PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡CAB´s QUE HABLAN ESPAÑOL!!! - Programas para instalar en ROMs ESPAÑOLAS

axl79
23/04/08, 00:14:32
Buenas, me decido a abir este post para ir subiendo todos los programas de las ROM´s NiAx 6.1.22 que vaya pasando a CAB´s, ya que es muy demandado por vosotros el porder usar una versión LITE e instalar los programas que os interesen...

Lista de Cabs disponibles:

- Windows Live + Live Messenger 10.6.0034.0800 By NiAx Team. Ojo, instaladlo en el dispositivo para que funcione.
- QuickMenuESN by Tarariquetevi
- HTCHome ESN by Tarariquetevi pongo el link, no se puede adjuntar al foro por el tamaño http://rapidshare.com/files/110095548/HTC_Home__ESN.cab.html (http://rapidshare.com/files/110095548/HTC_Home__ESN.cab.html)
- OxiosMemory (Hibernate manual) by gusanito007 sirve para liberar memoria. esta en ingles, y no es traducible...

Iré actualizando este post periodicamente.

Que lo disfruteis...:grin:

Saludos Nikitto y Axl79.

jusébvn
23/04/08, 00:17:03
:dios::dios::dios::dios::dios::dios:

:ola:

assasinflyer
23/04/08, 00:45:23
Estos programas hay que instalarlos en la memoria interna o en la tarjeta de memoria? que se instalan desde el pc o hay que meterlas dentro del pda/tarjeta e instalar desde alli?, como podeis ver soy muy novato.

nikitto
23/04/08, 00:58:25
Estos programas hay que instalarlos en la memoria interna o en la tarjeta de memoria? que se instalan desde el pc o hay que meterlas dentro del pda/tarjeta e instalar desde alli?, como podeis ver soy muy novato.

novato, novato...jajaja. Tranquilo todos empezamos igual.

Tal como dijo axl79, este hay que instalarlo en el dispositivo (memoria interna)
Por otra parte los archivo.CAB siempre hay que copiarlos en un directorio de la Trinity y ejecutar desde allí. Yo suelo utilizar la carpeta /personal

Saludos y ya verás como dentro de poco ya controlas. Cuestión de trastear.

jbaquero
23/04/08, 07:43:27
Ahí, ahí como nos seguis dando todo lo que pedimos....... soys los mejores.

Si se admiten sugerencias.... ahí van tres
* El batery status
* El Equalizador WOW
* Y el Explorador de la Ultra Full......
a ver si soy capaz de quitar el RESCO y libero memoria :aplausos:

Por cierto el tema que salio de escuchar la radio por inet, con que programa se puede hacer?

MecoMan
23/04/08, 08:09:14
Buenas, me decido a abir este post para ir subiendo todos los programas de las ROM´s NiAx 6.1.22 que vaya pasando a CAB´s, ya que es muy demandado por vosotros el porder usar una versión LITE e instalar los programas que os interesen....

Buena idea, los iré recopilando porque considero que la instalación personalizada con CABs partiendo de la Ultra Lite es para mi la mejor opción.

nikitto
23/04/08, 08:30:21
Ahí, ahí como nos seguis dando todo lo que pedimos....... soys los mejores.

Si se admiten sugerencias.... ahí van tres
* El batery status
* El Equalizador WOW
* Y el Explorador de la Ultra Full......
a ver si soy capaz de quitar el RESCO y libero memoria :aplausos:

Por cierto el tema que salio de escuchar la radio por inet, con que programa se puede hacer?

Hoy he publicado (en el curso de cocineros) como sacar el Explorador de Windows para posteriormente meter el que querais...todo para liberar memoria.

Lo de escuchar la radio o ver TV por internet basta con copiar los archivos a una carpeta de la Trinity y con el explorador pulsar sobre ellos. Automáticamente, abre el navegador y pulsando sobre cada enlace ya lanza el Windows Media (hay algunos que no funcionan)

molitron
23/04/08, 08:50:27
Uy yu yuiiiiii, que me gusta este tema a mi.......
Soy un fan de los cabs. Hay que ver lo calentito que se esta poniendo esto, jejeje.
Bueno seguimos caminando. Gracias mil.

assasinflyer
23/04/08, 09:01:03
novato, novato...jajaja. Tranquilo todos empezamos igual.

Tal como dijo axl79, este hay que instalarlo en el dispositivo (memoria interna)
Por otra parte los archivo.CAB siempre hay que copiarlos en un directorio de la Trinity y ejecutar desde allí. Yo suelo utilizar la carpeta /personal

Saludos y ya verás como dentro de poco ya controlas. Cuestión de trastear.

