Ver la Versión Completa : OMNIA: iGo funcionando perfectamente
iGO v8.3 Omnia Edition
http://zonapda.net/wp-content/uploads/2007/08/20899_igo_1.jpg
Pasos a seguir:
Si has intentado instalarlo anteriormente, borra todo lo que tengas del iGo y parte de cero.
1. iGo Todo en Uno:
http://htcspain.com/todo-igo8-f154/
2. Descomprimis el archivo que os haveis descargado y copiais la carpeta "iGo8" entera en "Mi memoria".
3. Conectais la pda al pc por activesinc, entrais a la carpeta \mi memoria\igo8, haceis boton derecho al ejecutable igo8.exe -> crear acceso directo, y copiais el archivo que os crea dentro de \Windows\Menu Inicio\Programas
4. Desconectad el omnia, ahora vais a inicio->programas, buscais el igo y lo abris.
5. Ahora nos vamos a Inicio > Configuracion > GPS Externo > Pestaña programas (Puerto del programa GPS COM3) / Pestaña Hardware (Puerto de hardware GPS COM9, Velocidad en baudios 4800 ). Podemos tener activado el GPS Mejorado si lo deseamos.
6. Abrir iGO. Ajustes > Segunda pestaña > GPS > Y le damos al boton de abajo a la derecha, y nos deveria detectar el GPS correctamente. No os perocupeis porque arriva ponga el GPS no esta conectado, esto realmente quiere decir que no esta conectado a los satelites, lo qual es logico si lo acavamos de abrir. Ahora nos vamos a la vista normal del programa, y dejamos que coja satelites. A mi, con GPS mejorado actualizado me va realmente rapido.
*** Los mapas se instalan automaticamente junto con el programa, al igual que las voces, terrenos i edificios ****
Espero que os sirva de ayuda!!
Saludos
sergy330
13/11/08, 15:54:17
Esto le va a gustar a un compi con Omnia que tuvo problemas para cargar el software de navegación ;-)
mabenua
14/11/08, 12:39:12
lleva radares?
un saludo y gracias por el aporte
gsola79
16/11/08, 15:00:55
por casualidad tienes mapas de chile, y como se instalan........muchas gracias
Hola amigo antes de nada mil gracias por el soft. funciona de miedo. solo una cosa. cada vez q vuelvo a conectar la memoria interna siempre me dice en ingles q hay una aztualizacion en la tarjeta y q si lo kiere aztualizar... no le doy k si... xk me imagino q estropeara el crak... q solucion me das para kitar ese dichoso mensaje??
Gracias y u saludo.:ok:
Javator
17/11/08, 02:08:24
No es necesario parchear el soft, o por lo menos a mí me va de lujo sin ponérselo. Lo único es q cuando le das en ajustes a conectar gps (digamos para que te rastree directamente la señal), siempre, o por lo menos a mí me dice: "Gps no conectado" (la voz), aunq en pantalla me pone "Gps encontrado con éxito". Funciona a las mil maravillas es muy muy completo (lo he probado este fin de semana Sevilla - Granada, Granada - Sevilla y me ha llevado con muy buena exactitud), lo único malo es que tarda a mi parecer "demasiado" en conectarse al satélite, varía de entre unos 5 a 15 min, o por lo menos en ese intervalo me he movido yo. De todas maneras estoy contento con el rendimiento ya que, no olvidemos, estamos hablando de un TELÉFONO móvil.
angovery
17/11/08, 10:12:53
No es necesario parchear el soft, o por lo menos a mí me va de lujo sin ponérselo. Lo único es q cuando le das en ajustes a conectar gps (digamos para que te rastree directamente la señal), siempre, o por lo menos a mí me dice: "Gps no conectado" (la voz), aunq en pantalla me pone "Gps encontrado con éxito". Funciona a las mil maravillas es muy muy completo (lo he probado este fin de semana Sevilla - Granada, Granada - Sevilla y me ha llevado con muy buena exactitud), lo único malo es que tarda a mi parecer "demasiado" en conectarse al satélite, varía de entre unos 5 a 15 min, o por lo menos en ese intervalo me he movido yo. De todas maneras estoy contento con el rendimiento ya que, no olvidemos, estamos hablando de un TELÉFONO móvil.
Tienes instalada alguna ROM no oficial? He leído que con las oficiales se tarda mucho tiempo en cojer señal del GPS. Yo probaría con alguna ROM "cocinada" de las que hay por ahí, si no es tu caso....
SalU2.
por casualidad tienes mapas de chile, y como se instalan........muchas gracias
Lo siento compañero, te he pegado un vistazo rapido, y como mucho he encontrado todos los de europa (http://rapidshare.com/users/55KH8G) , pero no he encontrado chile.
Pero podrias pegar un vistazo en emule, quizas alli....
Saludos!
Javator
18/11/08, 04:21:19
Tienes instalada alguna ROM no oficial? He leído que con las oficiales se tarda mucho tiempo en cojer señal del GPS. Yo probaría con alguna ROM "cocinada" de las que hay por ahí, si no es tu caso....
SalU2.
Gracias por la info, q me recomendais q hayais probado y q agilice el tema de la rapidez de coger la señal???Por cierto al cambiar la ROM a qué más afecta???Gracias.
NaChiToO
18/11/08, 22:29:04
Muchisimas graciasss x el aportee, la verdad de mucha ayuda. Un saludo. Por cierto, la omnia que tengo es de vodafone, con la version PDA: i900XJHH1/BAHH2,TELÉFONO: i900BUHG5, me recomendarias cambiar de ROM? De ser así. a cual? Graciass de antemanoo. :)
yo llevo un par de dias probandolo y está bien el IGO, como programa funciona correctamente.Hay que hacerle algunos ajustes para que cuando el movil se apague (entra en ahorro de bateria) siga funcionando, pero no sé como configurarlo correctamente, si alguien me ayuda agradecido.
La unica pega que le noto es que tengo la sensación de que es un poco lento recalculando rutas.
rul3s, gracias por el programa y por las indicaciones. Por cierto, cuando descomprimí la carpeta dentro de la de Igo que aparece a mi no me venía ningún IGO.exe por lo que copié la que viene fuera y funciona.
Yo de momento no he cambiado la rom, es la de MS
el tema de las actualizaciones como va??? y los radares???? a mi me avisa de los excesos de velocidad pero no de si hay radares, sabeis como???
Pues nada con el tt7 no habido manera, a ver si con el IGO tengo mas suerte.
ludjugon
22/11/08, 22:38:56
Hola¡¡ gracias por el aporte. alguien podria decirme porque al autoejecutarlo me dice que no tengo suficiente memoria, s i lo he metido en (mni memoria) y esta vacia es la de 8gb. gracias
lorderfel
23/11/08, 07:42:50
Muchas gracias por el aporte, el igo me va de fabula tanto en la diamond como en el omnia, ahora las pegas en la diamond puedo actualizar los radares mediante el programa iradares que lleva el igo, por que en la omnia no me va, bueno si alguien tiene la solución a ver si me puede contestar por que es de lo mas extraño que siendo el mismo programa lo vea de manera diferente en cada pda
alumino
26/11/08, 22:20:09
hola lo tengo instalado como lo parcheo gracias
winchel
29/11/08, 16:43:08
Cuando sustituyes el igo.exe este donde se encuentra? en la memoria externa o en la interna? eske no se si lo he hecho bien o mal, pero no me detecta el gps. . ., busca en los distintos puertos y baudios y al final me dice gps no encontrado.
trapichu
01/12/08, 23:44:20
hola el enlace esta roto lo podeis subir de nuevo por favor es urgente.
gracias.
hola el enlace esta roto lo podeis subir de nuevo por favor es urgente.
gracias.
+1 gracias
lockaos
03/12/08, 01:50:53
Buenas ya tengo instalado el programa y tira perfectamente. Pero un problema que no se si es normal o unicamente me pasa a mi. Estoy acostumbrado a que el GPS me pille los satelites en segundos, con el OMNIA pensaba que iba a tardar la primera vez pero el resto de veces los pillaria en el momento de poner en marcha el iGO, pero veo que siempre tarda sus dos o tres minutillos... ¿esto os pasa a vosotros? ¿hay algun modo d acelerar el proceso? Un saludo a todos y gracias de antemano!
martimiq
08/12/08, 16:52:02
Muy bueno rul3s, me ha funcionado a la primera con tus instrucciones, es la primera vez que uso el igo y me ha parecido fantástico acostumbrado al Garmin en un N95, éste me ha parecido más moderno, más intuitivo y más rápido y sencillo de usar salu2
una cosa más, el enlace de rapidshare a los mapas de Europa pide una contraseña, la sabes por casualidad?
para que no se apague la pantalla cada 2x3 cuando vas navegando......que hay que hacer?
perfecto, perfecto...lo acabo de hacer y estoy encantadisimo. Mil gracias!!!!!!!!!!!!
