PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo desorientado

pageroxo
03/05/11, 11:56:07
Hola a todos, me presento como un desorientado en este gran mundo de moviles y necesito a alguien que me pueda orientar un poco.
Mi problema es que poseo en estos momentos (pero en breve no) un Samsung Omnia 2 con el que estoy algo decepcionado por el sentido que lo quiero utilizar (musica, ver fotos, gran fluidez, ver videos, meterme de vez en cuando en internet via wifi (no via de tarifa de datos)), no me he quedado muy satisfecho con el y lo tengo desde hace aproximadamente un año y medio y lo he llevado a reparar en tres ocasiones hasta que me han dado uno nuevo (por problemas que me ha dado) y lo he tenido nuevo por unos 5 meses y sigue decepcionandome. Y me gustaría poseer un movil que me pueda complacer mis necesidades.

Me han recomendado un amigo varios moviles dentro de lo que me podria permitir que serían:
Iphone 2G: dandome el argumento de que ya que no utilizare tarifa de datos pues me quedaría complacido por su gran fluidez, su capacidad de ipod y via wifi, y me lo puedo pillar de segunda mano por un buen precio.
Nokia N900: me lo pueden ofertar a un precio adquesible y me ha comentado que tiene un buen nivel de fluidez, buen reproductor de musica.
Samsung Galaxy S: me lo ha recomendado por lo mismo que el nokia n900.

Me gustaria saber sus opiniones y orientarme, Gracias.

vvaleta
03/05/11, 20:42:31
Bienvenido a HTCMania amigo ;-) yo al tenerlo... El galaxy s sin dudar, pero también el galaxy II va a ser de lo mejor.

pageroxo
03/05/11, 21:40:49
La verdad que tiendo un poco más a ese, pero lo único que me hecha para atrás es que van a sacar ese nuevo y el Galaxy S se quede un poco atrás...