PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando se actualiza HTC Desire a 2.3

Canariolp21
03/05/11, 13:02:14
Buenas Tardes compañeros.

Según varias noticias, la HTC Desire se actualizaría a Gingerbread a finales de Abril, principios de mayo, pero ya estamos a día 3 y por lo menos no he recibido nada al respecto.

Mi Desire es libre de origen, dada por yoigo y no sé si eso tiene que ver.

¿Alguein sabe algo al respecto?

Gracias.

dayulk
03/05/11, 13:08:30
HTC no ha vuelto a decir nada al respecto. Hasta que no se pronuncien no hay novedades. ;-)

antjeroga
03/05/11, 13:32:03
Si la Desire se actualizara a 2.3, de que sirve que HTC haya sacado la Desire S?

Desde Galaxy S!!!!!!

poet747
03/05/11, 13:38:58
Pues para descatalogar la Desire y seguir vendiendo la Desire S a un precio mas elevado, y corrigiendo los defectos de la normal.

bakunomanu
03/05/11, 14:36:58
Una cosa es que actualicen a 2.3 y otra cosa es que sea igual que la Desire S. La Desire S entre otras cosas aporta cámara delantera para videoconferencia, cosa que la Desi no trae. Luego y de esto no estoy muy seguro, es la personalización del fabricante (htc sense), por lo visto la Desire S trae Sense 2.1, el sense de la HD pero mejorado, mientras que las roms filtradas vienen con el 2.0, cosa espero que mejoren.

Luego está el tema de que Desire nació con 2.1 y ha llegado a 2.3, Desire S empieza con 2.3 y dios sabe donde acabarán sus actualizaciones.

fozzy
03/05/11, 15:35:18
Si la Desire se actualizara a 2.3, de que sirve que HTC haya sacado la Desire S?

Desde Galaxy S!!!!!!

Que tiene que ver 'la velocidad con el tocino?' esta anunciado oficialmente, así que se actualizará. Ademas, si rooteas tendras 2.3.3 (que es la actual ahora mismo) y en breve 2.3.4

JOSNARO
03/05/11, 20:30:36
Que tiene que ver el software con hardware?

Logicamente con sofware mas pontente hardware mas potente.

Pero para la Desi yo ya tengo el 2.3 y va de lugo.

michael4059
03/05/11, 20:33:34
Buenas Tardes compañeros.

Según varias noticias, la HTC Desire se actualizaría a Gingerbread a finales de Abril, principios de mayo, pero ya estamos a día 3 y por lo menos no he recibido nada al respecto.

Mi Desire es libre de origen, dada por yoigo y no sé si eso tiene que ver.

¿Alguein sabe algo al respecto?

Gracias.

paciencia,ya mismo veras el foro saturado de preguntas de gingerbread y fozzy to mosqueao
:silbando: :silbando:,je je je.

LuGoFe
03/05/11, 21:39:55
Pues en mi Desi con la Ginger Villain 2.2 ya estoy con 2.3.4 y encantado :P

JRGC
04/05/11, 12:32:42
paciencia,ya mismo veras el foro saturado de preguntas de gingerbread y fozzy to mosqueao
:silbando: :silbando:,je je je.

:risitas::risitas::risitas::risitas:

Imagino que será la última actualización para nuestra querida Desi. Me siento muy respaldado por HTC en el tema de las actualizaciones, y despues de todo lo que veo en otras marcas, sin duda, HTC me está ofreciendo algo más que un buen terminal. :ok:

Apartir de la 2.3 imagino que ya habrá que lanzarse a rooteo y todas estas movidas. :pensando:

bakunomanu
04/05/11, 18:21:58
Tranquilo amigos, HTC está cumpliendo su palabra de momento. Hoy mismo han empezado a actualizar las Desire HD, pronto tendremos nuestra ansiada actualización.

ross26
04/05/11, 18:27:27
Tranquilo amigos, HTC está cumpliendo su palabra de momento. Hoy mismo han empezado a actualizar las Desire HD, pronto tendremos nuestra ansiada actualización.

Es cierto,acabo de leer que están actualizando la HD.
Ya va quedando menos gente!

rodesire
04/05/11, 19:24:36
Y como sabemos cuando podemos actualizar?? Te mandan un enlace al movil o como funciona esto?? Perdonad por mi ignorancia...

bakunomanu
04/05/11, 22:42:37
Y como sabemos cuando podemos actualizar?? Te mandan un enlace al movil o como funciona esto?? Perdonad por mi ignorancia...

De serie la Desi está configurada para que compruebe periodicamente actualizaciones.
Pero si eres muy ansias y no te fias, en "Ajustes -> Información del teléfono -> Actualizaciones del software del sistema" tienes la posibilidad de "Comprobar ahora"

Luego existe la posibilidad de que si tu Desi la conseguistes por operador posiblemente tarde un poco más en llegarte. Si es de Vodafone suele tardar una semana más que las originalmente libres, en el caso de Orange tardan bastante más.

