Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la actualizacion Android 2.2

Maiql
03/05/11, 02:21:06
Hola amigos.
El dia domingo actualize mi motorola Defy a la version de Android 2.2
Al principio iva todo perfecto, lo note mas fluido y estaba disfrutando las mejoras.
Hoy lunes me surgio el siguiente problema, sin hacer uso del telefono, me aparece un mensaje del Administrador diciendome que tengo un uso del CPU del 100% y se me pone muy lento, me falla todo y se me tilda.
Me gustaria saber si a alguno le ha pasado y lo pudo solucionar, o alguna idea milagrosa de lo que me sucede porque no quiero volver a Eclair.

Cualquier ayuda sirve. Muchas Gracias

Himpostor
03/05/11, 08:13:55
Hola amigos.
El dia domingo actualize mi motorola Defy a la version de Android 2.2
Al principio iva todo perfecto, lo note mas fluido y estaba disfrutando las mejoras.
Hoy lunes me surgio el siguiente problema, sin hacer uso del telefono, me aparece un mensaje del Administrador diciendome que tengo un uso del CPU del 100% y se me pone muy lento, me falla todo y se me tilda.
Me gustaria saber si a alguno le ha pasado y lo pudo solucionar, o alguna idea milagrosa de lo que me sucede porque no quiero volver a Eclair.

Cualquier ayuda sirve. Muchas Gracias

¿Operador y país?

Aqui en España todavia no ha llegado la OTA, al menos a mi :), pero quizas si pones esos datos puedas tener opiniones mas focalizadas.

Suerte.

hopler
03/05/11, 09:03:09
¿Operador y país?

Aqui en España todavia no ha llegado la OTA, al menos a mi :), pero quizas si pones esos datos puedas tener opiniones mas focalizadas.

Suerte.

+1, especifica un poco más.

Maiql
03/05/11, 12:31:33
Operador Personal. Pais Argentina.
Uso Go Launcher Ex y cuando me sucede esto, me da un mensaje que el launcher no responde, antes no me pasaba ) :

sergioklle
03/05/11, 13:13:42
Quita el launcher y vuelve a instalarlo, puede que se quedara algo pillado al cambiar de version.

SrEdd
03/05/11, 23:31:08
A mi me paso lo mismo, tengo lo mismo que vos, soy usuario de Personal Defy, y tambien tengo el launcher...

Pudiste solucionarlo vos?