Ver la Versión Completa : Como restaurar
kulunguele
13/11/08, 13:24:23
Hola buenas, me podrias decir si hay algun tutorial de como poner la htc p3300 de fabrica? osea resetearla entera e instalarle el so de nuevo?
Hola buenas, me podrias decir si hay algun tutorial de como poner la htc p3300 de fabrica? osea resetearla entera e instalarle el so de nuevo?
Hola,
Para hacer un hard reset y que la PDA te quede tal y como estaba solo tienes que mantener pulsadas las dos teclas que tienen una raya y, al mismo tiempo, introducir el stylus en el agujero que hay en la parte inferior izquierda y luego, cuando te pregunte la pantalla, le das a la tecla verde y ya esta.
Suerte y hasta pronto.
mill6579
30/11/08, 17:14:29
hola me podrian ayudar tengo un htc p3300 pero ya e intente el hard reset y nada al encender el equipo se queda con la pantalla blanca y tres lineas de de numeros
hola me podrian ayudar tengo un htc p3300 pero ya e intente el hard reset y nada al encender el equipo se queda con la pantalla blanca y tres lineas de de numeros
Y has hecho el hard reset bien? es decir, has esperado que te saliera el mensaje diciendote que apretes la tecla de validar para continuar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.