Gracias por el aporte, está muy bien que venga todo junto....
A ver si me llega ya el Omnia y empiezo a meterle todo lo que me estoy bajando... :D:D
una cosa más, el enlace de rapidshare a los mapas de Europa pide una contraseña, la sabes por casualidad?
La contraseña es ppcwarez
¡¡Hola buenas!! Es EXCELENTE este iGO pero me da algun tipo de fallo. Lo acabo de instalar, he seguido todos los pasos, y me dice a la hora de buscar: (GPS no encontrado). NO se donde he podido fallar.
Alguna sugerencia?
¡¡Gracias!! Anticipadas
¡¡Hola buenas!! Es EXCELENTE este iGO pero me da algun tipo de fallo. Lo acabo de instalar, he seguido todos los pasos, y me dice a la hora de buscar: (GPS no encontrado). NO se donde he podido fallar.
Alguna sugerencia? La rom que estoy utilizando es ( i900DTHJ9) por si influye en algo
¡¡Gracias!! Anticipadas[/quote]
crogarza
21/12/08, 07:13:11
Hola a todos, es mi primer mensaje y me registre por el tema del IGO, pensando para que tener un teléfono con GPS (OMNIA), si no lo uso, las instrucciones fueron fáciles de seguir y quedo sin problemas, aunque copie las carpetas a la Mi Memoria, creo que al instalar lo hizo en Mi Dispositivo; ¿Es son Normal? y por otro lado soy de México, por ahi encontre el mapa pero no se como se instala, pensando que no estoy abusando, podría alguien ayudarme
Hola a todos, es mi primer mensaje y me registre por el tema del IGO, pensando para que tener un teléfono con GPS (OMNIA), si no lo uso, las instrucciones fueron fáciles de seguir y quedo sin problemas, aunque copie las carpetas a la Mi Memoria, creo que al instalar lo hizo en Mi Dispositivo; ¿Es son Normal? y por otro lado soy de México, por ahi encontre el mapa pero no se como se instala, pensando que no estoy abusando, podría alguien ayudarme
Hola crogarza, copia los mapas que quieras en en esta ruta.... (o en la correspondiente de tu dispositivo)
\Mi Memoria\iGO8\content\map
crogarza
24/12/08, 06:22:10
Gracias goo, lo hice pero cuando entró al Igo Buscar/Direccion/ sigue reconociendo sólo los de España, Portugal, Andorra y Gilbratar, ahora lo que veo que esos mapas tiene un 8, o sea Spain8_2008.04_080526 y el mapa de Mexico que tengo parece ser de otra version pues es Mexico_2007.07_070815, ¿podria ser eso? si es así; donde puedo conseguir el mapa de México compatible y aprovechando ¿Qué son los radares?
forestfander
24/12/08, 09:48:53
lo he instalado y lo he sacado a la terraza y ha tardado unos 5 minitos en cojer señal, lo he dejado alli solo al fresquito, y se le han aclarado las ideas, ahora a provar , estoy acostumbrado al tom-tom a ver que tal, ya os ire contando, no puedo utilizar el sistema similar al gps rapido todavia por que no lo tengo liberado y el de forange, y mi sim de vomistar, voy a ver si puedo descargarme el tema desde el wifi, aunque forange habra configurado su rom para que se los descargue a traves de gprs, habra que echar mano de nodata, no se como lo hara sin tarjeta todavia
forestfander
26/12/08, 00:31:08
funcinado con igo mi nuevo onmia, lo he probado muy poco, lo unico que he visto es que no se gira la imagen al girar el movil,no se si esto se puede configura , o no por lo demas todos bien hasta ahora
bueno figuras yo tambien le he puesto el omnia con el Igo y esta version y perfect eso si una nota importante:
El GPS sin SIM no chuta
El igo va del carajo,yo lo instale hace tiempo siguiendo lo pasos de este hilo...y estupendo si es cierto q tarda un poco en encontrar satlites...pero va de arte...me gustaria en contrar para meterlelos radares y odas esas cosas pa no hacerlo en manual...sabe alguien como se le meten?
javilongo_04
28/12/08, 19:59:12
Hola muy buenas.
No consigo instalar el programa, copio las dos carpetas y el arcchivo, reinicio, le doy al autorun, y me dice que si quiero instalarlo aunque sea desconocido, le digo que si y me dice que se produjo problema con el autorun y que si lo quiero enviar el problema a microsoft.
Le he hecho un hard resert y lo he vuelto hacer y nada.
una de las veces empezo a instarlo un poco pero volvio con el problema.
¿que hago mal?
brigmton
30/12/08, 20:09:10
Wenas, a mi me va perfecto, pero ahora me sale de vez en cuando un mensaje diciendo que si qiero actualizarlo, supongo que mejor le digo que no, verdad? hay alguna manera de que no salga el mensaje sin actualizarlo. Un saludo
iGO v8.0
Pasos a seguir:
Si has intentado instalarlo anteriormente, borra todo lo que tengas del iGo y parte de cero.
iGo Todo en Uno: http://www.megaupload.com/es/?d=ZELHGA9H (subido por kiowa)
1. Descomprimir archivo y apareceran las carpetas 2577 y igo8 y copiar ambas en el directorio raiz de la memoria integrada (Carpeta Mi Memoria)
2. Reiniciar el Omnia (Darle al boton reset de arriva situado en al parte superior o apagarla y volverla a encender)
3. Empezara a instalarlo automaticamente (pedira confirmacion), en caso contrario entrar en \Mi memoria\2577 y ejecutar el autorun.
4. Instalar en la memoria interna (la de 8 o 16gb, NO DISPOSITIVO ni microsd). Una vez instalado se abre solo, le damos que si a todas las advertencias de windows, se abre el programa, lo cerramos, sustituimos el iGO8.exe por el subministrado con en el archivo rar.
5. Ahora nos vamos a Inicio > Configuracion > GPS Externo > Pestaña programas (Puerto del programa GPS COM3) / Pestaña Hardware (Puerto de hardware GPS COM9, Velocidad en baudios 4800 ). Podemos tener activado el GPS Mejorado si lo deseamos.
6. Abrir iGO. Ajustes > Segunda pestaña > GPS > Y le damos al boton de abajo a la derecha, y nos deveria detectar el GPS correctamente. No os perocupeis porque arriva ponga el GPS no esta conectado, esto realmente quiere decir que no esta conectado a los satelites, lo qual es logico si lo acavamos de abrir. Ahora nos vamos a la vista normal del programa, y dejamos que coja satelites. A mi, con GPS mejorado actualizado me va realmente rapido.
*** Los mapas se instalan automaticamente junto con el programa, tansolo hace falta parchear el iGO.exe ***
Saludos
Hola a todos, tendo algun problemilla, asi que a ver si me podeis ayudar,no funciona el enlace, no lo puedo descargar.
Saludos
Gracias
MoebiusCex
08/01/09, 09:40:06
Buenas. Cierto, el enlace no fucniona, lo han retirado... Algún enlace alternativo???. Gracias.
collectionofall
10/01/09, 13:02:47
Alguna alma caritativa que nos ayude con un nuevo enlace? Gracias por adelantado!
maktub.20
11/01/09, 20:35:09
Hola!
He intentado bajarme el igo desde el link del primer post pero megaupload me dice que "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible". Algun otro link??? Gracias!
Gracias de antemano, por lo que ya hais hecho y lo que llegareis ha hacer, pero como los tres últimos mensajes. Alguien tiene de nuevo el enlace?
farrukito
14/01/09, 21:54:57
Alguien puede poner un enlace alternativo...??
Porfaaaaaaaaaa ;-)
salu2
miansancor
15/01/09, 12:31:13
Alguien puede poner un enlace alternativo...??
Porfaaaaaaaaaa ;-)
salu2
Ya he encontrado los enlaces para bajar el igo final 8.3.1 omnia http://www.megaupload.com/es/?d=p5824atn, por si alguno le hace falta.
¡Feliz año 2009!:-)
miansancor
15/01/09, 12:33:36
Pasos a seguir:
iGo Todo en Uno: http://www.megaupload.com/es/?d=ZELHGA9H (subido por kiowa)
.....
Saludos
Como no va ya he encontrado los enlaces para bajar el igo 8.3.1 final omnia en http://www.megaupload.com/es/?d=p5824atn, por si alguno le hace falta.
¡Gracias por la explicación de como instalarlo y feliz año a todos!:elmejor:
egomantes
18/01/09, 19:34:22
No encuentro el .exe para poner en lugar del original... ¿dónde está?
