Ver la Versión Completa : ¿¿¿el cristal/plastico q proteje la optica es sustituible?????
er_javiko
03/05/11, 00:13:00
gentee la he liadoo jur :( ayer se me cayo el movil sin la tapa de la bateria a una altura de no mas de 25 o 30 cm y no se xq pero me a salido o una raja o un arañazo en la camara, no se si seria del golpe o del uso asiq no se lo q es muy bien :S sabeis si se puede sustituir facilmente? aunq supongo q sera demasiado nuevo el tlf como para q alguien sepa eso :(
lo bueno esq no afecta para nada a las fotos pero bueno, por estetica me gustaria saberlo o para que al menos no empeora la cosa, graciass de antemano
turKinhO
03/05/11, 02:04:05
Buffff, no se yo si sera muy sustituible, y menos en casa... En el SAT puede ser que te cambien el cristalito y no precisen cambiar de optica, contacta con ellos a ver que te dicen, diles que fue por el calor o yo que se, a ver si entra en la garantia...
Saludos...
agranadosg
03/05/11, 08:26:08
Eso no te lo pasará la garantía, porque una raja es sinónimo de golpe.
er_javiko
03/05/11, 08:53:40
no si yo de momento no tengo la intencion de tirar de garantia xq el funcionamiento es bueno, osea q no interfiere para nada, era por si se podria cambiar o echarle algun liquido pulidor.. pero no se si estarme kieto xD
agranadosg
03/05/11, 10:21:55
Si es una raja, poco te va a hacer un líquido pulidor, jejeje, a menos que lo enfosques y lo enluzcas con perlita :sisi1:
Coñas fuera, yo lo dejaría tal y como está, que muchas veces la bricomanía suele ser peor remedio.
Más cuidao la próxima vez.
Sergyck
03/05/11, 10:54:05
Si no notas nada déjalo así, yo cuando jubilé mi viewty intenté hacer bricomania con él, ese cristal suele estar muy bien pegado, o lo llevas al sat o si lo despegas se rompera mas y edas piezas sueltas no suelen encontrarse.
Enviado desde mi Xperia Arc
A femas de estar bien pegado, si lo abres, polvo para la lente. Y eso mola.
Si es de vodafone, di que no va bien y que quieres otro xX
er_javiko
03/05/11, 11:36:40
gracias por las respuestas, es de movistar por puntos asiq na xD
si yo es mas q nada porque aver, es un pedazo de terminal pero no se si le voy a sacar el partido q se merece como segundo movil, voy a esperarme un tiempo aver como avanza la cocina pero seguramente en 1 mes o asi lo venda.. tonces eso le restaria valor
La cocina empezara al final. Yo estoy tranquilo...
agranadosg
03/05/11, 11:43:59
Por mí como si la cocina no empieza,
si el arc funciona de PM !!
er_javiko
03/05/11, 11:45:11
pues a mi la bateria me esta matando :( no se como os dura tantoo!! yo solo con wifi porque aora mismo lo llevo sin tarjeta y esto xupa un disparatee!! en 5 h con 40min de uso me iba ya por 38% :S
Pues tio yo lo llevo todo el dia con el wifi (tethering galaxy), navegando, instalando, jugando y lo pose a cargar al tercer dia...
Nose que os pasara.
er_javiko
03/05/11, 11:52:29
eso quisiera yo saber!! XD xq vamos.. no es normal lo q xupa estoo!! y he reinstalado firm y todo pero na :S x eso estoy esperando actualizaciones o al menos algo precocinao xD
tienes alguna configuracion en especial? algun otro launcher?
oXUnknownXo
03/05/11, 12:29:13
A mi la batería me va igual que en el x10:
http://img863.imageshack.us/img863/2936/bat6.jpg
pasanto
03/05/11, 14:47:40
[quote=oXUnknownXo;2166644]A mi la batería me va igual que en el x10:
http://img863.imageshack.us/img863/2936/bat6.jpg
+1, asi mas o menos consume el mio. Tb decir que en algunos sitios la intensidad de señal del operador es mala o casi nula y eso tb hace que el movil gaste mas bateria para poder tener cobertura.
A mi la bateria uso normal con 3g las 24 horas me viene durando 1 dia y medio
er_javiko
03/05/11, 14:53:03
pues nada, esperando a la 2.3.3 como agua de mayo xD
el consumo es debido a un proceso oculto de la camara,a mi solo me funciona reiniciando el movil y el consumo baja u 90 por cien,prueba y veras,si usas la cam y no reinicias se como la bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.