Acceder

Ver la Versión Completa : es necesario pasar programas a la SD

marcksas
03/05/11, 11:24:39
Buenas, he leído mucho al respecto de pasar los programas de la memoria interna a la micro en una partición EXT3; pero me quedo con la duda de si realmente hace falta.
Nuestra caharra tiene 1 Gb de memoria interna y, con lo poco que ocupan los programas apenas se llena. Yo tengo 600 libres y tengo casi de todo. Así que, ¿qué beneficios puedo encontrar instalando programas en la mSD? Gano velocidad, estabilidad o rendimineto?? o sólo es un tema de espacio?
Gracias.
Un saludo,

ykokam
03/05/11, 11:32:22
Solo un tema de espacio y es mas yo creo que pierdes estabilidad, velocidad y rendimiento :D osea que si no te ves apurado no te lo plantees.

Un Saludo.

vmatmarco
03/05/11, 11:35:48
Yo tengo todas las aplicaciones instaladas en la memoria interna y la verdad es que funciona muy bien. De momento no siento la necesidad de pasarlas a la SD.

marcksas
03/05/11, 11:44:21
ok... lo imaginaba pues... no hay nada cómo preguntar para confirmar. jeje
En cualquier caso, y aprovechando el hilo, ¿hay alguna manera de hacer que los datos que los programas guardan en la SD, así como carpetas ocultas y demás se guarden en una partición ext3 o en una misma carpeta en la FAT32?
Sé que es una tontería, pero me agobia un montón ver mil millones de carpetas sueltas y algunas incluso vacías... las borro y se vuelven a crear.
Un saludo,

marcksas
04/05/11, 09:45:02
Veo que nadie me respondió... nadie lo sabe?? No lo encuentro por ningún lado
"¿hay alguna manera de hacer que los datos que los programas guardan en la SD, así como carpetas ocultas y demás se guarden en una partición ext3 o en una misma carpeta en la FAT32?"