Ver la Versión Completa : duda pantalla Xperia X10
Hola a todos,
Puedo conseguir este terminal y la verdad es que estoy un poco pez. Me gustaria que me dijerais si la pantalla funciona bien, porque parece que he leido que no tiene multi-touch y se le va un poco la pinza.
Gracias y saludos,
jobumaru
03/05/11, 14:47:30
Hola. Pues la pantalla funciona bien, aunque es cierto que con el multitouch (dualtouch mas bien) no puedes cruzar los dedos (cuando rotas por ejemplo) porque se vuelve un poco loco como pasa en el nexus one o la htc desire. En cuanto a colores, no tiene activado los 16 millones de colores que soporta la pantalla pero aun asi se ve muy bien.
alemarort
03/05/11, 14:48:00
Claro que tiene multi touch, bueno dual touch.
Y eso de que se por vaya la pinza pues a que te refiere, quizás es por que tienes algún tipo de mica protectora.
MÉXICO, X10i
CM 6.1.3 V6 Wolfbreak
435 BASEBAND 52
jobumaru
03/05/11, 15:09:12
Y eso de que se por vaya la pinza pues a que te refiere
supongo que se referira a cuando se cruzan los ejes que se vuelve un poco loco
Me refiero a que a veces no responde donde pulsas, como le pasa al Nexus One. Y tienes que bloquear el telefono y desbloquearlo para que funcione otra vez.
AngelGrey_SB
03/05/11, 15:39:13
Hmmm eso nunca me ha pasado a mi, tu x10 tiene un problema.
jobumaru
03/05/11, 15:45:54
Y tienes que bloquear el telefono y desbloquearlo para que funcione otra vez.
A mi tampoco me pasa eso, si cruzas los ejes se marea un poco pero si los vuelves a cruzar ya se pone bien. No hace falta bloquearlo y desbloquearlo.
Un saludo
La pantalla hace algo raro al cruzar los dedos sobre el eje X-Y.
Pero eso de que tienes que apagar y encender NO.
sandrod1411
03/05/11, 19:32:35
La pantalla esta bien y se ve muy bien, pero no la comprares con otros telefonos tipo samsung galaxy, porque vas a pillar una depresion
bigwater
03/05/11, 19:45:23
pues yo e tenido el samsung wave amoled y ahora el xperia y que quieres que te diga el xperia seve que te cagas :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.