Gracias nikitto, en otros foros preguntas y te comen jeje, muchas gracias por contestar enserio :aplausos:

nilo
23/04/08, 10:18:54
Muchas gracias, al fin el windows live.
Lo he descargado y esta noche lo instalo y pruebo.

:platano::platano::platano::platano::platano:

kdx200
23/04/08, 13:08:22
excelenteeeeee!

chicosur
23/04/08, 13:28:21
AXL79 has tenido una idea brillante, poner los cab para que nosostros elijamos los que nos interesen, por ejemplo para mi es fundamental ya que he instalado la lite y quisiera algunos cab de la ultrafull y asi puedo personalizarla a mis necesidades.
Tengo una pequeña duda, he instalado el windows live que has colgado y lo he instalado en la memoria de la pda como indicas pero no me puedo conectar porque intenta una conexion por el telefono y no me deja conectarse por wifi, como lo soluciono. Gracias

jusébvn
23/04/08, 15:16:40
AXL79 has tenido una idea brillante, poner los cab para que nosostros elijamos los que nos interesen, por ejemplo para mi es fundamental ya que he instalado la lite y quisiera algunos cab de la ultrafull y asi puedo personalizarla a mis necesidades.
Tengo una pequeña duda, he instalado el windows live que has colgado y lo he instalado en la memoria de la pda como indicas pero no me puedo conectar porque intenta una conexion por el telefono y no me deja conectarse por wifi, como lo soluciono. Gracias

En Inicio/Configuración/Conexiones/Wi-Fi/Adaptadores de red: Mi tarjeta de red se conecta a: Internet

En Inicio/Configuración/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Selecc. redes: Coloca los dos desplegables en Mi ISP. Así (al menos a mi me funciona) con el NoData capando el 3g evitas que te inicie ninguna conexión gprs y siempre te conectará a todo por Wi-Fi.

No lo he probado llevando el 3g activo, pero en teoría debería funcionar igual.

chicosur
23/04/08, 21:16:38
Jusebvn gracias por contestar pero he puesto la configuracion que tu me has indicado y sigue igual, intenta conectarse por el telefono y no por el wifi, con la version en ingles si me conecta bien pero con esta en español solo se conecta por el telefono, alguna sugerencia mas???
gracias

jbaquero
23/04/08, 23:52:51
Para AXL, no pierdas tiempo con sacar el CUBO que tenias instalado en la Ultra Full, ese es el cubo original de HTC que lo pueden descargar de las paginas de VAUSS, donde explica como flasear las trinis para FAMAN 4.02 FULL (que por cierto le han quitado la chincheta).

Os dejo un link de donde bajarlo directamente....... CUBO_HTC (http://rapidshare.com/files/72265119/FTouchFloCubeESv3.cab)

Así podrás dedicarte a otros menesteres, salvo que este CUBO que os indico no sea el mismo con el que tu estes trabajando, en ese caso....

Eso si, hay cierta polemica con el tema que el CUBO UNO SKIN viene sin la aplicacion FTOUCHFLO, me lo podría confirmar alguien y si es asi, de donde bajar la aplicación FtouchFlo???, que además la pusisteis en una de las NiAx 6.0.09 ó 6.0.10, no lo recuerdo exactamente.

jusébvn
24/04/08, 00:06:21
Para AXL, no pierdas tiempo con sacar el CUBO que tenias instalado en la Ultra Full, ese es el cubo original de HTC que lo pueden descargar de las paginas de VAUSS, donde explica como flasear las trinis para FAMAN 4.02 FULL (que por cierto le han quitado la chincheta).

Os dejo un link de donde bajarlo directamente....... CUBO_HTC (http://rapidshare.com/files/72265119/FTouchFloCubeESv3.cab)

Así podrás dedicarte a otros menesteres, salvo que este CUBO que os indico no sea el mismo con el que tu estes trabajando, en ese caso....

Eso si, hay cierta polemica con el tema que el CUBO UNO SKIN viene sin la aplicacion FTOUCHFLO, me lo podría confirmar alguien y si es asi, de donde bajar la aplicación FtouchFlo???, que además la pusisteis en una de las NiAx 6.0.09 ó 6.0.10, no lo recuerdo exactamente.

