Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios aleatorios
ikllano
03/05/11, 10:28:30
Os pongo en situación. Galaxy S de voda con android 2.1 de origen.
- Daba reinicios aleatorios
Le instalo 2.2 a través de kies:
- Daba reinicios aleatorios
Le instalo 2.2 a través de kies:
- Da reinicios aleatorios y es como lo tengo ahora
Se reinicia sin tocarlo, sin usarlo y por lo general la mayoría de las veces cuando lo tengo en la mesilla de mi cama. Estoy empezando a pensar que es por algún tipo de problema de covertura en esa zona pero no se si por covertura móvil o de 3g. No sé si será algún programa o por fallo hardware del propio móvil pero la cosa es que son aleatorios y no sé que hacer.
Ya lo llevé al SAT (está en garantía todavía) y me reinstalaron en su día la 2.2 con los mismo efectos.
¿A alguien le pasa lo mismo?. ¿Alguien lo ha solucionado? ¿Cómo?
Gracias
jvilchi
03/05/11, 11:59:31
Doy por hecho que tienes activo el modo DOWNLOAD y modo RECOVERY, si no o porsiaca mira aqui Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)
Por lo demás se se me ocurre que pruebes a instalar la ultima froyo oficial española JS8 desde cero. Haz antes copia de seguridad ya que perderás todo.
Mira aquí [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870)
Sigue la parte de INSTALACIÓN LIMPIA COMPLETA
Si aun así tienes reinicios es posible que sea algún problema físico del movil, esperemos que no.
ikllano
03/05/11, 12:30:42
Pierdo la garantía con eso?.
Puede ser problema de mal contacto de la SIM. Puedo pedir un duplicado nuevo.
cyberaprendiz
03/05/11, 12:40:55
La garantía sólo te cubre si tienes la ROM original. Yo probaría antes lo de pedir un duplicado de la sim o insistir en el SAT
jvilchi
03/05/11, 13:08:11
Pierdo la garantía con eso?.
Puede ser problema de mal contacto de la SIM. Puedo pedir un duplicado nuevo.
Prueba la sim en otro teléfono, a ver si no duplicado y ver si hay suerte.
ikllano
06/05/11, 09:39:00
Fui a la tienda de Voda y pedi un duplicado de la SIM. Por ahora todo OK pero también es cierto que en otras ocasiones ha estado casi una semana sin reinicios.
Veremos.
soubrier
06/05/11, 13:24:49
¿hiciste un wipe (restaurar valores de fabrica) después de cada actualización?.
Si no quieres perder la garantía pon la 2.2.1 de vodafone http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186435
no hay mucha diferencia de rendimiento con la JS8.
Suerte
ikllano
09/05/11, 09:44:32
Si la verdad es que hice de todo. Pedi el otro día el duplicado de la SIM y se volvío a reiniciar. Para mi es un problema cuando pierde la cobertura no se si la de datos o la de llamadas digamos. Entre a un bar al fondo y sin tocarlo lo mire y ya se había reiniciado y estaba en la pantalla pidiéndome el PIN.
Hoy mismo voy a la tienda a que o:
- Me lo envíen al SAT otra vez
- Pedir que me lo cambien por otro
Estoy hasta los xxxxx de que se reinicie y claro cuando lo hace stoy fuera de llamada. Lo uso para currar y es bastante molesto aparte de que no debería hacerlo.
Eso si. Si me lo envían al SAT y me lo devuelven igual entonces si que me oyen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.