Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con transferir llamadas y CyanogenMod 7.X

rex2k1
03/05/11, 11:20:07
Buenas,
Escribo para ver si alguien se han encontrado el mismo problema que yo. Llevo mucho tiempo usando el teléfono en el trabajo, con la oficina vodafone, y pasando las llamadas sin ningún problema. Como no se puede hacer 4 y llamar, he probado tanto con el programa Transferir.apk o con la opción de crear un contacto y usarlo de la misma manera que el programa. Mi problema viene desde CyanogenMod 7, cuando intentas hacer el paso de la llamada (dandole al programa o al contacto con el número 4), da un error como "No se ha podido enviar la llamada" o similar y nada, la llamada queda ahí sin transferirse. Solo me ha pasado con las versiones de CM7, porque con las otras ROMS, que vienen de las Sense (oficiales o no) con versiones 2.3.2 y 2.3.3, no he tenido problemas, solo me pasa con las CM7 (y con las MUIU últimas), ademas, las versiones 6 en el Nexus One nunca me dieron problema ni tampoco las anteriores en la Magic.

¿Alguna idea en lo que han podido cambiar en las CM7?

Un saludo,
rex2k1

despues_de_la_lluvia
20/07/11, 22:39:11
Hola.
He encontrado tu mensaje buscando solución al mismo problema en una HD2 flasheada con la rom GPC_Gingerbread_2.3.4...
No soy capaz de transferir.
El programa Transferir.apk está en el foro?? Voy a buscar...

Mi mujer tiene un Omnia II (con Windows) y sí puede transferir, y ahora va a cambiar a Nexus S, pero no sabe si éste lo seguirá teniendo implementado... ¿Serviría también ese Transferir.apk en el Nesus S?