Bacardi_2k5
05/05/11, 09:13:55
Berenjena me tienes que decir como liberarla de las garras de la naranja..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

fozzy
05/05/11, 11:46:29
Berenjena me tienes que decir como liberarla de las garras de la naranja..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Tienes los tutoriuales de debrand en el subforo Roms, leelos.

antjeroga
05/05/11, 23:28:48
Que tiene que ver 'la velocidad con el tocino?' esta anunciado oficialmente, así que se actualizará. Ademas, si rooteas tendras 2.3.3 (que es la actual ahora mismo) y en breve 2.3.4

Eeeepa Fozzy, que yo tambien tengo una Desire desde Junio del año pasado y estoy muy contento con ella.
Simplemente son conjeturas de que no entiendo por que HTC saca una nueva version de la Desi con mas hardware para ponerle Ginger si a la antigua la van a actualizar y es bastante mas barata.

Desde Galaxy S!!!!!!

marcos20ronda
05/05/11, 23:47:31
De serie la Desi está configurada para que compruebe periodicamente actualizaciones.
Pero si eres muy ansias y no te fias, en "Ajustes -> Información del teléfono -> Actualizaciones del software del sistema" tienes la posibilidad de "Comprobar ahora"

Luego existe la posibilidad de que si tu Desi la conseguistes por operador posiblemente tarde un poco más en llegarte. Si es de Vodafone suele tardar una semana más que las originalmente libres, en el caso de Orange tardan bastante más.

la mia tiene una rom cocinada,podre meterle la rom original desde la tarjeta de memoria como otra rom cualquiera sin tener que quitarle el roteo ni nada?

kaotico
06/05/11, 00:52:50
la mia tiene una rom cocinada,podre meterle la rom original desde la tarjeta de memoria como otra rom cualquiera sin tener que quitarle el roteo ni nada?
esperemos que alguna alma caritativa "la suba" y si es rooteada mejor :)

bakunomanu
06/05/11, 01:10:17
Simplemente son conjeturas de que no entiendo por que HTC saca una nueva version de la Desi con mas hardware para ponerle Ginger si a la antigua la van a actualizar y es bastante mas barata.

Yo pienso que no tiene nada que ver. La Desire la actualizan porque hasta no hace mucho era el buque insignia de esta compañía y para ellos es un "telefono de gama alta".

La Desire S sale para poner a este smartphone a la altura de la competencia a nivel de hardware, otra cosa es que la hayan sacado para ponerle ginger, ya que ginger en sí no tiene requerimientos mínimos según google, peeeero una de las características de ginger es que Gtalk viene con posibilidad de videoconferencia, y ahí entra la el hardware de la desire S respecto a la Desi, la una tiene camara delantera y la otra no.

Y ya que se han puesto a mejorar el teléfono, HTC ha satisfecho una de las más extendidas quejas de los "Desirenianos" la falta de memoria libre para instalar aplicaciones, pero no encontrarás muchas versiones

A todo esto lo que consigue HTC sacando este teléfono es vender un nuevo terminal por varias razones, la primera de todas es la puñetera camarita delantera y para usuarios fieles a HTC, que se compren otro teléfono porque la Desi nació con 2.1, ha llegado de momento a 2.3 y dudo que llegue a más. Mientras que el Desi S, en el caso de que saquen una nueva versión, casi seguro que la actualizan.

darklynx
06/05/11, 08:28:35
Si actualizan el Nexus One en teoria hay actualizacion para la Desire, ya que son el mismo terminal solo con una que otra caracteristicas diferentes, uno con 2 microfonos y el otro con 25mb mas de memoria, del resto es el mismo dispositivo asi que cuando Nexus one sea Ginger 2.3 en un par de semana tendremos Desire con 2.3 tambien

CatLand
06/05/11, 09:00:26
Buenas,
Alguien sabe si hay que tomar alguna precaución antes de actualizar a 2.3.X por OTA? Los programas se quedan igual? Los datos no se borran? A los contactos no les pasa nada? Los SMS (Handcent)? Pantallitas superadas en el Angry Birds (Je, je...)? Supongo que los ficheros de la SD se quedan igual (Fotos, mp3, documentos, pdf, etc.)
Salu2
Gracias

kaotico
06/05/11, 10:56:56
Buenas,
Alguien sabe si hay que tomar alguna precaución antes de actualizar a 2.3.X por OTA? Los programas se quedan igual? Los datos no se borran? A los contactos no les pasa nada? Los SMS (Handcent)? Pantallitas superadas en el Angry Birds (Je, je...)? Supongo que los ficheros de la SD se quedan igual (Fotos, mp3, documentos, pdf, etc.)
Salu2
Gracias

yo usaria un programa como titanium backup! haces una copia de datos de los archivos "por si acaso" y si no pue scon el htc sync te guardas todo lo que valores :)

no vaya a ser que al actualizarla te funcione mal, y tengas que hacer un hardreset y dejar la rom limpia jejej

bakunomanu
06/05/11, 13:49:05
Buenas,
Salu2
Gracias

Por lo que he leido sobre la actualización de la HD, si es vía OTA se quedan igual los programas. Sin embargo yo me cubriría las espaldas con aplicaciones como Titanium, MyBackup PRO... etc. Los de la SD se queda tal y como lo tienes.