Hola a todos,
Me pasa igual, no tengo el exe que habría que substituir (en el RAR solo hay las dos carpetas, ningun exe suelto con el nombre de igo8). Donde esta? Alguien me lo podria pasar?
Gracias por la ayuda chicos
gamusinos
31/01/09, 13:11:17
wuenos dias me pasa lo mismo, ¿¿¿¿donde puedo encontrar el igo.exe parcheado???? muchas gracias a todos por adelantado. Lo he instalado sin el archivo parcheado pero no me detecta el gps, estoy un pelin :loco:deseperao.
donde esta el .exe parcheado?
Subid un enlace porfavor
gamusinos
04/02/09, 15:24:28
Ya me funciona sin ningun parche, no se como lo he hecho pero funciona. Muchas gracias
Pues yo no soy capaz de que me coja los mapas. Por el resto me funciona perfecto
Poned el enlace al parche porfavor
ACTUALIZADO CON LA ULTIMA VERSION DE IGO I TAMBIEN DE MAPAS!! ***
Si me lo quereis agradecer, pasaros por aqui porfaaa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32933&page=2 ;)
Saludos, Rul3s
Muchas gracias Rul3s !!
Yo tengo el HTC Diamond, y en éste el Tom Tom va mucho mejor.
Acabo de comprar un Omnia de Vodafone, y cuando lo tenga le instalaré el iGo, que según decís está mucho mejor.
Un saludo y muchas gracias otra vez!!
pablofl
06/02/09, 21:11:43
hola a todos, en especial a rul3s, por ayudar y poner fáciles estas cosas a gente como yo, que soy un cero a la izquierda en informática...
me he bajado lo último que has puesto, y a pesar de estar muy bien explicado, no me entero, jeje.
-mi omnia no tiene carpeta "mi memoria", tiene una "memoria interna", es lo mismo? si no, donde está "mi memoria"?
-en el punto 3 pones: "crear acceso directo, y copiais el archivo que os crea dentro de \Windows\Menu Inicio\Programas" donde está windows /menu de incio/ programas?? en el omnia o en el pc? (no lo encuentro en ninguno)
el anterior que pusisteis lo instalé, pero no me salía el mapa, pero es que en este, he copiado igo8 en memoria interna, pero en el omnia no me reconoce el programa...
ya veis que soy bastante zote...:) muchas gracias por vuestra ayuda! ;)
un saludo!
Gracias motero !!!
saludos
hola a todos, en especial a rul3s, por ayudar y poner fáciles estas cosas a gente como yo, que soy un cero a la izquierda en informática...
me he bajado lo último que has puesto, y a pesar de estar muy bien explicado, no me entero, jeje.
-mi omnia no tiene carpeta "mi memoria", tiene una "memoria interna", es lo mismo? si no, donde está "mi memoria"?
-en el punto 3 pones: "crear acceso directo, y copiais el archivo que os crea dentro de \Windows\Menu Inicio\Programas" donde está windows /menu de incio/ programas?? en el omnia o en el pc? (no lo encuentro en ninguno)
el anterior que pusisteis lo instalé, pero no me salía el mapa, pero es que en este, he copiado igo8 en memoria interna, pero en el omnia no me reconoce el programa...
ya veis que soy bastante zote...:) muchas gracias por vuestra ayuda! ;)
un saludo!
Pues tendrias que tener tanto la carpeta "Mi Memoria" como "\Windows\Menu Inicio\Programas".
Prueva a actualizar la rom, quizas tengas una muy vieja o algo por el estilo...
hola, buenas lo he instalado y me funciona muy bien, pero cuando detecta el gps se conecta a la red 3g. ¿Alguien podría decirme porque se conecta a red 3g?, ¿puede fincionar sin conectarse a internet? si es así, ¿que tengo que hacer?
muchas gracias
Saludos
carlosalber
12/02/09, 11:29:37
hola amigo he instalado el igo8 en el omnia y cuando le doy a ejecutar me pide que inserte tarjeta original, lo he instalado en la memoria interna de 16g, puedes decirme algo saludos carlosalber
Buenas!!
Parece ser que me funciona perfecto, mañana lo probare en el coche, gracias!! tiene una pinta cojonuda...
Salu2!!
ertules
14/02/09, 02:31:41
Hola, lo primero de todo, daros las gracias a todos por el esfuerzo, pero no consigo instalarlo, sigo las instrucciones al pie de la letra. Primero con modo de conexion USB, copio toda la carpeta en la raiz de la unidad de almacenamiento masivo. Luego lo conecto en modo Active Sync, copio el acceso directo de IGO8.exe, pero este archivo yo no lo encuentro en "Mi memoria/Igo8" como pone en las instrucciones, lo encuentro en "memoria interna/igo8", aunque si es cierto que tengo las dos, en la ubicacion "Mi memoria/IGO8" solo tengo 3 carpetas y aparecen como vacias, en cambio en "Memoria interna/IGO8", si que parecen estar todos los archivos. Copio el acceso directo desde esta ultima a programas.y cuando desconecto la omnia y le doy a ejecutar, me dice lo mismo que a carlosalber, un mensaje en ingles diciendome que instale la tarjeta SD original. Es esto normal? que al copoiarlo en modo almacenamiento masivo, luego me aparezcan dos carpetas IGO , cuando exploro desde el ActiveSync? y que la que esta en "Mi memoria" solo tenga 3 carpetas?
PARA PABLOFL:
La carpeta mi memoria te aparece si copias la carpeta igo en la raiz de la omnia poniendo el modo de transferencia USB en modo transferencia masiva.
La carpeta Windows no la ves, porque en principio esta oculta, en Windows Herrramientas -> Opciones de carpeta -> Ver y Mostrar todos los archivos.
Una ultima cuestion, ¿Para desenchufar del PC la omnia cuando la tienes conectada en modo active sync no hay ningun boton para extraer o algo asi, o se quita desenchufando a lo burro?Muchisimas gracias, a ver si alguien puede ayudarme y perdon por el rollazo.
kerubin
14/02/09, 11:57:13
Hola!
Yo soy más de Tomtom, pero voy a probar el igo a ver que tal va.
Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------
Angel - Samsung SGH I900V
Club Sherpa - Especialistas en viajes de esquí y nieve, Formentera y campamentos de verano para niños. (http://www.clubsherpa.com/)
Bolos - Modalidad Leonesa. (http://www.bololeones.com/)
HTC_touch
16/02/09, 12:12:27
He descargado el igo8 y lo tengo que instalar en memoria interna, y al ejecutarlo me da un error de la SD y yo no tengo. Tambien he leido que para reiniciarlo no es con apagar y encender sino pulsando el boton resete, perdere algo si apreto el boton reset??
javibi16
18/02/09, 00:41:23
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en primer lugar daros las gracias y felicitaros
por el gran trabajo que hacéis.
Me regalaron los de timofonica un omnia hace 2 días y ya estoy probando cosillas,jejejej
Al instalar el IGo me ha dado un problema me decía que la tarjeta no era la correcta.
Dicho error es producido porque el archivo SYS que viene en la carpeta IGo, redirige la instalación a la carpeta mi memoria y eso es correcto para los que tengan un Samsung omnia con una tarjeta SD,pero si tenéis el modelo de 8Gb o 16Gb de memoria interna deberéis modificar el archivo SYS y donde ponga "mi memoria" modificarlo por "memoria interna" de esta forma podréis instalarlo.
Solo informo por si alguien ha tenido el mismo problema que yo.
Muchas gracias compadres!!xD
He instalado el IGO con exito pero ahora no conecta con ningun satelite, la configuracion que he asignado es la siguiente:
Puerto del programa GPS COM3 - Puerto de hardware GPS COM9, Velocidad en baudios 4800
¿me puede explicar alguien que debo hacer? Gracias
HTC_touch
19/02/09, 20:51:04
Pues es raro pq a mi me conecta perfectamente con esa configuracion al igual que a todos. Dentro del igo me parece que tambien hay una configuracion del gps puede ser que la hayas modificado?? Aunque no se si sera la misma que indicas en el gps externo.
Buenas compañero, me da un problema es uqe me pide la tarjeta original sd. ¿que puedo hacer? Espero tu respuesta. Gracias
jamiroxav
21/02/09, 08:18:52
Antes de ayer bajé el Igo y lo tengo metido en mi Omnia.
Siguiendo todos los pasos del hilo se ha instalado a las mil maravillas y funciona perfectamente.
Me gusta. Una buena alternativa al TOMTOM.
