Ver la Versión Completa : Brick en Galaxy S sin hacer nada peligroso
sowik26
03/05/11, 15:37:04
Bueno, a ver si me podéis echar un cable...esta mañana al apagar/encender el galaxy me he encontrad con la sorpresa que no pasa de la pantalla de la S, sin haber estando metiendo roms antes ni tocando nada extraño..lo único que he hecho "raro" esta mñana ha sido instalar varias actualizaciones de apps, pero nada más..
tengo la 2.2.1 limpia, y acceso al modo download y recovery pero antes de meter otra vez la versión limpia me gustaría saber si hay otra solución.. que no tengo backup y perder todas las apps/contactos/configuraciones es una jodiend grande...encima que ahora con los examenes el tiempo no me sobra..
alguna solución?:cry:
rastafary
03/05/11, 15:49:02
y cuales fueron esas "varias actualizaciones" ??? está claro que alguna ha sido la causante...
de todas maneras, eso no es un brick... hasta que no especifiques exactamente que hiciste y que rom llevas, poco podremos comentar
andreu24
03/05/11, 15:56:51
A mí hermano le pasó, aunque no sé si instaló alguna actualización. No hizo nada y tras cargar el móvil por la noche y encenderlo no pasaba de la S.
Se solucionaba entrando en el modo recovery y dandole a factory reset. Claro, que pierdes las apps y tal, pero así finalmente arrancaba.
sowik26
03/05/11, 15:57:44
pues si te digo la verdad no se cuales han sido exactamente, ya que 5 las he actualizado automáticamente y sólo una (una aplicación para borrar el caché, pero tampoco sabría decir el nombre exacto) la he tenido que actualizar manualmente..
la rom que tengo es la 2.2.1 oficial JS8 (actualicé por odin siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 pero de esto hace ya casi un mes..hasta hoy me había ido todo bien)
vuelvo a meter la JS8 limpia?
gracias por la rapidez
sowik26
03/05/11, 15:58:46
gracias andreu24..alguien sabe si sería mejor hacer lo de factory reset o meter la rom limpia otra vez?
En vista de que no has visto el comentario de rastafary, que hace preguntas muy lógicas para aconsejarte una cosa u otra
Pues entonces sigue el enlace que has puesto y bajate la que dice actualización , para que no pierdas ningún dato
suerte :ok:
mike76demiurgo
03/05/11, 16:08:46
gracias andreu24..alguien sabe si sería mejor hacer lo de factory reset o meter la rom limpia otra vez?
A mi también me ha pasado eso.
Lo solucioné con un wipe factory..eso si, a instalar todo otra vez.
Samsung debería tomar nota de esto pues somos ya muchos los afectados por este fallo.
Hecaton
03/05/11, 16:20:30
A mi también me ha pasado eso.
Lo solucioné con un wipe factory..eso si, a instalar todo otra vez.
Samsung debería tomar nota de esto pues somos ya muchos los afectados por este fallo.
De lo unico que toman nota es de los ingresos, Dinero, money $$$ €€€€€ jajajaja
y de llenar la tripa bien :risitas::risitas:
Molitro
03/05/11, 16:47:46
No se qué culpa tendrá samsung de una aplicación externa que jode el sistema...
rastafary
03/05/11, 16:50:29
No se qué culpa tendrá samsung de una aplicación externa que jode el sistema...
eso digo yo.... xD
flashea otra vez con odin SIN MARCAR reparticionamiento y sin hacer WIPES y no perderas nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.