El UNO SKIN que yo llevo lleva el adobe flash lite 2.1 + FtouchFlo + Cube Version. También lo puedes descargar sin el adobe flash lite. Y creo que hay otro enlace de descarga sin FTouchFlo y sin flash lite.
Te dejo el enlace a la página donde puedes descargarlo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=354866

jbaquero
24/04/08, 00:25:56
Esa es la version de Cubo que llevo yo, que me la aconsejó VAUSS a partir de un hilo en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312. Lo que inicialmente mas me gusto es que a comparación con el original de HTC esta bastante mas currado, y la opcion de ser 100% configurable lo hacia aun mas interesante; el original cuando picas en uno de los contactos de la pantalla de "favoritos" te lleva al enlace de contacto de llamada frente a este que te vuelca en una pantalla de opciones no tenia color, propio editor de SMS todo con los giros... en fin una pasada, teniendo en cuenta que intento sacar lo minimo el lápiz.
Lo único que le falta es que lo traduzcan, para los que les gusta que este en castellano, y que te permita poner el color del tema que tengas activado, para que no choque el azul, purpura, verde etc con el gris de la aplicación.

dokoto
24/04/08, 09:13:35
Jusebvn gracias por contestar pero he puesto la configuracion que tu me has indicado y sigue igual, intenta conectarse por el telefono y no por el wifi, con la version en ingles si me conecta bien pero con esta en español solo se conecta por el telefono, alguna sugerencia mas???
gracias

Hola, vuelve a probar lo que te indicó Jusébvn "Inicio/Configuración/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Selecc. redes: Coloca los dos desplegables en Mi ISP" para comprobar que tienes en las dos casillas Mi ISP; en wm5 siempre me resultaba necesario hacerlo dos veces pues al hacerlo una, en lugar de quedar en mi isp quedaba en WAP, pero luego cambiando Wap por mi isp ya funcionaba. Y por probar....

saludos desde Ourense
dokoto

chicosur
24/04/08, 09:44:58
Hola, vuelve a probar lo que te indicó Jusébvn "Inicio/Configuración/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Selecc. redes: Coloca los dos desplegables en Mi ISP" para comprobar que tienes en las dos casillas Mi ISP; en wm5 siempre me resultaba necesario hacerlo dos veces pues al hacerlo una, en lugar de quedar en mi isp quedaba en WAP, pero luego cambiando Wap por mi isp ya funcionaba. Y por probar....

saludos desde Ourense
dokoto
Gracias dokoto pero que va sigue igual, lo pongo en MI ISP y se queda asi guardado pero intenta conectarse por el movil menos mal que tengo el modaco y no deja que se conecte que si no la factura iba a ser brutal

nilo
24/04/08, 09:58:46
Yo tenía el mismo problema, y sigueindo la explicaciones he conseguido que funcione perfectamente.

gusanito007
24/04/08, 11:36:08

Sugerencia para Axl79 o administradores.

Creo que seria buena idea agrupar todos los CABs en el primer post, si no el hilo se puede convertir en algo insufrible para buscarlos a medida que vaya aumentando

salu2

nikitto
24/04/08, 11:42:45
Sugerencia para Axl79 o administradores.

Creo que seria buena idea agrupar todos los CABs en el primer post, si no el hilo se puede convertir en algo insufrible para buscarlos a medida que vaya aumentando

salu2

No te preocupes gusanito007, el 'compi' axl79 sabe lo que hace. En su primer post se puede leer:

Por axl79:
'El próximo será el HTCHome. Iré actualizando este post periodicamente.'

Actualiará el POST #1, no el hilo.

:elmejor:

Tarariquetevi
24/04/08, 18:38:47
Hola he visto que estais poniendo por aqui cabs de aplicaciones en español y voy a poner alguna que tengo para colaborar con el foro.

axl79
24/04/08, 19:01:02
Hola he visto que estais poniendo por aqui cabs de aplicaciones en español y voy a poner alguna que tengo para colaborar con el foro.

Muchas gracias por la aportación, esta noche actualizaré el 1º Post para organizar bien la descarga de los cabs.

Tarariquetevi
24/04/08, 19:01:04
Hay va otro para que lo disfruteis y os autorizo a que hagais con el lo que querais si previa autorizacion y no hace falta que me lo agradezcais.

http://rapidshare.com/files/110095548/HTC_Home__ESN.cab.html

axl79
24/04/08, 21:10:19
Hay va otro para que lo disfruteis y os autorizo a que hagais con el lo que querais si previa autorizacion y no hace falta que me lo agradezcais.

Lo primero gracias por el cab, me has ahorrado currarmelo, justo ahora me iba a poner con el...

