Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De repente Windows 7 no ve la mSD de mi DHD.

Gonzzz
03/05/11, 01:03:05
Hola, hasta hoy había conectado mi DHD al ordenador por USB sin problemas con los drivers que me instaló automáticamente Windows 7 la primera vez que lo conecté, hace ya dos o tres meses, pero hoy "no ve" la mSD del teléfono.
En el administrador de dispositivos aparece, en Unidades de disco, "HTC Android phone USB", pero en el explorador de windows no aparece por ninguna parte. Nunca he tenido instalado el HTC Sync y preferiría no tener que instalarlo. Tampoco he rooteado el teléfono.
He desinstalado el driver de "HTC Android phone USB" y he vuelto a conectar el teléfono, pero no se ha solucionado. ¿Alguna idea de que ha sucedido? Gracias de antemano por la ayuda.

pmaicas
03/05/11, 09:12:00
El cableeeeeeeeeeeeeeeeeee, se j*did* el cable.

Amigo69
03/05/11, 09:20:03
¿Puedes probar con otra sd?.

frondagu
03/05/11, 10:18:42
tu DHD la detecta? hay problemillas con algunas que dejan de reconocer las SD, yo voy a enviar la mia al SAT pues no hay manera que la lea

Gonzzz
03/05/11, 15:39:57
Sí, mi DHD sí la lee sin problemas. He probado varios cables y varios ordenadores con Windows 7 con el mismo resultado. Los ordenadores donde he conectado el teléfono por primera vez no han detectado el teléfono y no han instalado ningún tipo de controlador, con lo que supongo que el problema debe estar en el teléfono. No tiene sentido que sea la mSD si el teléfono la lee correctamente, no?
Editado: He conectado el HTC de mi mujer al ordenador y lee la mSD sin problemas, así que definitivamente es el teléfono. Alguna idea?