Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma de mejorar el alcance de la antena?
thyranus
03/05/11, 15:52:38
Bueno, eso, Existe algun hack o tip para mejorar la potencia de la señal??? Antes tenía un nokia 5320 xm (gama media) y la señal estaba al máximo (3G), ahora con el flipout, casi todo el tiempo esta la "G" con 3 barritas.
Aparte, siempre que envio un sms, me avisa que no pudo ser enviado, y tengo que reenviar el sms como 3 veces para que realmente se envíe.
El problema no es de este celu solamente, ya que me lo cambiaron hace dos meses por una falla de sistema, y el anterior flipout tambien tenía estos problemas.
JJJSSSLLL
03/05/11, 21:37:34
Que yo sepa no pero puede ser que lo tengas programado en solo 2g ve a ajustes---conf. de red---redes moviles---seleccion de red---Auto. i tb prueba con solo 3g a ver sino llevalo a la tienda:elmejor:
cmmghost
04/05/11, 08:32:03
Hola thyranus, a mi me pasa lo mismo con los SMS (El mio siempre está con todas las barritas y el 3G activado), tengo que enviar uno por uno, porque si escribo los tres de uno, no lo hace (Aunque hay veces que si).
Yo tenía un Motorola Cubo A45 y pasaba lo mismo. Pero antes del Cubo A45, tenía un ROKR E2 y nunca me pasó esto (Podía enviar hasta 7 sms en uno sólo, era una maravilla, sólo que era tedioso escribir tanto con este cel xD) A pesar que he utilizado la misma tarjeta SIM "Vomistar" (Movistar) en estos teléfonos, el ROKR no tenía problemas con esto.
Pienso que debe ser el equipo, habrá que investigar.
Saludos
JJJSSSLLL
04/05/11, 21:54:15
A mi no me pasa nada de lo que me decis solo se me ha reiniciado 2 vezes des de que lo tengo, por sobrecargarlo demasiado, la ultima vez fue quendo estava con el angry birds + sonido, musica y el navegador activo en segundo plano y no se si tiene que ver pero tenia la rom de movistar ahora tengo la 1.19.2 GB (la ultima, creo) y desde entonces nanai
PD: he tenido suerte con el flipoutX-D
thyranus
07/05/11, 19:58:23
Muchas gracias, aunque no pude solucionar mi problema :crybaby:, supongo que tendré que aguantarme hasta comprarme mi próximo celu :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.