Gracias por el aporte
alvaros_
21/02/09, 14:49:32
ola soi novato en eso me e bajado el igo y cuando le doi a ejecutar me sale Sale el mensaje de error "Program application database cannot be found. Please insert original application SD card".
ke tengo ke acer si alguien sabe si es por el sys ke alguien me diga como es. graciasss
Gracias ha sidosuper facil, trate anteriormete de instalar el totom 7 pero no hubo anera gracia :D
Omar SH
25/02/09, 00:31:29
Que tal soy nuevo en el foro y me interesa este tema estoy en México crees que este programa funcione bien y se actualice con mapas de México
iverson339
25/02/09, 01:53:37
tendras mapas para mexico porque no los encuentro la verdad a ver si los puedieras conseguir o si supieras de alguien que tenga unos mapas porfavor gracias
HTC_touch
25/02/09, 03:43:40
Como puedo hacer que las instrucciones las escuche atraves del parrot ck3100???
Por favor,tengo el mismo problema que alvaros_,"Program application database cannot be found. Please insert original application SD card".
Ya he probado cambiar en el archivo SYS la ubicacion ya que yo tengo"Memoria Interna" y no "Mi Memoria" pero me sigue dando el mismo error.Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
paquirrin
25/02/09, 22:46:22
iGO v8.3 Omnia Edition
Pasos a seguir:
1. iGo Todo en Uno: http://www.xxxxxxxxxxxxxxxx (http://www.megaupload.com/?d=E5H21XKX)
Si me lo quereis agradecer, pasaros por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32933&page=2) y echadme una manita !!!
Hola podrias indicar que este navegador lo has sacado de aqui: http://www.htcspain.com/foro-f117/igo-8-3-2-64873-optimizado-para-samsung-omnia-extras-t15882.html
Es mas, me parece que es tener un poco de cara el copiar el enlace de Megaupload (no te has molestado ni en subirlo tu) y que en el mismo ponga by nicknova y te quedas tal cual.
Lo logico es poner el enlace a la pagina de donde se saca la info que se comparte. (como lo has hecho en otros post como la guia de flasheo de Xavinet o las roms de franlov)
Por favor, rul3s, modifica el post o en su defecto, algun moderador que sepa como se actua.
Saludos.
paquirrin
Omar SH
27/02/09, 01:59:04
Ayuda soy de mexico y carge el programa y si funciona, pero no hay ninguna imagen de calles edificios etc, solo en piso color crema, donde descargo mapas para Mexico
marcopolo6879
27/02/09, 17:06:00
Hola, buenas tardes a todos. Soy nuevo y llevo unos días con el Samsung Omnia. He instalado el Igo 8, perfectamente.`Pero no logro que coga los satelites, he configurado como se dice COM 3, 4800 banadios etc. Pero no se que pasa. Puede ser que el telefono es de vodafone y pot ello tiene algo limitado. Gracias.
marcopolo6879
27/02/09, 18:06:57
Hola de nuevo, ya parece que coge los satelites? Parece que funciona bien.
Gracias rul3s
David Balenciaga
27/02/09, 18:41:43
¿ha probado alguien a instalar este igo en una htc diamond?¿tambien funciona?
igo v8.3 omnia edition
pasos a seguir:
si has intentado instalarlo anteriormente, borra todo lo que tengas del igo y parte de cero.
1. igo todo en uno: http://www.megaupload.com/?d=e5h21xkx
2. descomprimis el archivo que os haveis descargado y copiais la carpeta "igo8" entera en "mi memoria".
3. conectais la pda al pc por activesinc, entrais a la carpeta \mi memoria\igo8, haceis boton derecho al ejecutable igo8.exe -> crear acceso directo, y copiais el archivo que os crea dentro de \windows\menu inicio\programas
4. desconectad el omnia, ahora vais a inicio->programas, buscais el igo y lo abris.
5. ahora nos vamos a inicio > configuracion > gps externo > pestaña programas (puerto del programa gps com3) / pestaña hardware (puerto de hardware gps com9, velocidad en baudios 4800 ). Podemos tener activado el gps mejorado si lo deseamos.
6. abrir igo. Ajustes > segunda pestaña > gps > y le damos al boton de abajo a la derecha, y nos deveria detectar el gps correctamente. No os perocupeis porque arriva ponga el gps no esta conectado, esto realmente quiere decir que no esta conectado a los satelites, lo qual es logico si lo acavamos de abrir. Ahora nos vamos a la vista normal del programa, y dejamos que coja satelites. A mi, con gps mejorado actualizado me va realmente rapido.
*** los mapas se instalan automaticamente junto con el programa, al igual que las voces, terrenos i edificios ****
espero que os sirva de ayuda!!
saludos
** ultima actualizacion 05 de febrero de 2009 **
si me lo quereis agradecer, pasaros por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32933&page=2) y echadme una manita !!!
CarpinsAlcoy
28/02/09, 01:11:46
Alguien me puede tirar una mano con el iGo. please
antonpm
03/03/09, 12:58:35
A ver quien me aconseja
Tengo el igo pero cada vez que lo enciendo debo ir a configuracion de gps y ponerle el puerto 3 ya que siempre me sale con el 2 a lo cual no sale la señal de gps, alguien me puede decir que debo hacer para que quede por defecto el puerto 3? es un coñazo cada vez que lo enciendo tener que configurar ese puerto, aparte la velocidad en baudios lo mismo por defecto sale 38400 lo pongo como se dice aeui a 4800 pero cuando cierro y vuelvo a abrir vuelve al 2 y a 38400 baudios, salu2
Por si acaso tengo la rom de franlov la DXIA2, salu2
Posdta alguien me puede decir la diferencia de los baudios de 38400 a 4800 no se para que sirve, gracias
paspasito
04/03/09, 23:48:39
No te preocupes compañero, yo ya fui expulsado de HTCSpain antes que tu y me enorgullezco de ello.
iGO v8.3 Omnia Edition
Pasos a seguir:
1. iGo Todo en Uno:
SINTIENDOLO MUCHO, HE QUITADO EL ENLACE YA QUE SEGUN UN MODERADOR DE HTCSPAIN DICE QUE UN ARCHIVO PUBLICO COLGADO EN UN SERVIDOR PUBLICO, ES SUYO Y NO SE PUEDE PONER EL LINK EN LOS DEMAS FOROS, TODO ESTO BAJO LAS PERTINENTES AMENAZAS DE EXPULSION, mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=275266#post275266
2. Descomprimis el archivo que os haveis descargado y copiais la carpeta "iGo8" entera en "Mi memoria".
3. Conectais la pda al pc por activesinc, entrais a la carpeta \mi memoria\igo8, haceis boton derecho al ejecutable igo8.exe -> crear acceso directo, y copiais el archivo que os crea dentro de \Windows\Menu Inicio\Programas
4. Desconectad el omnia, ahora vais a inicio->programas, buscais el igo y lo abris.
*** Los mapas se instalan automaticamente junto con el programa, al igual que las voces, terrenos i edificios ****
Saludos
** ULTIMA ACTUALIZACION 05 de Febrero de 2009 **
Si me lo quereis agradecer, pasaros por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32933&page=2) y echadme una manita !!!
Hola! gracias por el aporte, habrá algun mapa de México? o que tipo de extension debo de buscar en el Emule para encontrar los mapas del I Go? gracias!
Oldbyte
06/03/09, 10:51:09
Si en vez de
Descomprimis el archivo que os habeis descargado y copiais la carpeta "iGo8" entera en "Mi memoria".
lo copias en la tarjeta externa, ¿como se direcciona en el fichero SYS Mi Memoria\IGO8?.
Yo lo he instalado, pero al abrirlo me sale un mensaje de error de poids o no se que, le digo que no y se abre el IGO8 pero se cierra automaticamente de nuevo.
Que puede ser?
gracias
Nadie puede ayudarme por favor???
salu2
rodriguezcalva
13/03/09, 23:40:04
Por favor donde bajo el programa IGO si me pueden dar el enlace y si tienen mapas de mexico
gracias
Trickel
16/03/09, 14:21:46
Buenas, cada vez que abro el IGO tengo que volver a configurar los ajustes gps, por defecto cuando lo habro esta en el puerto 2 y en caudal baudios en 38400 y lo tengo que cambiar a 3 - 4800 y es un poco coñazo la verdad hacerlo cada vez que se ejecuta, a ustedes tambien le pasa??
Por lo demas genial en todo, mucho mejor que tomtom en todos los aspectos.
