Ver la Versión Completa : Mi Diamond no se enciende!
Esta noche tenía la Diamond en modo vuelo, al conectar el teléfono me ha pedido el PIN y ha arrancado pero a los 2-3 segundos se ha apagado completamente y no hay forma de encenderla. La batería estaba al 70%. Tengo la rom Vauss 4.
He intentado cargarla, quitar la batería, la SIM, apretar el botón de encendido hasta 1 minuto... estoy de los nervios.
¿Alguna solución? Si la llevo a reparar entra en garantía con una rom no oficial?
Perdón por el tocho.
solecin
13/11/08, 10:02:52
si la enchufas, se enciende la luz como que carga? si carga espera unos minutos y vuelve a probar
tambien puedes probar ha hacer un hard reset con los botones o ponerla en modo bootloader y flashear la rom otra vez
Spectro
13/11/08, 10:12:54
Prueba también a quitar la batería un buen rato, y después intenta encenderla. A mi me pasó algo parecido y lo solucioné así.
Gracias por la respuestas.
si la enchufas, se enciende la luz como que carga? si carga espera unos minutos y vuelve a probar
tambien puedes probar ha hacer un hard reset con los botones o ponerla en modo bootloader y flashear la rom otra vez
Solo lo puedo cargar en el PC (estoy en el curro) y no se enciende la luz.
¿Lo del hard reset es volumen abajo + circulo + botón reset? Lo he probado unos segundos y no hace nada.
Prueba también a quitar la batería un buen rato, y después intenta encenderla. A mi me pasó algo parecido y lo solucioné así.
Ok, tengo la batería fuera. Lo probaré en unos minutillos.
solecin
13/11/08, 10:22:50
si nada funciona, y tienes la posibilidad, que alguien te deje otra bateria; si no, vete llamando al servicio tecnico
Lo he vuelto a intentar, después de dejar fuera la batería. Por un segundo he visto el logo de HTC y ha vibrado. Pero de ahí no ha pasado.
En el servicio técnico aceptaran la reparación con una rom no oficial?
solecin
13/11/08, 10:36:09
mi experiencia es que si, yo mande una 3300 con la rom de epl puesta y nadie me dijo nada de nada y volvio para casa arregalda
de todas formas, lo que cuentas a mi me da la impresion de que el problema es de la bateria
No te preocupes, te la aceptarán sin problemas. De todos modos agota recursos, intenta el modo bootloader, el hard reset y tal.
trebeyu
13/11/08, 10:43:06
Hola
A mi me pasó lo mismo que a ti y no me quedó más remedio que mandarla a vodafone, no tenía la rom oficial, pero como no encendía... A los 15 dias me llegó un mensaje diciendome que pasara a recogerla por la tienda, pasé por allí y me dieron una nueva, serán manías mias pero esta suena mejor y me dura más la batería... no sé...
Saludos.
Definitivamente mi Diamond esta loca. He podido encenderla al cabo de un buen rato con la batería fuera. He conectado el teléfono ok, wifi ok, bateria al 70%, todo fluido,... pero al dejarla reposar sea ha bloqueado y no vuelve en si.
Hoy la envio al SAT.
Gracias por las respuestas.
Spectro
13/11/08, 12:13:33
De nada hombre, y que te la arreglen, o mejor aún, que te den una nueva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.