Una pregunta por curiosidad.. ¿Por que llevas el avatar de Nikitto con un simbolo de prohibido delante?, ¿tienes algún pique con el por algo... o es por otra cosa?, es que me resulta muy curioso que uses su mismo avatar con ese añadido... PERDON por el off topic

Un saludo.

vauss
24/04/08, 21:15:26
Una pregunta por curiosidad.. ¿Por que llevas el avatar de Nikitto con un simbolo de prohibido delante?, ¿tienes algún pique con el por algo... o es por otra cosa?, es que me resulta muy curioso que uses su mismo avatar con ese añadido... PERDON por el off topic

Un saludo.

Aunque sea un off-topic como una castaña...... cuentanos que yo tb lo he visto y me pica la curiosidad.

axl79
24/04/08, 21:27:55
Ya teneis el 1º post actualizado con las aportaciones de Tarariquetevi.

Un saludo.

gusanito007
24/04/08, 22:05:30
Ya teneis el 1º post actualizado con las aportaciones de Tarariquetevi.

Un saludo.

El hibernte para liberar recurso, pero de fomar manual. Hay algun post que indica que no esta rulando bien el autohibernate
eso si iglispitiglis

salu2

jbaquero
24/04/08, 22:11:39
El hibernte para liberar recurso, pero de fomar manual. Hay algun post que indica que no esta rulando bien el autohibernate
eso si iglispitiglis

salu2

Este como funciona, lo ejecutas de manera manual, hace la "limpia" y se desconecta o queda residente en la memoria y ya funciona de manera permanente?? :ok:

gusanito007
24/04/08, 22:18:45
Este como funciona, lo ejecutas de manera manual, hace la "limpia" y se desconecta o queda residente en la memoria y ya funciona de manera permanente?? :ok:

Ejecucion unica, te lo instala en programas y realmente libera recursos :risitas:

Francisco Guillem
25/04/08, 10:05:16

Hola,

Tengo instalada la Lite y el archivo " tarariquetevi HTC Home " no lo puedo instalar, repetidamente me dice que " para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una " Dispositivo o Tarjeta de Almacenamiento. Lo alterno hasta la saciedad pero continua saliendo el aviso antes de finalizar la instalación.

Alguna sufgerencia ?? Gracias anticipadas

axl79
25/04/08, 11:08:04
Hola,

Tengo instalada la Lite y el archivo " tarariquetevi HTC Home " no lo puedo instalar, repetidamente me dice que " para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una " Dispositivo o Tarjeta de Almacenamiento. Lo alterno hasta la saciedad pero continua saliendo el aviso antes de finalizar la instalación.

La verdad no he tenido tiempo de probar este cab, si saco un ratito me instalo una lite y lo pruebo, si no funciona, tal y como dices... me curraré como tenia previsto el cab para el HTCHome tal como viene en la full y lo colgaré aquí.

Un saludo.

Francisco Guillem
25/04/08, 11:47:25
Hola,

Gracias, eres muy amable.

Tarariquetevi
27/04/08, 12:22:50
Hola,

Prueba con este, le he cambiado el directorio de instalación.
http://rapidshare.com/files/110755446/HTC_Home__ESN.cab.html

Francisco Guillem
28/04/08, 09:47:49
Prueba con este, le he cambiado el directorio de instalación.
http://rapidshare.com/files/110755446/HTC_Home__ESN.cab.html

Hola,

Lamento comunicarte que continuo sin poder instalar el cab " No se puede instalar " Tarariquetevi HTC Home ".

Quedo a la espera por si se os ocurre alguna solución.

gracias

chetorfield
28/04/08, 14:30:57
Eso, he buscado el windows live por mil sitios y nada, por fin lo tengo, esta noche lo pruebo.
Un saludo y Gracias.

chicosur
29/04/08, 11:25:41
Ya que veo que ultimamente se estan agrgando pocos cab voy a añadir algunos prograas que me parecen interesantes, espero que no le moleste a vauss ni a axl por ponerlos si molesta ues eliminar el mensaje vale?
* Despertador. Es el wake up enespañol un buen programita para despertarnos con la musica que queramos.
* Exact3. Es una calculadora que a mi me gusta mas que a que viene por defecto con el wm
* Flashsms. Es un programa para enviar mensajes tipo Flash
* GPRSDESACTIV. Es el nodata, sirve para que los programas no se conecten a internet por la tarjeta del movil. Esta en Ingles.
* Modificar Botones. Esta en Español sirve para cambiar la configuración de los botones de la pda.
* Linterna. Pues eso una linterna en la pda. esta en ingles pero muy basico
* Seguridad fotos. Sirve para proteger con un contraseña, tanto fotos, cmo archivos o incuso carpetas, esta en ingles.

