Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que le hago a la DZ?

Foam_hh
03/05/11, 13:36:32
Me explicare, he leido ya un poco en este foro sobre personalizacion y rom's y root's y esas cosas, y me gustaria que me dijerais que tengo que hacer exactamente para tener el telefono "tuneado" y "preparado" como decis muchos por aqui para que me vaya de perlas, que le pueda poner cosillas UTILES, que me sirvan para algo, porque no me convence eso de rootear el terminal, mas que nada porque es nuevo (aun ni me ha llegado) y porque desde mi conocimiento no le veo aun ninguna utilidad. Algunas pregunatas:

1. Puedo obtener grandes ventajas al tenerlo "tuneao"?
2. Puedo tener problemas de software o de otro tipo si lo hago root?
3. Es complicado (teneis que tener en cuenta que es mi primer HTC y andorid) hacerlo?
4. Me serviria (es más, se puede?) subir la capacidad del procesador a 1GHz?
5. Y en definitiva si me compensara en un futuro (depende de las respuestas que sea proximo o lejano) rootearme el terminal?

Gracies de antemano por vuestras respuestas, por favor, opinad todo lo que querais, y como mas, mejor, porque ya os digo que cualquier informacion que me deis me servira mucho, aunque penseis que sea una estupidez, posteadlo, que necesito saber mucho!

Gracias de nuevo y SAludosss :ok:

darkelphos
03/05/11, 14:57:15
Me explicare, he leido ya un poco en este foro sobre personalizacion y rom's y root's y esas cosas, y me gustaria que me dijerais que tengo que hacer exactamente para tener el telefono "tuneado" y "preparado" como decis muchos por aqui para que me vaya de perlas, que le pueda poner cosillas UTILES, que me sirvan para algo, porque no me convence eso de rootear el terminal, mas que nada porque es nuevo (aun ni me ha llegado) y porque desde mi conocimiento no le veo aun ninguna utilidad. Algunas pregunatas:

1. Puedo obtener grandes ventajas al tenerlo "tuneao"?
2. Puedo tener problemas de software o de otro tipo si lo hago root?
3. Es complicado (teneis que tener en cuenta que es mi primer HTC y andorid) hacerlo?
4. Me serviria (es más, se puede?) subir la capacidad del procesador a 1GHz?
5. Y en definitiva si me compensara en un futuro (depende de las respuestas que sea proximo o lejano) rootearme el terminal?

Gracies de antemano por vuestras respuestas, por favor, opinad todo lo que querais, y como mas, mejor, porque ya os digo que cualquier informacion que me deis me servira mucho, aunque penseis que sea una estupidez, posteadlo, que necesito saber mucho!

Gracias de nuevo y SAludosss :ok:

Hola, estrenandola estoy y ya la tengo rooteada y con una rom casera la virtous.

Ventajas de rootear, es usar el titanium backup para hacer copias del sistema.
Tambien es necesario para instalar roms no oficiales.
Otro de los motivos es poder borrar aplicaciones de sistema que no quieras uses, y quitar mierda de las operadoras sino quieres cambiar de rom.

Ventajas de poner customs roms son muchas, software mas nuevo que el oficial, tener opciones que htc no desarrolla ya para nuestros terminales, mejor consumo de bateria, rendimiento, velocidad,etc.

Ademas con los tutos de aqui puedes hacerlo todo paso a paso.
Primero el downgrade si te hace falta.
Luego el tutorial de supercid, root,etc
Luego instalas una rom.

Ya lo tienes tuneado xd. Un saludoooo

Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk

zaragaya2
03/05/11, 15:25:02
desde mi punto de vista la gran ventaja de rootear y hacer s-off es poder quitar la mierda que meten las compañias como vodafone y desinstalar todo aquello que no me interesa y viene por defecto instalado.otra gran ventaja es poder hacer copias de seguridad desde el recovery (nandroid),que por el motivo que sea te da algun problema de spoftware el telefono puedes recuperarlo (esto es como en windows cuando recuperas a un punto bueno conocido).
puedes hacer overclock.para ello recomiendan instalar la rom de virtuous y meterle el kernel superior.lo subiras a 1 ghz o mas,segun lo configures a necesites en cualquier momento.

Foam_hh
03/05/11, 19:30:02
Gracias por vuestros aportes, estoy viendo que vale la pena rootear. Espero más opiniones y a ver que acabo haciendo al final! Graciass y Saludoss

doraimontv
03/05/11, 20:33:46
Viene a ser como tener una cuenta limitada en windows o ser el Administrador...

