PDA

Ver la Versión Completa : duda gmail


nohara11
03/05/11, 11:07:53
buenas compañeros, el jueves si dios quiere me traen el wildfire y va a ser mi primer android y con lo consiguiente tengo millones de dudas pero gracias al foro mas o menos tengo todo claro (aunque seguro que cuando lo tenga en mano no sabre que hacer jaja) salvo una pequeña duda que no he encontrado por el foro, la duda que tengo esque ¿si es obligatorio para entrar en el market y otro tipo de aplicaciones tener una cuenta de gmail esque yo tengo una de hotmail?

perdonar si la pregunta os resulta tonta pero esque no lo se, por favor contestarme y perdonar por las molestias

saludos

overlof
03/05/11, 11:28:42
BUENO, yo tenia ya una gmail cd me lo compre, pero tengo entendido q es obligatorio, te la pide nada mas acceder al market.
Si no la tienes pronto te daras cuenta de que es necesario y muy util para sincronizar los contactos, citas etc.
Suerte

nohara11
03/05/11, 11:36:06
BUENO, yo tenia ya una gmail cd me lo compre, pero tengo entendido q es obligatorio, te la pide nada mas acceder al market.
Si no la tienes pronto te daras cuenta de que es necesario y muy util para sincronizar los contactos, citas etc.
Suerte

muchas gracias, pues voy a hacerme una cuenta ahora aunque de momento la use solo en la wildfire, pero dime para que sirve sincronizar los contactos porque todos mis contactos los tengo en la tarjeta sim

ppiko
03/05/11, 16:09:57
es mejor tener los contactos en la cuenta gmail, son mas faciles de editar(no compararas la pantalla del pc con la del bicho) si le pasa algo al telefono o a la tarjeta simpre tendras los contactos guardados. les pones las fotos que tengan en el facebook o lo que tengan. Yo desde que puse los contactos en gmail, siempre voy tocando y retocando todos los contactos, luego en el movil(htc contac) queda mas chulo con las fotos.

nohara11
03/05/11, 16:38:04
yo esque el problema que tengo esque tengo todo por hotmail y ponerme a cambiar todo paso, los contactos en un principio los importare de la tarjeta sim y con el tiempo ire poniendo las cosas como deben ser (configurando el gmail para que reciba los correos de hotmail, sincronizar contactos de hotmail con gmail...), pero lo que queda claro esque tengo que hacerme una cuenta gmail para poder utilizar el market de android

bertoko
03/05/11, 23:11:38
hola, buenas noches. Mi duda/problema con gmail, es que no puedo cerrar sesion, lo cual creo que me seria util. Por que soy de esas personas desconfiadas que cree que si pierde el movil, y/o cae en malas manos, tiene acceso a mi correo, sin ningun tipo de traba. Alguien sabe, si hay algun modo, de que no se tan directo el acceso? aunque sea alguna aplicacion que ponga contraseñas a los iconos.

PD: son mis dos primeras horas con mi htc wildfirey ando un poco despistado.

Gracias de antemano.