fozzy
06/05/11, 14:48:21
Si actualizan el Nexus One en teoria hay actualizacion para la Desire, ya que son el mismo terminal solo con una que otra caracteristicas diferentes, uno con 2 microfonos y el otro con 25mb mas de memoria, del resto es el mismo dispositivo asi que cuando Nexus one sea Ginger 2.3 en un par de semana tendremos Desire con 2.3 tambien

No tiene por que, el Nexus One, depende de google para las actualizaciones y Desire de HTC, que google actualice el Nexus, no quiere decir que HTC actualice el suyo...
De todos modos, repito que HTC ha anunciado oficialmente que actulizara Desire, pero, tiene que adaptar el Sense a la nueva versión, así que tardara mas que un 'par de semanas' y los moviles que no sean libres y dependan de un operador, todavía tardaran mucho mas, si el operador quiere actualizarlo.

Hasta entonces, este post no tiene mucho sentido, para lo único que sirve es para 'jugar a las adivinanzas' cuando la actualizacion este, se anunciara 'a bombo y platillo' como ha ocurrido en actualizaciones anteriores.

ross26
06/05/11, 17:51:51
No tiene por que, el Nexus One, depende de google para las actualizaciones y Desire de HTC, que google actualice el Nexus, no quiere decir que HTC actualice el suyo...
De todos modos, repito que HTC ha anunciado oficialmente que actulizara Desire, pero, tiene que adaptar el Sense a la nueva versión, así que tardara mas que un 'par de semanas' y los moviles que no sean libres y dependan de un operador, todavía tardaran mucho mas, si el operador quiere actualizarlo.

Hasta entonces, este post no tiene mucho sentido, para lo único que sirve es para 'jugar a las adivinanzas' cuando la actualizacion este, se anunciara 'a bombo y platillo' como ha ocurrido en actualizaciones anteriores.
Fuera aparte de eso,creo que el nexus ya está siendo actualizado.
Jaja,pobre fozzy,que está ya desesperado con tanta actualización...y tanto impaciente!jaja,
Es normal,cuando unos ya lo tienen,otros también lo quieren,es comprensible fozzy xico.
Si te molesta el hilo,cierralo,pero con este abierto,igual evitas que hagan otro el día de La actualización,aunque no creo,jaja,habrá tal euforia que habrá más de uno abierto.
Seguiremos a la espera entonces!

fozzy
06/05/11, 17:55:40
Molestarme, no, aburrirme, sí, cada vez que se anuncia una actualización, pasa lo mismo, que le vamos a hacer...
Esto es un foro, prefiero que se desahogue la gente, en 1 solo post a que abran 20....

Canariolp21
12/05/11, 10:35:11
Buenos Días gente.

Estamos a 12 de mayo, y si mal no recuerdo, la actualización saldría para nuestros terminales despues de que saliera para la HTC Desire HD y la Desire S.

No obstante tambien habían dicho que saldría a mitad de este mes.

¿hay alguien que tenga alguna nueva noticia o seguimos igual?

Gosdi
12/05/11, 11:13:43
Con la actualización a Froyo entendía más la impaciencia (por el tema de la zona activa wifi y pasar cosas a la SD) pero con esta la entiendo menos. ¿Qué ganas con la 2.3?

genai
12/05/11, 11:37:27
Conclusiones finales después de las pruebas en la gingerbread reflex s v2.0.1:

Gran trabajo de Neo, pero queda por solucionar (aunque no es por Neo, sino cosas de las "ginger"):
Brújula y grabación de video a 720p

Bugs: A mí, por lo menos, me falla la llamada entrante a veces. Cuando el teléfono lleva tiempo en reposo me llamo y me sale un mensaje como si el teléfono estuviera apagado, cosa que no ocurría en la 1.9.8 (o no me dí cuenta). Desde luego no ocurre el las "froyo". No es problema de frecuencia baja, pues se la he subido con Setcpu y sigue igual (¿será de voltaje, de la rom procedente de versión asiática?...).

Comparando con la portada de HD con froyo: La froyo es más rápida y con todo funcionando perfecto (incluida brújula y grabación de video a 720p, sin glitches). Jamás falla una llamada. A veces nos vamos de cabeza hacia un nuevo sistema operativo sin una buena comparación en nuestro terminal. Desde luego, la versión "froyo" es, hoy por hoy, superior. Seguiré esperando.