Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es necesario instalar adb drivers si ya tengo el htc sync ???

terrens
03/05/11, 01:37:23
Bueno, el caso, es que después de intentar instalar los adb drivers mediante el instalable del sdk-manager (o algo así) pero no me reconoce el dispositivo adb (lo que sale en el administrador del sistema)
pero he probado a instalar el htc sync, y ese ya me reconoce el terminal como android device ...
tengo windows 7 64 bit.
y he pasado de una htc desire, a una htc desire hd. con la desire lo hice facillisimo todo, pero no soy capaz de hacerlo con este terminal, y estoy hasta las napias de tener el movil de orange con el penoso sistema que viene con el terminal de serie ...

Un saludo y gracias.

efegeme
03/05/11, 11:05:39
Yo no uso windows pero tengo windows 7 instalado en un media center y alguna vez le he metido la DHD y no he tenido problemas. No tiene drivers instalados. Igual es una chorrada, pero prueba en otro windows de 32B. Con 32 el chisme utiliza menos potencial pero corren todas las aplis, en 64 utiliza casi todo su potencial pero en cambio no corren todas las aplicaciones bien. Prueba a ver que pasa. Salu2

racatapum
03/05/11, 11:53:34
Bueno, el caso, es que después de intentar instalar los adb drivers mediante el instalable del sdk-manager (o algo así) pero no me reconoce el dispositivo adb (lo que sale en el administrador del sistema)
pero he probado a instalar el htc sync, y ese ya me reconoce el terminal como android device ...
tengo windows 7 64 bit.
y he pasado de una htc desire, a una htc desire hd. con la desire lo hice facillisimo todo, pero no soy capaz de hacerlo con este terminal, y estoy hasta las napias de tener el movil de orange con el penoso sistema que viene con el terminal de serie ...

Un saludo y gracias.
Si lo que necesitas es hacer el famoso downgrade y demás operaciones para cambiar la rom, el último htcsync para la desire es más que suficiente para hacerlo todo, no necesitas el android sdk (yo tengo el mismo so que tú). Eso sí, tienes que tener el htcsync cerrado al 100% es decir, sin que salga el icono junto al reloj de windows (botón derecho>salida).
Sí, la desire HD es mucho más complicada de tratar que sus predecesoras, aunque supongo que es lógico, que htc no quiere que juguemos con ellas...
Por pasos, lo primero el downgrade. Si tienes dudas, nos vemos en ese hilo!:ok: