PDA

Ver la Versión Completa : Mi Diamond no se enciende!

giko
13/11/08, 10:00:31
Esta noche tenía la Diamond en modo vuelo, al conectar el teléfono me ha pedido el PIN y ha arrancado pero a los 2-3 segundos se ha apagado completamente y no hay forma de encenderla. La batería estaba al 70%. Tengo la rom Vauss 4.
He intentado cargarla, quitar la batería, la SIM, apretar el botón de encendido hasta 1 minuto... estoy de los nervios.
¿Alguna solución? Si la llevo a reparar entra en garantía con una rom no oficial?

Perdón por el tocho.

solecin
13/11/08, 10:02:52
si la enchufas, se enciende la luz como que carga? si carga espera unos minutos y vuelve a probar
tambien puedes probar ha hacer un hard reset con los botones o ponerla en modo bootloader y flashear la rom otra vez

Spectro
13/11/08, 10:12:54
Prueba también a quitar la batería un buen rato, y después intenta encenderla. A mi me pasó algo parecido y lo solucioné así.

giko
13/11/08, 10:20:33
Gracias por la respuestas.

si la enchufas, se enciende la luz como que carga? si carga espera unos minutos y vuelve a probar
tambien puedes probar ha hacer un hard reset con los botones o ponerla en modo bootloader y flashear la rom otra vez

Solo lo puedo cargar en el PC (estoy en el curro) y no se enciende la luz.
¿Lo del hard reset es volumen abajo + circulo + botón reset? Lo he probado unos segundos y no hace nada.

Prueba también a quitar la batería un buen rato, y después intenta encenderla. A mi me pasó algo parecido y lo solucioné así.

Ok, tengo la batería fuera. Lo probaré en unos minutillos.

solecin
13/11/08, 10:22:50
si nada funciona, y tienes la posibilidad, que alguien te deje otra bateria; si no, vete llamando al servicio tecnico

giko
13/11/08, 10:32:27
Lo he vuelto a intentar, después de dejar fuera la batería. Por un segundo he visto el logo de HTC y ha vibrado. Pero de ahí no ha pasado.

En el servicio técnico aceptaran la reparación con una rom no oficial?

solecin
13/11/08, 10:36:09
mi experiencia es que si, yo mande una 3300 con la rom de epl puesta y nadie me dijo nada de nada y volvio para casa arregalda
de todas formas, lo que cuentas a mi me da la impresion de que el problema es de la bateria

Lizard
13/11/08, 10:42:37
No te preocupes, te la aceptarán sin problemas. De todos modos agota recursos, intenta el modo bootloader, el hard reset y tal.

trebeyu
13/11/08, 10:43:06
Hola

A mi me pasó lo mismo que a ti y no me quedó más remedio que mandarla a vodafone, no tenía la rom oficial, pero como no encendía... A los 15 dias me llegó un mensaje diciendome que pasara a recogerla por la tienda, pasé por allí y me dieron una nueva, serán manías mias pero esta suena mejor y me dura más la batería... no sé...

Saludos.

giko
13/11/08, 11:02:47
Definitivamente mi Diamond esta loca. He podido encenderla al cabo de un buen rato con la batería fuera. He conectado el teléfono ok, wifi ok, bateria al 70%, todo fluido,... pero al dejarla reposar sea ha bloqueado y no vuelve en si.
Hoy la envio al SAT.
Gracias por las respuestas.

Spectro
13/11/08, 12:13:33
De nada hombre, y que te la arreglen, o mejor aún, que te den una nueva.