Si quereis que suba mas pues decidlo, y si esta mal puestos en esta seccion pues movedlo y perdonar.
Saludos:ok:

jusébvn
29/04/08, 11:32:54
Chicosur muchas gracias por la aportación. Voy a ver si me ordeno un poco el ordenador y cuando localice los cabs que tengo también los subo.

Saludos

vauss
29/04/08, 11:56:16
Ya que veo que ultimamente se estan agrgando pocos cab voy a añadir algunos prograas que me parecen interesantes, espero que no le moleste a vauss ni a axl por ponerlos si molesta ues eliminar el mensaje vale?
* Despertador. Es el wake up enespañol un buen programita para despertarnos con la musica que queramos.
* Exact3. Es una calculadora que a mi me gusta mas que a que viene por defecto con el wm
* Flashsms. Es un programa para enviar mensajes tipo Flash
* GPRSDESACTIV. Es el nodata, sirve para que los programas no se conecten a internet por la tarjeta del movil. Esta en Ingles.
* Modificar Botones. Esta en Español sirve para cambiar la configuración de los botones de la pda.
* Linterna. Pues eso una linterna en la pda. esta en ingles pero muy basico
* Seguridad fotos. Sirve para proteger con un contraseña, tanto fotos, cmo archivos o incuso carpetas, esta en ingles.

Si quereis que suba mas pues decidlo, y si esta mal puestos en esta seccion pues movedlo y perdonar.

Para nada me molesta, todo lo contrario me alegra que la gente haga sus aportes..... y a axl79 creo que tampoco le hubiera molestado......
Es mas el fin de este hilo era subir cabs que hablen español, si alguno es en ingles se avisa y ya esta.

Saludos

chicosur
29/04/08, 12:40:05
Aqui algunos mas
* Format2002. Sirve para formatear la tarjeta de almacenamiento. En ingles
* Handytv. Para ver diferentes cadenas de tv por internet. en ingles.
* Pie plus. Es una actualizacion del explorer. Esta en ingles.
* Sun moon. Te pone en el Hoy la hora de salida y retirada del sol y de la luna.

chicosur
29/04/08, 12:48:32
:platano:A ver si el resto de compañeros/as se animan a subir programas y entre todos podemos hacer una gran lista de programas para nuestras pda.
Y a ver si algun moderador pudiera agrupar todos los programas que vamos poniendo en el primer post seria genial. yo dejo ahi la sugerencia jajajajaj :platano:

jusébvn
30/04/08, 09:46:40
Os subo algún cab:

Es s2u2 es para bloquear la pda y que no se active ningún botón. Además te da información en la pantalla de identidad de llamada, hora, citas, llamadas recibidas, mensajes recibidos, etc. Para mi es un imprescindible. Os lo subo traducido en español.
El EffComm te habilita 3 iconos en el hoy para activar desactivar el bluetooth el wifi y el teléfono. A mi me resulta muy cómodo pues de esta forma apenas uso el CommManager. Os dejo una captura de pantalla

939

Saludos

chicosur
30/04/08, 12:16:19
Gracias JoséVbc por tus aportaciones espero que la gente se anime y cuelgue mas programas.

vauss
30/04/08, 12:26:45
Gracias JoséVbc por tus aportaciones espero que la gente se anime y cuelgue mas programas.

joder.... la que has liado con el nick.... X-DX-DX-DX-D

jusébvn
30/04/08, 12:39:16

joder.... la que has liado con el nick.... X-DX-DX-DX-D

Es normal, yo no me lío porque no lo tengo que escribir :risitas::risitas::risitas::risitas:

Lo importante es entendernos ¿no? :ok:

chicosur
01/05/08, 21:00:51
Es verdad he liao la ostia con el nombre pero el sabe a quien iban las gracias, bueno subo un programa mas a ver si el resto de foreros se animan a subir mas.
* Desactivar leds. Esta en ingles pero es muy facil de configurar, sirve para desactivar los led que se encienden cuando tenemos el telefono, el wifi o lo que sea, funciona muy bien.

