Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas de novato en TAB (Pido perdon por no haber encontrado respuestas)
alejon1974
03/05/11, 10:01:38
Yo tengo preguntas varias.... A lo mejor esto no va aqui. Pero postee en su sitio y nadie respondio. Y HE LEIDO LO PROMETO Pero muchas cosas no tienen chincheta.
1.- Desenjaular es como tener S-off en un HTC??
2.- Al hacer el root? Tienes que bajarte algun recovery? Vale el Rom Manager? O es necesario el ODIN3??
3.- El desenjaulado es para siempre??
4.- Desde el Recovery se puede instalar roms? O es mas complicado que en un HTC?
5.- Es un TAB lo mismo que un Galaxy pero a lo tocho??.
6.- Vale las aplicaciones que normalmente instalas en un android como por ejemplo una Desire HD?
GRACIAS!!! Me lei muchas cosas antes de tenerla.... Me la dan hoy.... Por eso queria saber estas cosas
teimaginas
03/05/11, 10:28:29
te contesto lo que se (vengo del sgs).
4.- Desde el Recovery se puede instalar roms? O es mas complicado que en un HTC?
Si se puede,incluso sin las restricciones del sgs que solo se podía desde la sd interna,en la tab pueden instalar rom o zip desde la interna o externa.
Si,pero más rapida aunque sea a 1024x600 en vez del sgs a 800x480
6.- Vale las aplicaciones que normalmente instalas en un android como por ejemplo una Desire HD?
Si valen,y sino es a máxima resolución(yo de todas las que tengo más de 100 aplicaciones,apenas 4),te las "pinta" en el centro de la pantalla con un tamaño similar al sgs.
Resumiendo: yo estaba contentisimo con el sgs,pero con la tab mucho más.Lo único que echo de menos es la superamoled,pero eso me duro 4 dias....
un saludete
alejon1974
03/05/11, 13:04:36
te contesto lo que se (vengo del sgs).
Si se puede,incluso sin las restricciones del sgs que solo se podía desde la sd interna,en la tab pueden instalar rom o zip desde la interna o externa.
Si,pero más rapida aunque sea a 1024x600 en vez del sgs a 800x480
Si valen,y sino es a máxima resolución(yo de todas las que tengo más de 100 aplicaciones,apenas 4),te las "pinta" en el centro de la pantalla con un tamaño similar al sgs.
Resumiendo: yo estaba contentisimo con el sgs,pero con la tab mucho más.Lo único que echo de menos es la superamoled,pero eso me duro 4 dias....
un saludete
Pues muchas gracias!!! voy a darme una vueltecita por alli a ver si encuentro respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.