Foam_hh
04/05/11, 00:19:21
MM gracias, pero estoy viendo que los usuario de este foro sois muy poco participativos en los temas, os lo digo porque vengo de un foro de la play station 3 y ahi la gente participa algo más, nose porque será! Saludos y gracias, a la espera de mas opiniones!

darkelphos
04/05/11, 00:29:46
Si te fijas en el foro de la dhd o del sgs son muy activos, el tema es que tenemos menos de 100 desire z en el foro.

Tampoco te puedes quejar que todos te hemos contestado a todas tus dudas y lo seguiremos haciendo encantados.

Foam_hh
04/05/11, 00:54:09
No no! no me estoy quejando! Perdon si os lo entendisteis mal! Solo digo que bajo mi punto de vista la gente participa poco, ya he visto que muy pocos tenemos (teneis, tecnicamente yo aun no la tengo xD) la DZ, pero igualmente hay muy poca actividad en TODOS los temas de este subforo, tranquilos que en unos meses ya vereis que caña os pego aportando cosillas ^.^! jaja y eso de que muy poca gente la tiene, porque sera? Es un mal terminal? porque yo diria que PARA NADA DEL MUNDO, es mas, le da mil vueltas a otros de la misma gama no? Saludetes!

chapeka
04/05/11, 02:41:17
mmmmmmmmmmmmm..................................... ... que elemento:sisi1:

darkelphos
04/05/11, 08:44:21
No no! no me estoy quejando! Perdon si os lo entendisteis mal! Solo digo que bajo mi punto de vista la gente participa poco, ya he visto que muy pocos tenemos (teneis, tecnicamente yo aun no la tengo xD) la DZ, pero igualmente hay muy poca actividad en TODOS los temas de este subforo, tranquilos que en unos meses ya vereis que caña os pego aportando cosillas ^.^! jaja y eso de que muy poca gente la tiene, porque sera? Es un mal terminal? porque yo diria que PARA NADA DEL MUNDO, es mas, le da mil vueltas a otros de la misma gama no? Saludetes!

No me he enfadado xd xd es que era tarde y me queria acostar y a lo mejor resumiendo sono borde xd xd.

El problema que la z solo la ha tenido vodafone por puntos o para empresas yo la tuve que pillar por ebay. Ahora con yoigo vendra mas gente.

Respecto al movimiento en el subforo del sgs casi todos los dias me ponia minimo que habia mas de mil personas viendo xd

zaragaya2
04/05/11, 09:20:04
ahora que esta con yoigo tambien este terminal,veras como sube algo mas.
el telefono a mi me ha sorprendido bastante,ya que como me dijo es su dia el compi dj_jormi,va bastante mas fluido que el desire normal,y es cierto.

Foam_hh
04/05/11, 14:33:12
mmmmmmmmmmmmm..................................... ... que elemento:sisi1:

A que te refieres? Esque no le veo ninguna logica a este comentario! Enfin, gracias a todos y saludos!

zaragaya2
04/05/11, 15:14:28
siempre hay algun gracioso de turno,y en este foro al ser tan grande pues hay mas.

drarse
04/05/11, 16:25:40
y todo eso hace que el terminal peirda la garantia?

Foam_hh
04/05/11, 16:49:38

Creo que si compañero, por eso yo estoy pensando en hacerle root cuando se e termine ésta! Saludos

darkelphos
04/05/11, 16:50:29

Teoricamente si, y digo teoricamente porque yo con el recovery he hecho un backup de la rom orignal 1.34. Con lo que si tengo cualquier problema cargo la rom original y actualizo via ota y borra el recovery y el root no dejando ningun rastro para mandarla al sat.

Nunca lo he probado pero supongo que funcionara.

zaragaya2
04/05/11, 17:01:07
pues creo que no te sirve,porque para meterle el recovery antes habras tenido que hacerle s-off,y aparte para poder meterle el recovery necesitas ser usuario root.

darkelphos
04/05/11, 17:54:58
pues creo que no te sirve,porque para meterle el recovery antes habras tenido que hacerle s-off,y aparte para poder meterle el recovery necesitas ser usuario root.

Ya pero he explicado que una vez cargas la rom original actualizas via ota y esa actualizacion machaca todo.

zaragaya2
04/05/11, 22:38:56
no se yo si resultaria.a lo mejor me equivoco
en el desire normal,en el momento en que rooteas,ya no te sirven las actualizaciones via ota.recibirlas las recibes,pero da error.no se si con este seria igual.espero equivocarme la verdad.