Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Kaiser

rushm2005
23/04/08, 10:12:49
Es la misma que la TNyTNII, pero en versión americana, es decir, sin la cámara frontal para videollamadas. Por lo demás, todo el software es idéntico. Eso sí, está en Inglés, algo que no tiene mayor trascendencia si o bien sabes inglés, o bien has manejado otras HTC anteriormente, porque los menús son los mismos, o bien eres de los manitas que se atreven con ROMs cocinadas.

Si quieres profundizar en detalles, míralo en la página de AT&T http://www.wireless.att.com/cell-phone-service/cell-phone-details/?device=AT%26T+Tilt(TM)&q_sku=sku1060009

Está completamente nueva. Tan solo la he sacado de la caja para liberarla, y aprovechar para actualizar la ROM oficial de AT&T y ponerle el HTC Home.

Compré dos en diciembre en EEUU, para un "amiguete":enfadadisimo:y para mí. Desde entonces, cada vez que le llamo me dice que sí, que se la guarde, pero ni aparece a por ella ni me la paga :silbando:, por lo que he decidido venderla antes de que caduque la garantía.

La mía la utilizo a diario, porque como herramienta de gestión es insuperable: Officce, WM6 profesional, un teclado (sin "ñ") de lujo, un Wifi muy potente y BT 2.0, que con mi manos libres me permite dejar el teléfono enchufado cargando, y yo hablo desde cualquier otro punto de la casa sin problemas. He llegado incluso a hacer presentaciones a clientes con power point sin enchufar ningún cable, tan solo con el BT, el Power Point y un cañón receptor de BT :aplausos:.

También trae GPS integrado, y con el TOMTOM funciona perfectamente, incluso en días muy lluviosos.

Y no se me ocurren más maravillas que contaros de ella. Es negra, no tiene ni un solo minuto de consumo de teléfono, viene con el cargador americano, el cargador USB, pantallas protectoras y un puntero de reserva.

El precio es de 440€ más envío.

Poley59
25/04/08, 20:23:18
Cuanto por él.
Aceptas cambios
SA

rushm2005
27/04/08, 08:39:08
No puedo aceptar cambios.
El precio son 440 + portes

JamworkS
12/05/08, 09:27:32
¿Qué pasa con esta PDA? ¿Se vendió o no?

Léete las normas del foro por favor. Si al cabo de un tiempo no das señales, se te cierra el hilo. Así que por tu bien, avisa si sigue en venta o no,

JamworkS.

JamworkS
21/05/08, 11:42:52
A falta de contestación por parte del vendedor, se cierra el hilo. Gracias.