Animaros a subir el resto de forerossssss.:grin:

Harry
01/05/08, 22:22:05
Es verdad he liao la ostia con el nombre pero el sabe a quien iban las gracias, bueno subo un programa mas a ver si el resto de foreros se animan a subir mas.
* Desactivar leds. Esta en ingles pero es muy facil de configurar, sirve para desactivar los led que se encienden cuando tenemos el telefono, el wifi o lo que sea, funciona muy bien.

y para la noche sobre todo si dormimos al lado del ppc y cargandolo:grin:

gracias chicosur ,un simple utilidad para unos ,un gran aporte para otros :ok:

dsize
02/05/08, 01:58:13
hola tengo la htc 8925 kaiser la q no tiene la camara mi pregunta es si me podeis agudar esta en ingles y quiero ponerla en español algien tiene la rom q me pueda facilitar y si puedo pasarla a otra vercion mas abansada

chicosur
02/05/08, 09:54:11
hola tengo la htc 8925 kaiser la q no tiene la camara mi pregunta es si me podeis agudar esta en ingles y quiero ponerla en español algien tiene la rom q me pueda facilitar y si puedo pasarla a otra vercion mas abansada
Te has equivocao de post y de seccion, creo que aqui no hay ninguna rom para tu pda pasate por http://forum.xda-developers.com/index.php hay tienen muchos modelos de pda y rom cocinadas mira a ver si esta la tuya porque he mirado y hay una que pone Kaiser pero no si es la que tu tienes, esa tiene un teclado deslizante si es la tuya si tienes varias rom, visita la página.
Saludos y suerte:ok:

jbaquero
02/05/08, 18:06:11

Buenas tardes, anoche conecte el software para ver como funcionaba.. y como soy un poco enreda lo primero que hice fue cambiarlo de la Carpeta de programas a la de Herramientas :grin:, lo ejecute lo estuve viendo; despues de varios enredos decido desintalarlo y no vuelvo a poner el acceso en programas:aplausos:; Final de la historia, no me deja desintalarlo y cuando lo intento reinstalar siempre me dice que hay una version anterior que intenta sobreescribir y no me deja.

¿Cómo puedo borrar un progarama a "capón" sin utilizar el Quitar programas?
Por cierto una pequeña guia de como lo usais??

jbaquero
03/05/08, 00:41:47
Bueno al final, tras mucho trastear he tenido que hacer un hard reset, para poder desinstalar el programa de los leds. Esto me pasa por enreda....:enfadadisimo:

chicosur
03/05/08, 10:26:03
Vaya jbaquero, a mi siempre lo he desistalado correctamente, quiza el error tuyo haya sido cambiarlo de carpeta, Supuestamente si haces esto el "quitar programas" no te funcione porque has cambiado de ubicacion el programa, para eliminar alguna carpeta o archivo que se te resista yo utilizo siempre el gsfinder y me los elimina muy muy bien.

Lo del tutorial de los led pues como que no tengo pero al arrancar el programa te sale una pantalla donde pone "configuered LEDS" y abajo una serie de frases.
La primera "Addr 8,Mode1 Signal Led" esta sirve para quitar el led verde que se enciende cuando esta el telefono activado, debajo pone Enable que es activar led, Disable que es desactivar led y rediriguir la señal, esta no se para que es asi que no la toco.
La segunda linea es la del "Wireless Led" Sirve para desactivar el led verde que se enciende al encender el wifi.
La tercera es "notificación Led" Pues para las notificaciones.
La cuarta " Carga termina" Cuando termina de cargar se enciende la luz verde
La quinta "Cargando" el led que se enciende cuando se esta cargando el rojo.
La sexta y la ultima"Bluetooth" pues para apagar el led azul que se enciende al encender e bluetooth.
Tu eliges si poner cada led en ENABLE que es activado, encendido o como quieras llamarlo, o en DISABLE que es desactivado, apagado,,,,
El resto de pestañas la verdad no las he mirado mucho pero sirven para activar los leds con otros usos de la pda por ejemplo al ejecutar un programa que tu selecciones pues que se encienda un led.
Cando hagas algun cambio debes de hacer un soft-reset para que se ejecute correctamente el cambio.
Yo lo tengo instalado y me va de lujo. saludos:ok:

jbaquero
04/05/08, 21:24:41
Gracias por las explicaciones.
Si me animo a volverlo a instalar no cambiaré nada. De todas maneras eso de reordenar los programas tengo que dejar de hacerlo....:silbando:

kenernest
05/05/08, 20:46:09
:loco:
Bueno señores, despues de un tiempo sin meterme por aqui veo que esto esta animaod. Me parece perfecta esta seccion y puestos a pedir, se agradeceria enormemente que se colgaran los cabs que habaln españok