Genial trabajo.
asterix-jacs
03/04/09, 18:36:22
hola buenas:
primero gracias por el peaso de foro que os estais currando
mirad tengo un problema ,solo me sale el mapa de hungria y la pantalla solo esta,en posicion de lado ,alguien sabe por que??????
gracias de todas formas salu2:ok::ok::ok:
asterix-jacs
04/04/09, 00:35:53
je,je,je,je la solucion a los de tarjeta interna es esta muchas gracias por todo:ok::ok::ok:
asterix-jacs
04/04/09, 00:37:24
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en primer lugar daros las gracias y felicitaros
Me regalaron los de timofonica un omnia hace 2 días y ya estoy probando cosillas,jejejej
Al instalar el IGo me ha dado un problema me decía que la tarjeta no era la correcta.
Dicho error es producido porque el archivo SYS que viene en la carpeta IGo, redirige la instalación a la carpeta mi memoria y eso es correcto para los que tengan un Samsung omnia con una tarjeta SD,pero si tenéis el modelo de 8Gb o 16Gb de memoria interna deberéis modificar el archivo SYS y donde ponga "mi memoria" modificarlo por "memoria interna" de esta forma podréis instalarlo.
esta es la solucion a los que "solo"tenemos 8 o 16 gigas de memoria interna gracias:ok::ok::ok::ok:
mcboextrem
05/04/09, 09:15:45
hola aqui estan los mapas para el igo 8.3
es un foro de htc spain donde el amigo angellm a hecho un recopilatorio impresionante
http://www.htcspain.com/gps-omnia-f139/mapas-tele-atlas-y-navteq-para-igo8-3-se-ira-t18734.html
y no se esto este bien de citar otro foro aqui pero mi interes es ayudar a los demas creo que es la idea principal del foro
e-vivanco
05/04/09, 09:26:24
Hola al señor Ruls o quien pueda ayudarme, ya pude instalar correctamente el omnia, segui todos los pasos para configurar el gps, pero cuando el programa igo busca puertos en comun, dice gps no encontrado.
cabe destacar q no he instalado los mapas, pero no creo q tenga que ver. ya hice lo de inicio... "configuracion-gps externo----puerto de programa: com3 ------y puerto de hardware_ com9 ....velocidad baudios 4800... que podria estar sucediendo. gracias por su asesoria
neretor
10/04/09, 00:25:37
donde se ha bajado el igo, como se instala? soy novatisima y no me entero,gracias
hola, soy novato y despues de dos días leyendo el foro y descargando de aqui y alla, me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien puede ayudarme a dar con el programa correcto, del igo 8 para el omnia, ya he probado con varios y no puedo instalarlo, además porque en los tutoriales, lo explican de distinta forma, cada uno. espero que me podais ayudar, saludos.
ALI_DAEI
18/05/09, 15:46:51
Buenas, cada vez que abro el IGO tengo que volver a configurar los ajustes gps, por defecto cuando lo habro esta en el puerto 2 y en caudal baudios en 38400 y lo tengo que cambiar a 3 - 4800 y es un poco coñazo la verdad hacerlo cada vez que se ejecuta, a ustedes tambien le pasa??
Por lo demas genial en todo, mucho mejor que tomtom en todos los aspectos.
Genial trabajo.
A mi me pasa exactamente lo mismo, me coge siempre el puerto 2 y los 38400 baudios, le doy a buscar automaticamernte y ya coge los buenos. ALguien sabe algo de esto????
ALI_DAEI
19/05/09, 17:49:28
¿Alguien sabe como se soluciona esto? Para el que quiera o pueda ayudarnos he de decir que le estaré agradecido, ademas de ayudar a todos los poseedores presentes y futuros de omnias, y a mantener este foro OMNIA en htcmania funcionando.
Gracias
La solución es fácil. A mi me pasaba lo mismo y lo que he hecho es configurar en las propiedades del gps externo del omnia el puerto 3 en Puerto del programa GPS. Por supuesto en iGO le diremos que está en el puerto 3.
ALI_DAEI
20/05/09, 09:11:21
Si eso ya lo hago todo, en configuracion del gps externo lo tengo así y en el IGO voy a ajustes>gps> y ya sale puerto 2 a 38400 automaicamente, si desmarco la pestaña de GPS activado me deja cambiar puerto y baudios sino no, por lo que la desmarco entonces lo pongo en 3 y 57600. Una vez que apago(cierro) el programa, cuando lo vuelvo a abrir ya me sale puerto 2 y 38400 baudios.
ficisco
20/05/09, 11:34:37
hola a todos me gustaria saver de donde y como instalar IGO en mi omnia gracias
Si eso ya lo hago todo, en configuracion del gps externo lo tengo así y en el IGO voy a ajustes>gps> y ya sale puerto 2 a 38400 automaicamente, si desmarco la pestaña de GPS activado me deja cambiar puerto y baudios sino no, por lo que la desmarco entonces lo pongo en 3 y 57600. Una vez que apago(cierro) el programa, cuando lo vuelvo a abrir ya me sale puerto 2 y 38400 baudios.
Pues entonces pon el puerto 2 en la configuración del omnia X-D
hola a todos me gustaria saver de donde y como instalar IGO en mi omnia gracias
Pásate por HTCSpain. Existen varios hilos donde lo explican muy bien :-)
ALI_DAEI
20/05/09, 12:45:58
es que cuando pongo el puerto 2 no me encuentra mi posicion GPS
ALI_DAEI
20/05/09, 12:50:07
es que cuando pongo el puerto 2 no me encuentra mi posicion. mi problema esta en el punto 5 y 6 del primer post
ALI_DAEI
20/05/09, 16:04:49
¡¡¡¡Solución al problema de coger satelites!!!!
Hay que ir a memoria interna>igo8>sys.txt>en [GPS] cambiar port=2 y baud=38400, por el puerto y los baudios que aparecen cuando dentro del navegador igo vas a ajustes>gps>desactivas GPS activado y pichas en detección automatica, te encontrara un puerto y unos baudios y te dira gps conectado>entras en gps otra vez y te los pones. pues esos son los que pones en el archivo sys.txt.
A mi personalmente me funcionó, y tengo la configuracion asi:
inicio>configuracion>sistema>gps externo>
progrmas>com3
hardware>com 9 y 4800 baudios
acceso> tengo pinchada la opcion
el gps mejorado lo tengo desactivado,a lo mejor activado funciona igual.
Suerte para que os vaya!!!
justito
20/05/09, 17:29:52
Hola chicos:estoy loco buscando el igo y no encuentro la descarga,una manita please....
os lo ruego,me hace falta como el comer...gracias compañeros.
tibacom
21/05/09, 01:11:55
buenas noches, he intentado instalar el igo pero al ejecutarlo me dice Failed to open file: ui:igo8/400_240/main_scheme.ui. Podeis ayudarme?? he mirado el hilo de kiowa y este y no hay manera
Hola a todos . Ya tengo instalado el igo en mi omnia sigiendo los pasos ( que realmente estan muy bien currados, felicidades) .
Tengo en el terminal GPS externo Pestaña programas (Puerto del programa GPS COM3) / Pestaña Hardware (Puerto de hardware GPS COM9, Velocidad en baudios 4800 ) . En el igo puerto 2 , baudios 38400. Y no cogue nada.
El problema es que cuando hago la deteccion automatica me pone GPS no encontrado.
No se que hacer le mas.
Se puede tener el igo y el tomtom intalados a la vez?
Muchas gracias.
hola me da error insert card original como lo soluciono? gracias
MaD_JoKeR
03/06/09, 14:59:06
alguien sabe cual es la ultima version del IGO que hay por ahi???
haver si me lo podeis decir
un saludo
lauclau
08/06/09, 16:46:32
yo tambien estoy buscando el igo 8........a ver si tengo suerte
labtecraton
08/06/09, 19:57:16
alguien me puede decir cual es la web donde se descargan este programa igo 8. gracias
lauclau
10/06/09, 13:25:26
pues yo ya no entiendo nada........he instalado hasta ahora dos versiones de igo 8 y no me funciona ninguna.........se me abre el igo 8 y se cierra solo en 2 segundos..........cual podria ser el problema......no esta bien instalado o es que esta mal el telefono........no entiendo..si alguien mas despejado que yo me puede echar un cable....por favor;-)
odei333
12/06/09, 13:47:43
A alguien le pasa esto??
Tengo desde hace 1 semana el Omnia, he intalado varias versiones de IGO y tambien el Tom Tom y en todos los casos le pasa lo mismo, me explico. Los satelites lo detectan bien sin problemas, pero al utilizar el navegador, la velocidad que me marca es sensiblemente inferior a la real (si voy a 120 me marca 65) y también cuando voy por la autopista me coje en muchas ocasiones la carretera paralela a la autopista. Anteriormente tenía un HTC Diamond y ésto no me pasaba. No he encontrado nada en los foros por lo que estoy pensado que quizas el GPS interno tenga algún fallo, y como sólo tiene una semana lo podría cambiar en la tienda. A alguien le ha pasado lo mismo??
