de los chinos me va muy bien
creo que tenia una fotoooo.......

hydrael
25/11/11, 17:41:10
http://img526.imageshack.us/img526/5557/protecq.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/526/protecq.jpg/)
no tengo la del paquete pero es mitad negro y mitad blanco
se pega facil no tuve problemas y viene uno por paquete
el protector viene con protector asi que a la hora de colocarlo es mas rigido y facil
se le pueden sacar las pompitas que quedan y al terminar le quitas el otro plastico y estupendo
aparte viene bien explicado en el paquete
en las tiendas pueden estar vendiendolo a 1€ o 1,50€

saludos

bugatti
25/11/11, 18:06:40
Yo he tenido un WAVE 14 meses y lo he vendido con la pantalla impoluta y sin protector. Lo único que puede rayar fácilmente las pantallas con GorillaGlass son las piedrecitas y arenilla.
La lógica protege más que un protector. El bolsillo donde valla el móvil, sólo para él.

Saludos.

yocasta
25/11/11, 19:45:30
Yo he tenido un WAVE 14 meses y lo he vendido con la pantalla impoluta y sin protector. Lo único que puede rayar fácilmente las pantallas con GorillaGlass son las piedrecitas y arenilla.
La lógica protege más que un protector. El bolsillo donde valla el móvil, sólo para él.

Saludos.
Un día me atacó una avispa de ojos siniestros, y en el acto reflejo de agitar las manos como una nena se me fue al suelo el móvil. Gracias al protector (al cual le fué otorgado un funeral con honores) la pantalla resultó ilesa.
Es gorilla glass, si, pero no está exento de las leyes de Murphy.

Corolario: Un móvil tiende a caerse siempre por el lado de la mantequilla.

kingmore
10/01/12, 10:05:35
Quiero decir que a mi mi optimus 2x mientras corria se me cayo y "patinó" mas o menos un metros sobre una carretera por la parte de la pantala. Pues bien ahora resulta que la pantalla está ilesa ni un solo arañazo y sin embargo uno de los picos del movil está arañado, la parte plateada del movil me refiero.

Tambien tube una asus transformer con gorilla glass durante 4 meses y sin ningun tipo de protector, y nunca se ha rallado nada, es mas la parte trasera de la transformer estaba lleno de mini rallajos y sin embargo la pantalla intacta. Todo depende tambien de lo que uno haga con el movil si lo metes con las llaves en un mismo bolsillo y esta muy apretado, es logico que algo le hagas.

makedaes
10/01/12, 10:38:29
A ver yo he dado con la forma perfecta de poner el plastiquito protector a cualquier movil, bicheando por internet en youtube salia un señor que parecia que se iba a cargar el movil jejeje pero puso el plastiquito perfecto. yo he echo lo mismo que este hombre pero con mucho mas cuidado y queda perfecto sin ninguna burbuja ni nada, os digo el procedimiento:

primero limpiamos con la gamuza la pantalla, en segundo lugar rociamos un poco, no como el señor del video que casi inunda el movil, pues eso rociamos un poco la pantalla del movil con liquido para limpiar gafas y tambien echamos un poco en la parte del plastico que va a ir pegado a la pantalla. En tercer lugar colocamos con cuidado el plastico protector en la pantalla y en cuarto lugar cogemos el mismo carton del embalaje del plastico protector y lo doblamos hasta que sea lo suficientemente duro para "planchar el plastico protector al telefono movil, seguidamente ponemos la gamuza como si forrase el carton y presionamos el carton forrado con la gamuza sobre el plastico de modo que quitemos las burbujas que puedan quedar entre el telfono y el protector.

espero haberme expresado correctamente, si encuentro el video del señor este lo pongo por aqui pero la clave en si es el liquido para limpiar gafas.

Javi_Txu
12/01/12, 16:54:03
Yo compre un par de protectores en octilus,venian con instrucciones pero yo segui los pasos de un video de youtube que s elo ponia a iphone y el protector me quedo perfecto!!