Ver la Versión Completa : Devuelvo mi Diamond a la tienda, la bateria dura muy poco.
Donkey7
13/11/08, 11:26:40
Ya se que no es nada nuevo en el foro, pero para si le puede servir a alguin que desee este modelo, decirle que si lo va a usar con regularidad, la bateria se agota antes de la noche. Yo antes usaba la touch y me duraba mas de 2 dias.
La verdad es que me gustaba mucho este modelo y sus prestaciones, pero esto limita todas mis espectativas.
saludos a todos
Alguien me recomienda algun modelo? lo quiero tactil, pequeño, con todas las funciones tipo windows mobile , con gps integrado y sin teclado.
Y no te has planteado comprar una bateria de mas duración antes de deshacerte de la diamond?
Jositoman
13/11/08, 11:40:11
Yo te puedo decir, que tras unos cuantos ciclos de carga, la batería dura varios dias..
raul03ma
13/11/08, 11:43:07
Señores en mi modesta opinión, si sabes manejarlo bien la batería normal te dura dos días o un día largo largo, casi dos.
El uso que le doy yo al movil: Yo hablo todos los días 1 horita por el movil y envio par de sms. Tb veo alguna página web cuando se ofece.
Mi configuración: tengo la retroiluminasión muy baja, pero visible. Y cuando no lo uso bloqueado.
Por las noche lo pongo en modo vuelo (además para que me pueda sonar la alarma) y tb lo pongo en modo vuelo en los sitios que no hay cobertura, porque es verdad lo que leí en otros hilos, el movil cuando no hay cobertura no se si es que intenta intensificar la señal para conseguir cobertura, pero chupa batería q no veas.
Está claro que una batería de más carga sería una solución de lo mejorcito, pero digo q si le das un buen uso, y sabes configurarlo dura poco pero dentro de lo poco un poquito más jeje.
Saludos.
bartolomeo j s
13/11/08, 13:14:05
doy fe de que la batería me dura practicamente el doble ahora que cuando la compré
Dartaroth
13/11/08, 14:10:23
a mi actualmente a lo largo del dia el % no me baja del 80 % y yo trasteo mucho con ella pero oye.
tu mismo con tu mecanismo.
lo k describes pues comprate una HD
Yo no tengo problemas con la batería. He tenido antes una PDA Asus y un Nokia N70 y en ambos casos me duraban mas o menos lo de la Diamond.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.