Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parpadeo en el launcher

LukStarkiller
03/05/11, 14:45:17
Desde que americanizé el Nexus One y le puse la 2.3.3 que me viene pasando cada unos pocos dias el siguiente problema:

http://www.youtube.com/watch?v=HV6xZnr90as

He estado buscando información y como no he encontrado por el foro (alomejor no he buscado por el termino adecuado) pues lo posteo.
Cuando ocurre básicamente puedo navegar entre pantallas, pero al abrir el launcher los iconos comienzan a parpadear como si subiesen y bajasen muy rápidamente, imposibilitando el poder abrir el que quieres, al principio pensé que seria por estar la pantalla sucia o estar tocándola con un borde de la mano, pero pese a dejarlo en la mesa sin tocarlo y estando la pantalla limpia sigue pasando. Tambien comentar que se suele arreglar (alguna vez he tenido que apagar el móvil) abriendo cualquier menú o aplicación y saliendo, pero claro la molestia ya esta ahí y mas cuando ni así se soluciona.

Buscando información he encontrado otro vídeo en el que autor comenta que es problema del multitouch y de tener abierta una aplicación en segundo plano, en mi caso me ha pasado sin tener nada abierto ni extra cargado en memoria y estando la pantalla limpia y sin estar en contacto con nada mas que 1 dedo abriendo el menú, dejo tambien el video del otro usuario.

http://www.youtube.com/watch?v=Hj0k9pKdH0Q

Simplemente a ver si le pasa a alguien mas porque yo ya estoy mosca.

Snyper82
03/05/11, 14:55:04
N iidea jamas me paso eso, tampoco es q lo usara muxo al launcher nativo xq uso launcher pro.

sombraxxl
03/05/11, 15:14:17
LukStarkiller tampoco me a pasado nunca, las pocas veces que he tenido 2.3.3 ginge, na de na, siempre llevo MIUI...

Puedes hacer lo típico un restablecimiento de los valores de fábrica con esa rom(oficial), u/o si eres root, pasarle un wipe, e instalar otra vez la 2.3.3 roteada

LukStarkiller
03/05/11, 23:24:45
LukStarkiller tampoco me a pasado nunca, las pocas veces que he tenido 2.3.3 ginge, na de na, siempre llevo MIUI...

Puedes hacer lo típico un restablecimiento de los valores de fábrica con esa rom(oficial), u/o si eres root, pasarle un wipe, e instalar otra vez la 2.3.3 roteada

Ni con restableciendo valores de fabrica, desconozco porque narices lo hara pero ya me esta mosqueando mucho.

Kitkat
04/05/11, 00:27:39
A mi también me lo hace desde que actualice a Android 2.3.3 y me lo sigue haciendo con Android 2.3.4, pero sólo me lo hace cuando juego con algún juego en 3D como el Corby, que al salir del juego el Launcher hace eso durante un pequeño tiempo.

jobovlar
04/05/11, 09:59:07
A mi me ha pasado dos veces. Cuando ento en el menu parpadea y me echa fuera. Lo soluciono ejecutando el task killer que aunque ya no lo tengo siempre activo lo sigo teniendo como apli.
saludos

molnar
04/05/11, 10:27:08
La madre que lo pario!!!!!!!!!!
Nunca me lo habia hecho y ahora justo despues de estar jugando con el Angry Birds y cerrarlo me lo ha empezado a hacer, me cago un su p.....a madre!!!!
He vuelto a abrir el Angry Birds y lo he vuelto a cerrar y parece que se ha solucionado, veremos...

LukStarkiller
04/05/11, 23:39:36
Debe ser algún problema introducido en las ultimas actualizaciones porque en casi 1 año de uso no me lo había hecho

manolus71
05/05/11, 08:25:33
a mi ya me pasaba eso con froyo, pero menos que co9n ginger, no se que fallo tendran los nexus en la pantalla pero joder, vaya fallos a veces que tiene, buff, el querer seleccionar una letra en un mensage y tocar otra letra, blokear y desbloquear y se arregla, no se lo que le pasara

molnar
06/05/11, 09:11:00
Hasta que no he actualizado 2.3.3 no lo habia hecho nunca y todas las veces me lo hace despues de jugar al Angry Birds, a ver si va a ser el jueguecito de las narices....

Kitkat
06/05/11, 13:47:56
Hasta que no he actualizado 2.3.3 no lo habia hecho nunca y todas las veces me lo hace despues de jugar al Angry Birds, a ver si va a ser el jueguecito de las narices....

A mi me lo hace a veces después de salir de la cámara de fotos o de cualquier juego, se ve que hay algún recurso gráfico que desde Android 2.3.3 no lo gestiona bien y hace este pequeño problema durante unos segundos...

manolus71
06/05/11, 14:50:51
desde que actualize a 2.3.4 yA NO me lo a vuelto hacer mas veces,

manolus71
06/05/11, 22:13:21
edito, me lo volvio a hacer, se puso a parpadear el launcher y varios forcar cierres del launcher,..

LukStarkiller
07/05/11, 17:09:20
A mi tambien la 2.3.4 no lo soluciona.

warz
13/05/11, 13:19:37
A mi me había pasado alguna vez Ginger 2.3.3... y el problema era por el Launcher pro que no funcionaba del todo bien (Incluso sin ejecutarlo y teniendo el launcher oficial me pasaba).... Lo desistale y no me a vuelto a pasar xD.

Suerte compis!