Ver la Versión Completa : error en device.exe / no funciona el wifi
maxituning
13/11/08, 12:31:53
Hola chicos, aunque ya he visto en varios foros que son problemas de hardware del terminal, me parece muy extraño que a la semana de tenerlo funcionando, aparezca un error en device.exe y deje de funcionar el wifi.
Este post es para que todos los usuarios de esta maquina (touch pro) que tengan el mismo problema, por favor posteen aqui cuando les sucedió(que tiempo despues de haberla comprado) y en que condiciones sucedió(es decir, que estabais haciendo cuando os disteis cuenta)
He llamado a HTC y me dicen que mi noticia seria la primera, que mi terminal ha de ser reemplazado. Me parece muy extraño que un terminal tan novedoso, ya empiece con problemas de hardware y haya que reemplazar la maquina o enviarla a reparar
JUEZ FREDY
14/11/08, 00:26:07
mi touch pro me la cambiaron cuando solo la habia usado una semana error device . exe .
El wifi no funcionaba , suerte que ssmoviles me lo resolvieron sin ningun problema y rapido
Espero que ha todos los que os pase lo escribais aqui , asi sabremos todos mas
Saludos
maxituning
14/11/08, 08:48:11
La pregunta es, porque a mi tambien me ha pasado una semana o semana y media despues? y porque a todos los que les ha pasado , ha sido en el mismo intervalo de tiempo?
maxituning
15/11/08, 21:54:51
A nadie mas le ocurre el error device.exe ?
A mi me pasó lo mismo y fue un día despues de recibirla (en mi caso una diamond). Ya está de camino al sat
maxituning
19/11/08, 10:07:24
Zwan
Pues definitivamente lo está claro que algunos componentes de muchas HTC fallan.
Efectivamente maxituning
Estuve mirando en varios foros (todopocketpc, xda developers), en todos ellos había gente con el mismo problema y que finalmente no les quedaba más remedio que enviar la pda al SAT. Osea que no es un problema aislado de dos o tres personas... y es una pena porque estos aparatos valen su dinero, yo la he comprado libre y me he dejado casi 500 pavos. Si la que me envíen me vuelve a fallar la impresión que me va a quedar de la firma HTC no va a ser muy buena, ya que es la primera que tengo y me falló al día de tenerla.
Saludos
maxituning
19/11/08, 11:19:25
Zwan
Yo soy usuario de HTC de las ultimas, touch cruise, y touch pro, la cruise la he cambiado hasta 3 veces, y la ultima que me enviaron con la pantalla defectuosa (es de menos nitidez, y resolucion de lo normal) y ahora con la HTC TOUCH PRO la he cambiado la 2º vez por problemas tambien en los componentes, y la ultima que me han enviado con la pantalla tambien defectuosa, la impresion que tengo de HTC es que estan utilizando componentes de diferentes fabricantes que algunos fallan, son de mala calidad, y un aparato que vale casi 700 pavos (touch pro) no puede fallar ni al dia siguiente, ni en los proximos 5 años. Definitivamente la calidad de HTC deja mucho que desear, a excepcion de los usuarios a los que les han salido buenas maquinas (que las hay)
Pues yo tuve problemas de wifi con mi diamond y en uno de los soft reset me dio el error device.exe,(al arrancar el winmo) pero no le di la mas minima importancia, al menos no lo relacioné, va camino del SAT
maxituning
20/11/08, 09:30:53
Danemw
Cada vez que aparezca error en device.exe un componente te está fallando, solo se puede admitir el error en shell.exe, que es alguna operacion no valida de software, que muy de vez en cuando pudiera suceder.
Gere1993
31/08/10, 21:51:59
ami me a salido justamente hoy ese error y lo k hace es sacarme el volumen pero lo k dice device.exe es lo mismo
Gere1993
31/08/10, 21:52:25
la tendre k cambiar¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.