Saludos y Gracias
buenas tengo un problema para instalar el gps en el omnia y es que me dice que pocket pc no es valido o algo asi¡¡me podriais ayudar?gracias.
parrusete
04/07/09, 13:07:45
hola, soy bastante novatillo con el omnia y no encuentro el acceso este: windows/menu inicio/programas
parrusete
04/07/09, 13:10:30
hola soy bastante novatillo con el omnia, he copiado la carpeta igo8 en la carpeta mi memoria pero encuentro en el activesinc la carpeta windows/menu inicio/programas.
podeis ayudarme?
Otra preg por donde puedo entrar a los archivos de mi memoria a traves del trfno?
airborne
05/07/09, 20:02:58
Ya he encontrado los enlaces para bajar el igo final 8.3.1 omnia http://www.megaupload.com/es/?d=p5824atn, por si alguno le hace falta.
¡Feliz año 2009!:-)
no puedes poner otro enlace no me deja dercargarlo gracias
skatelion
06/07/09, 03:47:48
Hola compañeros/as,
Llevo como 4 horas intentando encontrar la forma de instalar el IGo en mi omnia. La verdad es que estoy bastante pez, pero aún así he mirado infinidad de posts sin dar con la clave.
Cuando por fin parece que encuentro el hilo adecuado, me aparece que el enlace ha sido CENSURADO. Increible !!
Sería alguien tan caritativo y amable de decirme dónde lo puedo descargar y cómo lo instalo ??? Pido perdon de antemano si estoy tocando un tema más que comentado, pero estoy desesperado. Saturado de tanto leer sin resultados.
Muchas gracias de antemano,
airborne
09/07/09, 23:13:57
tengo un igo que va a la perfec pero no se como se sube al foro si alguien sabe que me mande un mensaje
es la caña
detecta la antena internas en 2 segundos y se conecta al satelite en 3 o4 sec. como mucho
te da cueeeeeeeeeeen:platano:
inmune77
16/07/09, 18:09:21
wenas soy nuevo aqui. Airborne serias tan amable de enviarme un mensaje con el igo ese que dices que te va tan de maravilla??? gracias de antemano company
SEIKI3647
19/07/09, 17:10:16
wenas compañeros
os ayudo yo
es tan facil cambiar de puerto y de velocidad como conectar el omnia al pc
abrirlo por el explorador
irte a la carpeta sys que es un archivo de texto
poner el puerto y la velocidad que querais
y listo
yo lo hago asi en mi htc y en mi omnia y funciona perfectamente incluso diria yo que mas rapido en el omnia que en la htc
saludos
josepardos
23/07/09, 23:29:02
Lo primero gracias por facilitarnos este programa y haberlo compilado todo para "inutiles" que o nos lo dan todo hecho o somos unos negados...
Tengo el programa instalado, he modificado SYS y las opciones de GPS, de vez en cuando actualizo el XTRA GPS mejorado y el programa va fenómeno, encontrando satelites en pocos segundos, etc.
Mi pregunta es para que sirve el programa BTonoff qe viene en la carpeta de instalacion? Gracis de nuevo y un saludo
josepardos
24/07/09, 00:12:47
Y otra preguntita, porque en ocasiones cuando inicio iGO8 se conecta a Internet? Que necesita descargar? Gracias otra vez.
entonces cual es la solucion?
juang46
17/08/09, 14:21:06
lo siento compañero, te he pegado un vistazo rapido, y como mucho he encontrado todos los de europa (http://rapidshare.com/users/55kh8g) , pero no he encontrado chile.
Pero podrias pegar un vistazo en emule, quizas alli....
Saludos!
buenas, pide un password para descargar el archivo....
Chavico
24/08/09, 16:22:24
Hola a todo@s
No puedo bajarme el igo 8.0 en la primer post no se puede ¿por que?
Alguien me puede ayudar, lo quiiero instalar en mi omnia i900
gracias
#1 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=150793&postcount=1) http://www.htcmania.com/cb/buttons/report.gif (http://www.htcmania.com/report.php?p=150793)
http://www.htcmania.com/cb/statusicon/post_old.gif 13/11/08, 14:44:08 - Añadir Mensaje a tus favoritos (http://www.htcmania.com/vbfavorites.php?do=add&entry_type=post&entry_id=150793)
http://www.htcmania.com/image.php?u=16701&dateline=1217534394 (http://www.htcmania.com/member.php?u=16701)rul3s (http://www.htcmania.com/member.php?u=16701) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Miembro del foro
Modelo de PDA: Samsung OMNIA 16gb
Versión de ROM: i900DTHJ9
http://www.htcmania.com/cb/misc/im_msn.gif (http://www.htcmania.com/#)
OMNIA: iGo funcionando perfectamente
iGO v8.3 Omnia Edition
Pasos a seguir:
1. iGo Todo en Uno:
SINTIENDOLO MUCHO, HE QUITADO EL ENLACE YA QUE SEGUN UN MODERADOR DE HTCSPAIN DICE QUE UN ARCHIVO PUBLICO COLGADO EN UN SERVIDOR PUBLICO, ES SUYO Y NO SE PUEDE PONER EL LINK EN LOS DEMAS FOROS, TODO ESTO BAJO LAS PERTINENTES AMENAZAS DE EXPULSION, mas info: http://www.htcmania.com/showthread.p...266#post275266 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=275266#post275266)
Saludos
#1 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=150793&postcount=1) http://www.htcmania.com/cb/buttons/report.gif (http://www.htcmania.com/report.php?p=150793)
http://www.htcmania.com/cb/statusicon/post_old.gif 13/11/08, 14:44:08 - Añadir Mensaje a tus favoritos (http://www.htcmania.com/vbfavorites.php?do=add&entry_type=post&entry_id=150793)
http://www.htcmania.com/image.php?u=16701&dateline=1217534394 (http://www.htcmania.com/member.php?u=16701)rul3s (http://www.htcmania.com/member.php?u=16701) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Miembro del foro
Modelo de PDA: Samsung OMNIA 16gb
Versión de ROM: i900DTHJ9
http://www.htcmania.com/cb/misc/im_msn.gif (http://www.htcmania.com/#)
OMNIA: iGo funcionando perfectamente
iGO v8.3 Omnia Edition
Pasos a seguir:
1. iGo Todo en Uno:
SINTIENDOLO MUCHO, HE QUITADO EL ENLACE YA QUE SEGUN UN MODERADOR DE HTCSPAIN DICE QUE UN ARCHIVO PUBLICO COLGADO EN UN SERVIDOR PUBLICO, ES SUYO Y NO SE PUEDE PONER EL LINK EN LOS DEMAS FOROS, TODO ESTO BAJO LAS PERTINENTES AMENAZAS DE EXPULSION, mas info: http://www.htcmania.com/showthread.p...266#post275266 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=275266#post275266)
Saludos
j.enrique
30/08/09, 11:56:13
No puedo descargar,a que se debe? No estoy muy puesto en esto de la informatica.una ayudita.gracias
marybaby
01/09/09, 21:17:10
Hola mira he instalado el igo en el samsung omnia como habeis mandado, pero al final cuando quiero entrar en él me dice "program application database cannot be found, please insert original application SD card"
por favor si me podeis ayudar
siflete
02/09/09, 09:47:21
Y otra preguntita, porque en ocasiones cuando inicio iGO8 se conecta a Internet? Que necesita descargar? Gracias otra vez.
Para que no se te intente conectar a internet vete a Inicio-Configuración-Gps Mejorado y hay deshabilita XTRA. Ya no se intentará conectar a Internet, pero te tardará más en encontrar los satélites puesto que no tendrá la ayuda de donde se encuentran los satelites en el momento que lo conectas.
Saludos
supervaca
13/09/09, 11:56:35
Para que no se te intente conectar a internet vete a Inicio-Configuración-Gps Mejorado y hay deshabilita XTRA. Ya no se intentará conectar a Internet, pero te tardará más en encontrar los satélites puesto que no tendrá la ayuda de donde se encuentran los satelites en el momento que lo conectas.
Saludos
creo que aqui esta la pregunta y respuesta que queria hacer, pero por si acaso la comento. Una vez instalado el programa del gps, se conecta a internet cuando lo este utilizando?, me explico, si pongo una ruta de mi casa a madrid en el gps, durante el trayecto va conectado el gps a internet todo el rato?.
gracias.
liveguards
13/09/09, 13:33:09
Me da este error: FAILED TO OPEN FILE: UI_IGO8/240_400/MAIN_SCHEME.UI, EXITING APPLICATION.... quizás haya habido algun error de instalación? Help Me!!!
siflete
14/09/09, 10:09:40
creo que aqui esta la pregunta y respuesta que queria hacer, pero por si acaso la comento. Una vez instalado el programa del gps, se conecta a internet cuando lo este utilizando?, me explico, si pongo una ruta de mi casa a madrid en el gps, durante el trayecto va conectado el gps a internet todo el rato?.
gracias.
