PDA

Ver la Versión Completa : htc wildfire no se me conceta al market


hylty
03/05/11, 12:46:15
hola a todos ya soy usuario de htc pero de jade y me han traido el wildfire y no tengo paquete de datos con lo q no le he metido todavia la sim, el caso que no me conecta al market tengo la cuenta creada gmail, el terminal se conecta via wifi a cualquier pag actualiza el tiempo y demas pero no me deja acceder al market ya que me gustaria tener la aplicacion apnandroid por el tema de las facturas de garrafone,haber si hay alguien que sepa del tema please ya que me da cosa meterle la sim y q me empicen a cobrar a saco , ya he " cancelado" via 123 los datos desactivado en el terminal todo el tema de datos pero no me fio, he descargado el archivo,apndroid , lo meto en la tarj, de memoria y no lo encuentro , me estoy volviendo loco .gracias a todos.

Josemaesra
03/05/11, 12:55:43
hola a todos ya soy usuario de htc pero de jade y me han traido el wildfire y no tengo paquete de datos con lo q no le he metido todavia la sim, el caso que no me conecta al market tengo la cuenta creada gmail, el terminal se conecta via wifi a cualquier pag actualiza el tiempo y demas pero no me deja acceder al market ya que me gustaria tener la aplicacion apnandroid por el tema de las facturas de garrafone,haber si hay alguien que sepa del tema please ya que me da cosa meterle la sim y q me empicen a cobrar a saco , ya he " cancelado" via 123 los datos desactivado en el terminal todo el tema de datos pero no me fio, he descargado el archivo,apndroid , lo meto en la tarj, de memoria y no lo encuentro , me estoy volviendo loco .gracias a todos.

Si tienes configurada tu cuenta Gmail debes poder acceder al Market,
pero si quieres instalar apps sin el Market puedes hacerlo desde tu pc usando el HTC Sync o desde tu tarjeta sd usando un explorador de archivos,
no tengas miedo de poner la sim,no te van a cobrar nada por solo ponerla,
simplemente para conectarle a la red usa wifi y desactiva las conexiones de movil,
saludos.

hylty
03/05/11, 13:39:30
Si tienes configurada tu cuenta Gmail debes poder acceder al Market,
pero si quieres instalar apps sin el Market puedes hacerlo desde tu pc usando el HTC Sync o desde tu tarjeta sd usando un explorador de archivos,
no tengas miedo de poner la sim,no te van a cobrar nada por solo ponerla,
simplemente para conectarle a la red usa wifi y desactiva las conexiones de movil,
saludos.
la cuenta de gmail esta bien y me dice "no se puede establecer una conexion fiable con el servidor, es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos. si el problema persiste llame al serv de atencion al cliente.
2 dias que me dice lo mismo y desde la tarjeta no lo encuentro o no me aparece el archivo .apk.¿podria ser por que no tiene insertad la sim?

Josemaesra
03/05/11, 13:51:07
la cuenta de gmail esta bien y me dice "no se puede establecer una conexion fiable con el servidor, es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos. si el problema persiste llame al serv de atencion al cliente.
2 dias que me dice lo mismo y desde la tarjeta no lo encuentro o no me aparece el archivo .apk.¿podria ser por que no tiene insertad la sim?

Puedes realizar comprobaciones basicas:
- Comprobar que tienes el wifi activado
- Comprobar que estás conectado a una señal wifi
- Reiniciar el dispositivo (gran parte de los problemas se solucionan asi)
aunque no tenga la sim deberia conectarse al Market,
otra buena opción es leerse el manual de usuario que viene en la caja del telefono,
saludos :ok:

hylty
03/05/11, 14:07:07
Puedes realizar comprobaciones basicas:
- Comprobar que tienes el wifi activado
- Comprobar que estás conectado a una señal wifi
- Reiniciar el dispositivo (gran parte de los problemas se solucionan asi)
aunque no tenga la sim deberia conectarse al Market,
otra buena opción es leerse el manual de usuario que viene en la caja del telefono,
saludos :ok:
esta todo comprobadisssssimo
wifi ok
conexion ok ya que puedo navegar ok
reiniciar disp 5 veces ya .y porsupuesto el manual 2 veces y no comprendo por q no me da acceso
en fin gracias de todas formas

Josemaesra
03/05/11, 14:18:08
esta todo comprobadisssssimo
wifi ok
conexion ok ya que puedo navegar ok
reiniciar disp 5 veces ya .y porsupuesto el manual 2 veces y no comprendo por q no me da acceso
en fin gracias de todas formas

De nada,
es extraño que teniendolo todo bien configurado no accedas al Market,
:pensando: de todas formas,si no lo solucionas puedes hacer un factory reset o instalarle otra rom,
en el foro y en Google encontrarás tutoriales de como hacerlo,
saludos :ok:

hylty
03/05/11, 14:37:39
de todas formas me da q es el terminal o eso me parece a mi ya que hace unas cosas raras o a lo mejor no son tan raras ya q cuando lo estoy usando parace como que pierde luz en la pantalla y cuando pasa un ratin se ilumina del todo no se no se

Josemaesra
03/05/11, 14:49:17
de todas formas me da q es el terminal o eso me parece a mi ya que hace unas cosas raras o a lo mejor no son tan raras ya q cuando lo estoy usando parace como que pierde luz en la pantalla y cuando pasa un ratin se ilumina del todo no se no se

:risitas:jejeje,a mi me pasó lo mismo la primera vez que tuve mi Wildfire...
pero resulta que tiene un sensor de luz,es decir que segun la luz que haya donde estes asi se iluminará la pantalla automaticamente,
lo mismo pasa con las teclas tactiles de abajo,cuando hay poca luz se encienden y si hay suficiente luz se apagan...:-)

hylty
05/05/11, 08:29:35
:risitas:jejeje,a mi me pasó lo mismo la primera vez que tuve mi Wildfire...
pero resulta que tiene un sensor de luz,es decir que segun la luz que haya donde estes asi se iluminará la pantalla automaticamente,
lo mismo pasa con las teclas tactiles de abajo,cuando hay poca luz se encienden y si hay suficiente luz se apagan...:-)
gracias por tu ayuda estaba acongojado crei que tenia q cambiarla . por cierto ya puedo conectarme al market,estube todo el dia dandole caña para encontrar el "problema" era por falta de sincronizacion de datos :platano:repase todos los puntos desde el principio y hay estaba el fallo.