HTC Albúm
HTC Audio Manager
HTC Action Screen
GPS Rapido
TCMP Reproductor Divx

Jejeje se que es mucho pero con eso y la Lite mi Trinity sera perfecta :d:elmejor:

dsize
06/05/08, 05:30:48
grasias la mia esla deslizante la q no tiene camara 8925kaiser en ingles quiero ponerla en espanol q puedo aser

vauss
06/05/08, 08:28:04
grasias la mia esla deslizante la q no tiene camara 8925kaiser en ingles quiero ponerla en espanol q puedo aser

Ya te lo dije ayer en otro post.... pregunta en tu subforo, aqui no tiene nada que ver.

jesapi
18/05/08, 11:46:38
No se si ha sido al intalar el programa de los leds o al instalar la 6.1.30 pero me han dejado de funcionar los botones de descolgar y colgar el telefono. A Alguien mas le ha pasado ?. Hay alguna forma de configurarlos?

henfrater
30/05/08, 19:57:04
para k sirve el windows life, en la htc 3600

JOSSJOSS2002
31/05/08, 01:16:12
Hola a todos. Perdonar mi ignorancia, pero como se instalan los CAB. He descomprimido el del Sensor de la Camara de fotos, pero no hay ningun fichero EXE. Y no se que hacer. Gracias de aitemano y saludos

jusébvn
31/05/08, 04:43:43
Hola a todos. Perdonar mi ignorancia, pero como se instalan los CAB. He descomprimido el del Sensor de la Camara de fotos, pero no hay ningun fichero EXE. Y no se que hacer. Gracias de aitemano y saludos

Para instalar un cab sólo tienes que copiarlo en la pda (mejor pasarlo por bluetooth que por active sync que intentará modificarlo) y desde tu pequeña pinchas en él y se ejecuta automáticamente y se instala. Los .cab los instalas desde la pda y los .exe desde el pc.

Si te surge alguna duda o problema pregunta y te echaremos una mano

Saludos

JOSSJOSS2002
31/05/08, 09:16:15
GRACIAS jusébvn, no tenia ni idea de como hacerlo, ahora mismo lo intento. Saludos

yoshi
31/05/08, 09:18:38
Uoo de que va ese sensor de camara de fotos, habia visto el cab por ahi pero no se para que sirve... para que es ??

JOSSJOSS2002
31/05/08, 09:22:36
Otra duda. Despues de instalar el CAB, se puede borrar de la 3300 ó tarjeta de almacenamiento?. Gracias.

jusébvn
31/05/08, 09:27:09
Otra duda. Despues de instalar el CAB, se puede borrar de la 3300 ó tarjeta de almacenamiento?. Gracias.

Claro, desinstalas el programa y listo. Hombre hay algunos programas que a veces dan un poquito de guerra pero por regla general no es el caso.

SAPUTO
31/05/08, 09:59:28

Si te refieres a borrar el CAB, si que puedes, aunque te recomiendo que si tienes sitio lo dejes en la tarjeta, que siempre puede venir bien para reinstalar el programa (mal funcionamiento, flaseado, ...)

JOSSJOSS2002
31/05/08, 10:25:48
Muchas Gracias por las Respuestas a Todos. Salu2:aplausos:

chicosur
31/05/08, 12:20:28
A Ver Si Se Anima Esto Y Subimos Mas Cab Que La Cosa Esta Muy Parada

chicosur
31/05/08, 12:22:31
Para Axl79 Tu Fuistes El Creador De Este Post A Ver Si Te Vemos Mas Por Aqui Aunque Sabemos Que Estas Muy Liado Con Nikito Y Las Nuevas Rom Pero Necesitamos De Tus Aportaciones Jajajaja Saludos Compañero

ea.aroche
05/07/08, 07:20:35
hola:
LES CUENTO QUE TENGO UNA CRUISE Y LUEGO DE PASARLA A 6.1 EL MESSENGER PUFF Y AHORA NO PUEDO CORRER MI CUENTA DE CORREO EN MENSAJERIA YA QUE SOLO ME MANDA HACIA UNA PAGINA DE INTERNET Y QUE ABURRIDO ASI, YA INSTALE EL WINDOS LIVE Y NO ME DA CHANCE DE ESCRIBIR MI NOMBRE DE CUENTA HOTMAIL Y NO SE QUE HACER. COMO SE QUE SON TAN BUENOS SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERE MUCHO-.