Si esa es la forma radical de que no se te conecte el gps a internet. Yo estuve probando todo lo que lei en los foros relacionado con gps y no conseguí que no se conectara. Se supone que utilizando la aplicación NoData de MoDaCo podrías evitar que se intente conectar por gprs el movil a internet con lo cual evitarías este problema, pero esta aplicación en mi omnia no funciona correctamente (o no he conseguido hacer las cosas bien).
saludos
marfil18
18/09/09, 23:28:35
muchas gracias
liveguards
20/09/09, 01:23:22
Por Fin! LO he logrado instalar correctamente en el Omnia de mi hermano.....uffff.
Muchas grácias de nuevo a los dos hilos de Igo!
Un saludo
dmurillo
29/09/09, 10:09:05
alguien podría indicar donde bajar el todo en uno? me he bajado uno que posteaban más atrás, pero no vale, por lo menos para este tutorial!
me he bajado este: http://www.megaupload.com/es/?d=p5824atn per en el paso 3:
el igo8.exe no existe!
beitacanruti
26/10/09, 15:25:25
[quote=rul3s;150793]
Rul3s,
Como he podido ver has tenido que quitar el link para podernos descargar el igo, pero me gustaría poder saber donde encontrarlo para intentar, no sé si con mucho éxito, instalarlo en mi omnia, el cual aun no lo tengo personalizado como a mi me gustaría, ya que, aún soy un poco principiante en todo esto.
Muchas Gràcias.
mickhollotty
27/10/09, 21:29:49
de donde se puede descargar igo 8.3?
gracias
¡¡¡¡Solución al problema de coger satelites!!!!
Hay que ir a memoria interna>igo8>sys.txt>en [GPS] cambiar port=2 y baud=38400, por el puerto y los baudios que aparecen cuando dentro del navegador igo vas a ajustes>gps>desactivas GPS activado y pichas en detección automatica, te encontrara un puerto y unos baudios y te dira gps conectado>entras en gps otra vez y te los pones. pues esos son los que pones en el archivo sys.txt.
A mi personalmente me funcionó, y tengo la configuracion asi:
inicio>configuracion>sistema>gps externo>
progrmas>com3
hardware>com 9 y 4800 baudios
acceso> tengo pinchada la opcion
el gps mejorado lo tengo desactivado,a lo mejor activado funciona igual.
Suerte para que os vaya!!!
Grande grande, que jefeeee, yo todo preocupadoooooo y la solución es esaaa tal cúal.!
Genial, gracias :) Si quereis coger los Gps antes y comprobar que funciona el gps buscar el VisualGps, bueno no lo busqueis ya lo he encontrado para vosotros:
http://www.visualgps.net/VisualGPSce/default.htm
Asi nos ayudamos todos :=)
lucasalcaraz
14/11/09, 15:20:28
hola... es normal que de forma aleatoria me diga que el telefono se ha quedado sin memoria y fuerce el cierre de la aplicacion del igo???
solo me pasa con este programa con ninguno mas me ocurre...
gracias por la help!!!
Jorcamo
05/12/09, 19:36:01
Buenas soy nuevo en esto,y me acaban de regalar un omnia y mirando lo del gps,me intereso este post,pero una vez descargado no encuentro la carpeta de igo8.exe,alguien me podria explicar donde se encuentra? Un saludo y gracias
hay que pagar al poner a funcionar el cacharín, (GPS, IGO), , Y COMO VA LO DE LOS satelites y actualizaciones, y com se ponen los mapas , de europa por ejemplo
vn900 kaw
22/12/09, 09:22:14
El enlace del igo no me funciona, esta incompleto . Alguien puede decirme como descargarlo?.
GRACIAS!!!!.
hola yo quiero saber si funciona para el omnia 2
toty_adry
17/01/10, 01:02:59
Yo tambien estaria interesado en conocer si funciona en Omnia II estoy venga a buscar TOM TOM pero.... aun no me arriesgo a probar xD
(el funcionamiento y demás parece el mismo pero...:S no quiero correr riesgos)
saludos
HOla a todos soy nuevo en el foro , me he descargado el igo 8 para el omnia II sigo los pasos pero no encuentra ningun satelite , he metido los puertos bien y los baudios pero en el paso 6 que comenta rul3s , en ajustes segunda pantalla gps ,el boton de abajo a la derecha que es Deteccion automatica no puedo marcarlo pq sale sin seleccionar ya que el campo GPS activado sale marcado y si no desactivo GPS activado no puedo marcar Deteccion automatica. el caso es que marcando uno y otro a los segundos me a parece GPS no encontrado y si me voy a mapa efectivamente el satelite no busca nada. tpco he enconctrado en la opcion de GPS en el archivo de texto SYS. gracias de antemano. un saludo
HOla a todos soy nuevo en el foro , me he descargado el igo 8 para el omnia II sigo los pasos pero no encuentra ningun satelite , he metido los puertos bien y los baudios pero en el paso 6 que comenta rul3s , en ajustes segunda pantalla gps ,el boton de abajo a la derecha que es Deteccion automatica no puedo marcarlo pq sale sin seleccionar ya que el campo GPS activado sale marcado y si no desactivo GPS activado no puedo marcar Deteccion automatica. el caso es que marcando uno y otro a los segundos me a parece GPS no encontrado y si me voy a mapa efectivamente el satelite no busca nada. tpco he enconctrado en la opcion de GPS en el archivo de texto SYS. gracias de antemano. un saludo
Hola omnio!
he estado instalando el igo con una amigo esta tarde y nos pasa lo mismo q a ti, no sabemos xq puede ser... a ver si alguien nos ayuda y si encuantras solucion nos lo dices. si averiguamos algo te lo decimos
saludos!
riki7269
10/02/10, 20:48:17
busquen en htcspain la (pagina del principio del post) un igo k sea especifico para omnia 2 ya que este estara determinado por el omnia 1
saludos:ok:
jcano75
11/02/10, 13:55:05
Yo estoy pensando si és mejor comprar el sofware original (www.softformobiles.blogspot.com (http://www.softformobiles.blogspot.com)) o intentarlo con el IGO 8 que tenemos en el foro, la verdad es que no se si para el Omnia II funciona bien ya que veo que existen algunos problemas, que me aconsejais?.
bueno figuras yo tambien le he puesto el omnia con el Igo y esta version y perfect eso si una nota importante:
El GPS sin SIM no chuta
El GPS sin la SIM funciona perfectamente, el unico problema que he tenido a sido para hacerlo andar, buscar satelites vamos, y lo he conseguido dejando que IGO busque solo el GPS... m ereconoce COM3 y 36400 baudios (o una cantidad parecida ahora mismo no lo recuerdo)..
Gracias a todos por ayudar y un saludo.
diavolo61
12/02/10, 02:42:07
Ayuda porfa:
Necesito saber si corro algún riesgo instalando IGO 8 en mi sansung omnia i900 pues he leido por ahí que se puede bloquear con instalaciones y quedarse de pisa papeles.
Y si no esiste riesgo o se puede desinstalar sin ningún problema si no lo deseara, decidme como puedo acceder a el i como instalarlo
Un saludo
Debe ser que soy un poco tolai, pero es que estuve trasteando con el telefono y ahora cuando pongo el GPS y como tengo el programa s2u2 para bloquearlo a lo 17 segundos se apaga la pantalla. Y no se que es que tengo que configurar si el IGO8 o el S2U2. Por favor alguien me puede ayudar.:cucu:
ximogos
15/02/10, 19:50:00
Hola Omnio!!!!me pasaba lo mismo que a ti y hoy he conseguido solucionar el problema!!!!te lo comento y si a ti te sirve pues de pm!!!
mira ves al INICIO>AJUSTES>GENERAL>GPS>CONEXION.....
En puerto de programa pon COM7,hardware COM9 y baud rate 4800.
