PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SIN conexión a pc para flashear

paranoiasmith
03/05/11, 00:46:45
Hola buenas noches.

Voy directo al grano, tras el root y el primer flasheo hice el cambio de room a cyanogenmod del cual estoy muy contento. ahora, tras el primer flasheo y el S-OFF se cambió mi splash que no he podido cambiar de ninguna forma. Sigo, los drivers estan bien supuestamente, pero no hay forma de que el windows desde el terminal o consola reconozca el dispositivo.
Supongo que debe conectarse en modo FASTBOOT pero al ejecutar el comando "fastboot devices" en el que teoricamente me muestre si esta conectado mi terminal nohace nada de nada, salta a la siguiente ínea como si nada. También he probado desde el movil en modo depuración de datos, permitiendo aplicaciones sin firma....

incluso desde la MARAVILLOSA (si pudiera hacerla funcionar) herramienta FastbootCommander v.1.1 de Mumilover ( ;-) ) y me dice el muy perra que plis check yur conecsion!!!

Alguien me puede guiar hacia la luz? que hago mal, que me dejo, que no he leído hasta ahora?!?! :loco:

Muchas gracias majetes

paranoiasmith
03/05/11, 00:48:40
perdonar si no es el hilo correcto, he visto numerosos hilos de problemas con el flasheo o cargar la imagen pero ninguno con problemas de conexión con el PC, espero que haya alguien lo suficientemente apañau como para solucionar esta duda....

fozzy
03/05/11, 00:55:32
En Roms... las rtespuestas estan en Roms, este es para los 'no root'.
Si fastboot devices no te devuelve nada, entonces solo puede ser esto: drivers mal instalados, tienes un tutorial en las chinchetas para instalar el driver correctamente, y multitud de hilos sobre ello, no se como has usado la busqueda, pero hay muchos...
Lo muevo a Roms.

shawe
03/05/11, 09:10:20
En el tutorial de rooteo se explica como instalar bien los drivers, son 3 drivers en 1, así que para que te funcione bien, por lo menos lo tendrás que instalar en modo fastboot y en modo Depuración USB, el tercero, lo suele pillar bien solo:

http://goo.gl/uqBoA

paranoiasmith
03/05/11, 18:25:39
ya, bueno.... por más que lo intento no hay solución, incluso he borrado los drivers con el USBVIEW con el movil desconectado para volver a instalar los drivers desde cero pero el modo depuración usb no hay forma de que reconozca como valido, me explico, previamente borrados los controladores anteriores conecto el móvil el fastboot e instalo el primero, una vez esta hecho esto reinicio el put* XP y conecto, instala el segundo driver solo (supongo que el de almacenamiento de memoria) y activo el modo depuración USB deonde me pide instalar el tercero y AQUÏ viene el problema que selecciono la carpeta del driver descargado> siguiente > y me dice que no puede instalar el hardware porque no puede encontrarel software necesario (la famosa pantallita de te has colao).

Es el mismo driver que cuando hice el root y solo he cambiado el sistema operativo desde que lo hice. ¿alguna solución?

fozzy
03/05/11, 18:59:38
ya, bueno.... por más que lo intento no hay solución, incluso he borrado los drivers con el USBVIEW con el movil desconectado para volver a instalar los drivers desde cero pero el modo depuración usb no hay forma de que reconozca como valido, me explico, previamente borrados los controladores anteriores conecto el móvil el fastboot e instalo el primero, una vez esta hecho esto reinicio el put* XP y conecto, instala el segundo driver solo (supongo que el de almacenamiento de memoria) y activo el modo depuración USB deonde me pide instalar el tercero y AQUÏ viene el problema que selecciono la carpeta del driver descargado> siguiente > y me dice que no puede instalar el hardware porque no puede encontrarel software necesario (la famosa pantallita de te has colao).

Es el mismo driver que cuando hice el root y solo he cambiado el sistema operativo desde que lo hice. ¿alguna solución?

leete el tutorial, no hay que dejar a windows que lo busque, eres tu el que le tiene que decir que driver instalar...

paranoiasmith
03/05/11, 20:06:11
INSISTO, he leído el manual varias veces por si me he dejado algún paso y NO es así. El segundo paso al que hacía referencia antes es el reconocimiento de hardware nuevo y el tercer paso sigue sin permitir instalarmelo.

Para más información en el administrador de dispositivos esta el icono del interrogante amarillo y el nombre de Android Phone y NO permite actualizar el controlador por el seleccionado. Desde el USBDeview lo he desintalado y reiniciado cada vez que iniciaba para que me pidiera buscar de nuevo el controlador adecuado que solo lo hace en modo fastboot. Los detalles del controlador con el modo depuración usb (por si son útiles) son:

id de instancia de dispositivo

USB\VID_0BB4&PID_0C87&MI_01\6&6136979&4&0001

identificadores de hardware

USB\Vid_0bb4&Pid_0c87&Rev_0227&MI_01
USB\Vid_0bb4&Pid_0c87&MI_01

Identificadores compatibles

USB\Class_ff&SubClass_42&Prot_01
USB\Class_ff&SubClass_42
USB\Class_ff

Agradecería algún otro comentario que no fuera "leete el manual" como alguna pregunta de los pasos o de que haya podido hacer mal o como poder seleccionar el controlador aunque sea forzándolo, gracias

paranoiasmith
04/05/11, 08:32:11
Olvídate, cuando windows engancha un driver no lo suelta ni pa cagar, así que lo he hecho desde otro ordenador y listo!