PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación para el HTC adecuado?


LorDavid
03/05/11, 13:02:32
Hola a todos!
Estoy ultimamente asqueado de mi movil comprado hace escasos meses, es un nokia n97 mini que falla mas que una escopeta de feria :cry: .
Ahora mismo estoy mirando otro movil y me llaman la atención los nuevos HTC, pero hay una variedad enorme :oh:

Me gustaria que me aconsejarais en algun movil recomendado para el uso que le doy:
- Entrar a paginas web (facebook, youtube,...)
- Escuchar musica/radio
- Buena resolución de cámara.

De momento me decantaria por un táctil. Con una buena pantalla, pero que entre en una funda y en un bolsillo normal xd jaja
Que no sea excesivamente caro, que sea uno de los mejores en relación calidad/precio

Estoy muy perdido en el tema de Sistemas Operativos, cual me recomendariais?

Espero vuestra ayuda ;)
Gracias y saludos!

David

flsalmun
03/05/11, 13:08:18
Tiene que ser Lg ? por que de LG el unico que es bueno es el LG optimus 2X, si lo quieres con Android claro, o el LG Optimus ONE, aun que para ese yo cogeria de otra marca, HTC tienes mas variedad o Samsung.

Un saludo

LorDavid
03/05/11, 13:13:42
dios que fallo jajaja en vez de HTC pongo lg

el tipo de movil que estoy buscando es de HTC

SoulGraphicsBrand
03/05/11, 13:40:15
Hola,

Si no te van las pantallas excesivamente grandes te recomiendo el HTC Desire S que es la evolución del HTC Desire, por lo que tiene ciertas mejoras con respecto a su predecesor.

Otra opción es el HTC Incredible S pero creo que todavía no ha salido bajo ninguna operadora eso sí puedes comprarlo libre.

Pero en el caso de que no te incomoden los terminales de pantalla de 4 pulgadas o superior, me esperaría al HTC Sensation.

Saludos.

andres moreno
03/05/11, 13:51:19
Para las 3 cosas que pusiste que mas te interesan, el htc Mozart te va a ir bien:
-Camara 8 mp
-Buen sonido
-Internet va como un tiro en WP7
-Pantalla de 3,7"
El unico "handicab" es que su SO es windows phone 7 que está un poco verde...(pero viniendo de un nokia...)

Si quieres Android, van a salir Incredible S ( 4 pulgadas) y Desire S (3.7"). Si no quieres tan nuevos (y caros) puedes ir a por el Desire normal, yo estoy pensando comprar este para completar lo que le falta a mi Trophy WP7.

Qualquier cosa haces bien en interesarte por HTC, realmente son muy buenos.

LorDavid
03/05/11, 14:03:26
gracias por la ayuda,
me han recomendado mucho el HTC Desire HD lo veis bien o mejor me espero a alguno nuevo¿?
sistema operativo Android vs otro sistema operativo? no se muy bien las ventajas y inconvenientes de tener o un sistema operativo o otro

saludos, y espero mas recomendaciones ;)

David

SoulGraphicsBrand
03/05/11, 14:16:39
gracias por la ayuda,
me han recomendado mucho el HTC Desire HD lo veis bien o mejor me espero a alguno nuevo¿?
sistema operativo Android vs otro sistema operativo? no se muy bien las ventajas y inconvenientes de tener o un sistema operativo o otro

saludos, y espero mas recomendaciones ;)

David

Yo no he probado Windows Mobile por lo que no puedo opinar, pero si te puedo decir que Android es un sistema de código abierto, que no para de actualizarse y de mejorar y es muy personalizable y nada hermetico como puede ser Windows Mobile o iOS.

Sobre el HTC Desire HD es una buena elección pero es un móvil de 4,3 pulgadas ... Ahora mismo la nueva generación de terminales son los doble nucleo, es decir HTC Sensation, LG Optimus 2x, LG Optimus 3D, Motorola Atrix y Samsung Galaxy S II esto no ímplica que los otros terminales sean peores, pero si que se quedan un escalon por debajo en cuanto a tecnología ...

iusauser
03/05/11, 17:35:01
Si te interesa información del nuevo Windows Phone desde un punto de vista realista (y no de color de rosa):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203872


Saludos

doctorlirio
04/05/11, 20:32:45
Dentro de HTC...

Yo tengo ya encargado un sensation, que me parece bastante mejor opción que un Desire HD. Si quieres una pantalla no tan grande y teclado "parecido" al del N97 mini tienes el Desire Z, y en poco tiempo se supone que sale el sucesor del Z... con doble nucleo, estilo Sensation.