PDA

Ver la Versión Completa : Se descuelga solita

pacocarratala
13/11/08, 01:43:48
Acabo de comprarme una diamond, y no os imaginais en los líos que me está metiendo con el rollito de descolgarse sola, y yo muchas veces sin enterarme ..
He visto la forma de desactivar la pantalla en este foro, pero algo pasa que por mas que instalo el s2us, los descomprimo y los paso a la diamond, en ella no puedo ejecutar el .cab, no se si es porque me falta algún programa en la pda o porque directamente no tengo ni puta idea de como se hace.
Os agradecería una ayuda para "tontos" como yo.
Un saludo

salem
13/11/08, 02:33:52
Buenas pacocarratala, una pregunta, descomprimes el .cab y copias los archivos a la diamond o copias el .cab a la diamond y lo ejecutas?

si haces lo primero , entonces ahi esta el fallo.

solo tienes que copiar el .cab a la diamond y ejecutarlo.

pacocarratala
13/11/08, 18:03:50
Gracias por tu interés, pero sigo sin controlarlo; al descargarme los .cab, no me deja llevarlos a la pda: no puedo mas que guardarlos en mipc y luego al copiarlos con el explorador en archivos de programa de la diamond, no me deja ejecutarlo.

XaDuE
13/11/08, 18:09:17
Esto es sencillo, te bajas el .CAB, lo dejas en la carpeta de descargas o en el escritorio, conectas tu diamond al ordenador en modo DISCO EXTERNO, y veras que en mi PC te sale un dispositivo nuevo, que es la memoria interna de tu diamond, cortas el .CAB de tu escritorio o de la carpeta de descargas, y lo pegas en tu diamond.

Una vez hecho esto, desconectas la diamond del PC, y en ella seleccionas la pestaña programas, una vez alli le das a TODOS (ALL PROGRAMS, esquina inferior inquierda de la pantalla), y buscas el programa "Explorador de Archivos" ( File explorer) alli tienes que seleccionar la memoria interna, para ello veras que en la pantalla que tienes abierta, arriba a la izquierda te pone donde te encuentras, tienes que seleccionar MEMORIA INTERNA, para poder instalar el cab, te desplazas a el y le haces "click" veras como instala el S2U2.

Espero que te sirva ;)

teoapabal
13/11/08, 18:10:11
pasalo con el active sync.... te creas en almacenamiento interno una carpeta que diga programas cab y lo metes ahi.... y luego con el explorador de la pda lo buscas y lo abres...... sl2

aidrabmol
13/11/08, 18:10:31
lo has de copiar, por ejemplo, a la memoria adjunta. Luego abres el explorador de windows de la Diamond, vas a la memoria y le haces click al cab y este se ejecutará.

Me parece que intentas ejecutarlo desde el explorador de windows del pc, y así no funciona.

pacocarratala
13/11/08, 23:29:27
conseguido, muchas gracias a todos; lo unico que aún no he conseguido es cambiar el nombre de lo del idioma, pero bueno, así me vale.
Gracias a todos

salem
14/11/08, 06:28:30
conseguido, muchas gracias a todos; lo unico que aún no he conseguido es cambiar el nombre de lo del idioma, pero bueno, así me vale.
Gracias a todos

lo primero es cambiar el nombre del archivo .ini que te descargaste y dejarlo como lang.ini , luego copiar y pegar en la carpeta de s2u2 ( archivos de programa/S2U2 ) te dira que si quieres reemplazarlo, dale que si y reinicia la diamond.

un saludo.

Toni89
14/11/08, 10:41:23
Vale, y si depues de todas esas indicaciones, en mi diamond no se pueden insdtalar los programas, juegoes, ect. qué debo hacer?Devolver mi Diamond a Vodafone? o piratear el la PDA (el dispositivo).- Puesto que posiblmente sea por esto por lo que no puedo instalar ningún tipo de programa, ect. en mi dispositivo. Pero estoy cagado de miedo, porque si no es por esto y la pirateo, pierdo la garantia...Qué me aconsejan? Porque todos me dicen lo mismo, pero ytengo muy claro que en mi Diamond, los archivos .cab no los ejecuta.Pueden pasar dos cosas, que pinche en el archibo .cab (desde el dispositivo), y que este me ignore como si no estuviera pinchando en ningún programa, o puede suceder que me salga esto:"Pocket UFO" No es una aplicación de Pocket PC válida. (este es un juego que me descargué ayer mil veces.... xDDQué me aconsejan? Que cambie mi Diamond, o esque con el sofwar de Vodafone, no tengo total libertad con mi movl y necesito piratearlo?Un abrazo ;)