PDA

Ver la Versión Completa : Hola!

beldandi
03/05/11, 09:43:11
Hola! :hola:

aunque estoy dada de alta desde 2008, no me habia atrevido a mandar ningún mensajito hasta hoy... si, me ha costado... :facepalm:

Me di de alta en el foro cuando adquirí mi primer HTC, una TOUCH. Al cabo de nada me regalaron una TOUCH HD y un amigo me recomendó leeros para modificar la ROM de mi máquina (la verdad es que lo vi muy complicado y me dio YUYU que se estropeara y no la pudiera recuperar :rolleyes: ).

Me pierdo un poco en medio de tanta información, pero he decidido ponerme al dia, así que estoy siguiendo los consejos de los moderadores sobre que leer primero para saber como funciona todo esto, y con el tiempo espero poder entender como funciona el mundo de las ROM y poder cambiar la de mi pequeñina (HTC HD2), que actualmente tiene un WM6.5, y me pide a gritos un Android.

De momento no os puedo decir mas, solo que prometo leer mucho, e intentar (espero) no hacer preguntas que ya tienen respuesta ;-)

:gracias: Gracias por dejarme leeros y por todos los esfuerzos que haceis para mantener este Web de forma tan genial! :aplausos:

Saludos a todos!

vvaleta
03/05/11, 20:39:49
Bienvenida a HTCMania amiga ;-)