Luego inicia el gps y en la opcion de ajustes>gps dale a deteccion automatica....por supuesto al aire libre.....a mi me a tardado un rato(30 mins)la primera vez pero a partir de ahi me lo a cogido en 3 mins!!!un saludo y si tienes alguna duda me lo dices!!
suerte
bueno solo me ha dado tiempo a trastear el chisme un ratico con tus instrucciones pero creo que funciona, te lo agradezco un monton muchas gracias estaba apunto de desistir con el igo 8 , lo dicho muchas gracias.
erigeron
20/02/10, 02:30:10
Hola a todos,ando un poco perdido en windows...¿alguien ha probado el IGO en un Omnia pro b7610?¿el sys del Omnia 2 sirve?
saludos
thetruestig
21/02/10, 23:53:39
gracias por el aporte
ranthameuz
11/04/10, 20:40:51
buen dia, yo instale apenas esta onda del ig0 8.3, y al parecer fucniona bien, el probelam que necesito mapas de mexico alguien pordira decirme donde descargarlos?, en zona de descargas viene supuestamente pero al momenteo de entrar al link teh rapidshare me marca error dice que la ruta no es correcta alguien podria decirme que hacer????
latrapitos
17/04/10, 12:34:26
Hola omnio!
he estado instalando el igo con una amigo esta tarde y nos pasa lo mismo q a ti, no sabemos xq puede ser... a ver si alguien nos ayuda y si encuantras solucion nos lo dices. si averiguamos algo te lo decimos
saludos!
pues yo estoy exactamente igual...no me detencta el gps..(gps no encontrado) he cambiado puertos. he modificado sys. todo... no hay maneraaaaaaa
haber si algien da con la solucion..
gracias
latrapitos
17/04/10, 12:52:33
antes hablo..........
pues me ha cogido satelites.... miedo me da cerrar el programa... en fin lo que he hecho es cambiar en el telefono en inicio conexiones gps he puesto primero puerto com 7 segundo com9 y 4800
despues he ido al gps y he desactivado la casilla y le he dado a buscar automa y he seleccionado auto en las dos opciones...
y voilaaaaaaaaaaa
me dice que el gps ha sido detectado con exito..
ahora hay que ver si no tenenmos que liarla otra vez la volverlo a encender...
si teneis dudas de lo que he hecho comentarme.. aunque solamente he cambiado el puerto com3 que decian por ahi por el com7
TXOBOGO
22/04/10, 20:38:48
En el Igo8,¿el Btauio en el omnia I os funciona?
robersavi
12/06/10, 04:35:56
Hola a todos, alguien me puede decir donde esta el SYS.TXT para poder editarlo? no lo veo por ningun sitio. Gracias
furgonesto
09/08/10, 23:42:11
tengo instalado el otro igo desde hace un año...va bastante bien...este va mejro??'o es mas nuevo???me da cosa cambiarlo porq va bien....
frankomnia2
12/09/10, 20:34:03
gracias, vamos a probarlo
santi s.mon
24/09/10, 00:12:18
de donde me puedo bajar el archivo del gps go para omnia2 gracias
santi s.mon
24/09/10, 00:14:34
m podeis mandar algun enlace k soy un novatilllllo gracias
delldell
26/09/10, 16:56:02
Gracias por el aporte
delldell
26/09/10, 17:14:11
gracias por el aporte pero no me funciona el enlace
DANICRISLEGA
27/09/10, 19:58:58
Donde puedo descargar este gps???
Soy nuevo aqui y no tengo mucha idea
muchas gracias
El enlace está roto ¿alguién podría arregralo o indicar un nuevo enlace?
tamayosky
18/10/10, 23:36:56
enlace roto
jorgorio7
17/11/10, 22:37:04
subidlo de nuevo por favorrrrrrr!!!!!
caba220787
24/11/10, 21:10:14
no sirve el link de descarga como le hago
lo puedes volver a poner gracias
Jethro_Tull
06/12/10, 09:09:33
Buenas... tengo n problem con mi omnia y Igo8... el caso es que al iniciar el programa, que funciona bien salvo por esta cosilla, me sale el mensaje de que no puede conectarse a la red de Orangeworld, intenta autentificar la conexion a internet, el caso es que es bastante molesto porque va haciendolo cada dos por tres y tienes que ir quitandolo.
Alguien tiene un aposible solucion?
Gracias a todos
pelamaal
06/12/10, 11:34:41
Buenas... tengo n problem con mi omnia y Igo8... el caso es que al iniciar el programa, que funciona bien salvo por esta cosilla, me sale el mensaje de que no puede conectarse a la red de Orangeworld, intenta autentificar la conexion a internet, el caso es que es bastante molesto porque va haciendolo cada dos por tres y tienes que ir quitandolo.
Alguien tiene un aposible solucion?
Gracias a todos
¿Tienes instalado el Modaco NoData?Es para desactivar la conexion a Internet.Se pone todo en disabled y ya esta.Supongo que asi ya no te apareceria dicho mensaje.Saludos.
hol@ todos tengo un omnia II y he intentando buscar el IGO y no lo encontrado el ke he encontado no me funciona me falta el archivo 400-600 lo cual no hace que me funcione si alquien tiene alguna direccion donde lo encuentre completo y me funcione le agradeceria
matmas
martinfdan
14/02/11, 18:11:11
pues mas de lo mismo.... el link puesto esta corrupto! alguien puede arreglarlo?
gracias
Hola, se que no voy a decir nada nuevo pero si alguien pudiera subir el link nuevo se le agradeceria
jusébvn
07/03/11, 22:27:44
En el mismo foro donde estaba alojado el otro link tienes este:
http://www.htcspain.com/versiones-de-igo-8-188/igo-8-3-4-142975-optimizado-para-samsung-omnia-extras-3-edicion-26324/
Y también alguno más. Echad un vistazo y buscar lo que necesitéis
Linxman
12/03/11, 15:40:24
:-)
Hola soy nuevo en esto, pero como no digais paso a paso no pillo.....vamos que si le das al boton derecho crear acceso directo, Inicio configacion etc..... bueno yo tengo un Omnia 2, yo sigo los pasos pero en mi omnia NO estan, de todas fomas sois unos CRACKS pero yo no me entero GRACIAS a todos. A se me olvidava estoy hablando de IGO Primo............................
roble551
14/05/11, 19:33:54
gracias por el aporte
En el mismo foro donde estaba alojado el otro link tienes este:
http://www.htcspain.com/versiones-de-igo-8-188/igo-8-3-4-142975-optimizado-para-samsung-omnia-extras-3-edicion-26324/
Y también alguno más. Echad un vistazo y buscar lo que necesitéis
Yo debo estar cegato porque no veo de donde se descarga el programa que hay que instalar. Una ayuda ?
Edito a los tantos días: efectivamente, debo estar cegato, pero no debo ser el único...jajajajaja
chuletilla87
17/06/11, 17:32:39
no puedo acceder al enlace ¿porque? gracias.
darkblazer
05/07/11, 10:21:01
Alguien podría subir el iGo a megaupload??? Muchas gracias! :D
waltrapas
05/07/11, 21:23:17
En este enlace, a parte del IGO, hay mas navegadores compatibles:
http://www.htcspain.com/gps-153/
edwin.matta
21/07/11, 00:48:08
perdón pero el link de descarga no me sirve, no lleva a ninguna, parte, me podrían colaborar con una externa.
gracias.
como me lo descargo. gracias............
como me lo descargo .gracias
por favor no va el enlace me puedes mandar otro. gracias ,un saludo
mgmelgar5
09/11/11, 21:06:13
se ha caido el enlace (Page not found) :(
helena_justina
11/11/11, 22:45:42
Hola! He creído seguir las indicaciones para instalar iGo en mi Omnia i900, tengo el archivo con dos carpetas en Mi Memoria, el acceso directo en Windows/Inicio/Programas ( lo visualizo a través de programas ) pero cuando ejecuto AUTORUN ( lo tengo en Mi Memoria ) y me indica que si quiero instalar el navegador iGo, me indica "There isn't enough free space on your device. Nav .....needs 6864360 bytes. Indicaros antes de nada, que todo esto me viene un poco, o digamos, bastante grande. Ah...otra cosa, yo no utilicé el ActiveSync porque tengo Windows XP, así que me serví del corta...pega. Me podrías decir que falla? Gracias anticipadas.
jlvivasm
09/03/12, 18:36:21
Soy nuevo, e investigando en vuestro foro y el de HTCspain, he logrado descargar e instalar el Igo8.3.5183522. en mi Samsung Omnia i900.
He descargado el programa de Igomanía, lo he copiado a la SD y he seguido las instrucciones de nuestro amigo rul3s de la 1ª página.
Es completísimo y está directamente en español.
Voy a probarlo y ya os contaré, igual me encuentro con algún problema y lo podemos solucionar entre todos.
P.D.: No sé como enviar el Link, pero desde Igomanía se descarga fácil, aunque puede tardar mucho o fallar en los primeros intentos,.. No desesperéis.
Espero que sirva, saludos.
Gracias por el aporte excelente esa de tu parte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.