SALUDOS DESDE GUATEMALA

Desmond
23/07/08, 18:43:40
El CAB del Windows Live de la primera pagina, funciona en WM 6.1 ??? esta en Castellano ??? y es la ultima version ?????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chicosur
23/07/08, 18:47:58
no se si es a ultima version pero si funciona en windows 6.1 y esta completamente en español

Desmond
24/07/08, 12:08:35
Lo que si .... el Windows Mobile no funciona con la conexion REAL MAIL o PUSH MAIL de Vodafone no ??????? :-(

Es que ... sigo los pasos, llego al 5 .... y ... despues de un rato, vuelve al principio ..... ?¿?¿?

Segarra
29/07/08, 16:19:08
El programilla para configurar los SMS/MMS dependiendo de la CIA, lo tiene alguien? o como se llama para poder buscarlo...

Gracias

Tarariquetevi
29/07/08, 16:47:13
El programilla para configurar los SMS/MMS dependiendo de la CIA, lo tiene alguien? o como se llama para poder buscarlo...

Gracias
Puedes encontralo bajo dos nombres HTC ConnectionSetup o HTC Network Wizard pero creo que hay un post abierto en el foro en el que un compañero esta trabajando para añadir mas operadores españoles.
Un saludo,

Segarra
29/07/08, 16:48:28
Voy a buscarlo... gracias

Desmond
05/08/08, 00:11:07
:loco:
Bueno señores, despues de un tiempo sin meterme por aqui veo que esto esta animaod. Me parece perfecta esta seccion y puestos a pedir, se agradeceria enormemente que se colgaran los cabs que habaln españok

HTC Albúm
HTC Audio Manager
HTC Action Screen
GPS Rapido
TCMP Reproductor Divx

Jejeje se que es mucho pero con eso y la Lite mi Trinity sera perfecta :d:elmejor:

Yo tambien estoy interesa en JUSTO lo que pides .... sobre todo el HTC PHOTO ALBUM ... que me han dicho que va genial .... X-D

Alguien los tiene por hay ???? :loco:

Desmond
06/08/08, 01:19:36
Yo tambien estoy interesa en JUSTO lo que pides .... sobre todo el HTC PHOTO ALBUM ... que me han dicho que va genial .... X-D

Alguien los tiene por hay ???? :loco:

Vengaaaaaaaaaaaaa una ayuditaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry:

lande
15/08/08, 11:55:15
no me deja instalar en htchome de tarariquetevi,le pasa a mas gente?

Un saludo!

lande
15/08/08, 20:40:38
por favor que alguien me pase el htc home , por que el que hay en este post no me lo deja instalar y el que hay en la zona de descargas no me furrula bien.

Un saludo

Segarra
16/08/08, 00:07:15
El juego Lines, lo tiene alguien a mano?

lande
18/08/08, 22:00:43
Por favor, un htc home que funcione!el de este post no me deja instalarlo y el de la zona de descargas no me deja personalizarlo..(como si no tuviera nada).

Un saludo!

efesoto
22/08/08, 12:42:26
Buenas gente.

tengo el ae button plus bajado de este foro (modificarbotonespda.cab) y me pide registrarlo.

es necesario para que sea operativo?
y en ese caso, de donde lo saco?

cenquiu

ugo-h
31/08/08, 21:17:47
Hola.

Yo contribuyo con el Dialer 3G negro de la Kaiser.
A ver si van saliendo más cositas, que esto se anima!!

fedepda
31/08/08, 21:49:13
Hola a todos

Os copio el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10145, con una aplicación muy interesante para cambiar de una aplicacion a otra en la trinity.

Ya me contareis que os parece, personalmente os la recomiendo

lande
31/08/08, 22:49:30
fedepda tiene muy buena pinta,pero es realmente util?

fedepda
01/09/08, 17:24:59
fedepda tiene muy buena pinta,pero es realmente util?

La utilidad la decide cada uno, yo personalmente lo encuentro muy útil porque te ahorras pasos para cambiar de una pantalla a otra, solo tengo que pulsar un botón.

Lande, pruébalo y dime qué te parece, es la mejor forma de saberlo :ok:

luis coello
20/01/09, 23:51:43
Buanas amigo instale la rom oficial htc 6.1 con radio 1.65.24.36 todo ok pero la bateria me dura menos de 12 horas que me aconsejan una rom cocinada y donde la puedo descargar o un radio compatible donde lo encuantro mi htc es la kayser 2 les agradesco la ayuda que me puedan brindar un saludo desde venezuela