Ver la Versión Completa : Grabacion con las dos camaras
Hola tengo una pregunta ¿conoceis alguna aplicacion que premita grabar videos con las dos camaras a la vez?
Me refiero a hacer un video con la trasera y a este añadirle un pequeño cuadro con el video de la delantera al mismo tiempo.
Se le podria sacar vastante partido a esta opcion...
Saludos
felixgza
03/05/11, 06:13:36
¿Sacarle partido?, no veo como.
Suelo practicar deportes como mountan bike o snowboard y me gustaria grabar unas bajadas mientras se me ve la cara esa seria la utilidad o para hacer videos in board con el coche tambien estaria bien.......
deadroach
03/05/11, 15:44:30
Lo tendrías difícil grabarte la cara sin grabar por otro lado el suelo. En el coche es más viable pero difícil igualmente. Piénsalo
kriogeN
03/05/11, 17:31:21
Lo tendrías difícil grabarte la cara sin grabar por otro lado el suelo. En el coche es más viable pero difícil igualmente. Piénsalo
O intentando ajustar la cámara delantera darte una ostia con la bici, tabla o coche, creo que este tipo de aplicaciones no existen por seguridad :ok:.
En cuanto a la pregunta, supongo que tecnicamente es posible instanciar 2 cámaras, lo que no se es si los móviles actuales tendrán suficiente memoria para grabar video de las 2 cámaras a la vez. Ya para grabar en HD (desde 1 sola cámara) suelen ir con la RAM bastante justa.
Lo tendrías difícil grabarte la cara sin grabar por otro lado el suelo. En el coche es más viable pero difícil igualmente. Piénsalo __________________
existen soportes para hacerlo y en el caso del snow un artilujio en forma de palo se suele usar, hay muchos video grabados asi en el snowboard....de hecho hay camaras preparadas para ello pero estas solo tienen una camara por lo que solo puedes enfocar para un lao o comprarte 2 camaras.
O intentando ajustar la cámara delantera darte una ostia con la bici, tabla o coche, creo que este tipo de aplicaciones no existen por seguridad .
Hombre se supone que el ajuste a de realizarse antes de ponerse en marcha o mal vamos.Tambien he visto videos asi en moto pero me imagino que para grabarlo contaran con dos camaras individuales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.