Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Omnia / SGH i900: Hilo General

rul3s
13/11/08, 01:32:40
SAMSUNG OMNIA
SGH - i900

http://img.xatakamovil.com/2008/08/samsung-omnia.jpg

Hilos:

Guia Inicial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20901
Roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20902
Trucos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20907
TomTom 7: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=151347#post151347
iGO 8.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20953 (RECOMENDADO 110%)

Bueno, espero que podamos crear una comunidad de este magnifico terminal, que aunque no es HTC, comparte S.O, muchas caracteristicas, y sobretodo, programas.

Un saludo a todos

By Rul3s

sergy330
13/11/08, 09:20:21
Buen trabajo Rul3s :aplausos:

Pinta muy bien el asunto, ánimo compañero ;-)

jorge_kai
13/11/08, 10:08:03
:aplausos:

JosebaPachi
13/11/08, 10:49:34
Buen trabajo. 2 cosas, ¿que tal la duración de la bateria? y la ¿liberación?. Saludos.

rul3s
13/11/08, 13:43:23
Buen trabajo. 2 cosas, ¿que tal la duración de la bateria? y la ¿liberación?. Saludos.

La duracion de la bateria, genial, a pasado toda una noche, y toda la mañana toqueteandola, wifi, bluetooth, musica, etc... y ahora esta a un 75%, asi que 2 dias tocandola mucho aguanta, y sin hacerle muchas perrerias llegaria a los 3-4.

telum
13/11/08, 23:23:19
Hola!

Estoy esperando a que Movistar me mande un código para poder ir a por mi Omnia por 120 euros, espero que mañana pueda tenerlo. El caso es que estoy bastante perdido con este aparato (ya tuve un par de Symbians pero que creo que esto es bastante distinto).
Creo que es una buena compra, no?.

Me pasaré frecuentemente para poder ir aprendiendo (y dando algo el coñazo...jeje) por aquí

Saludos

rul3s
13/11/08, 23:31:47
Hola!

Estoy esperando a que Movistar me mande un código para poder ir a por mi Omnia por 120 euros, espero que mañana pueda tenerlo. El caso es que estoy bastante perdido con este aparato (ya tuve un par de Symbians pero que creo que esto es bastante distinto).
Creo que es una buena compra, no?.

Me pasaré frecuentemente para poder ir aprendiendo (y dando algo el coñazo...jeje) por aquí

Saludos

Tranqui!! aqui estamos para aprender todos!

telum
14/11/08, 23:16:57
Tranqui!! aqui estamos para aprender todos!

Gracias rul3s, los de movistar todavía no me mandaron el sms yo ya contaba con investigar con el Omnia este finde y ahora hasra lunes mínimo nas. :cry:

Por cierto, sabeis si el Omnia trae algún tipo de funda para protegerlo??

Javator
17/11/08, 02:26:46
Yo lo tng por Vodafone y a mí no me vino incluida......Sólo como artículo "extra" fuera de lo habitual (cargador, manos libres auricular, cable Usb) fue el lápiz.

PD: Este es mi segundo mensaje y aún no me he presentado.
Soy nuevo usuario, y tras leerme posts y más posts he decidido escribir en el foro para en la medida de lo posible ayudar en lo que se pueda a otros usuarios. Un saludo y a seguir trabajando!!!

lokualo69
17/11/08, 20:02:03
Gran trabajo rul3s (http://www.htcmania.com/member.php?u=16701)

erkawa
18/11/08, 00:21:59
hoy recogi la mia de movistar y no no trae funda...

torrau22
05/12/08, 19:07:25
Hola, tengo un omnia 8GB de vodafone y he metido una micro sd de 4gb, cuando conecto el omnia como disco de almacenamiento siempre me conecta en la micro sd ,alguien sabe como conectar con la memoria de 8gb
Saludos

tonysunset35
06/12/08, 09:44:56
Buenos dìas ... para los omniamaniacos , comentar que el wifi de omnia es incompatible con el router blanco de telèfonica , el que viene con imagenio, creo que hay alguna aplicaciòn que ayuda a mejorarlo, pero de momento dejo abierto el tema por si alguien descubre como conseguir que se lleven mejor. Saludos

forestfander
18/12/08, 10:37:26
yo creo que debe de ser compatuble el problema es que el router es una caca y de las gordas:enfadadisimo: , tiene menos potencia de señal, que el pedo de iun marika:aplausos:, a mi se me reduce la velocidad de bajada , un 20 % por cada metero que me alejo con el portatil, y con mi htc p3300 solo puedo conectarme , estando al lado, :loco:

forestfander
18/12/08, 10:48:26
yo creo que debe de ser compatuble el problema es que el router es una caca y de las gordas:enfadadisimo: , tiene menos potencia de señal, que el pedo de iun marika:aplausos:, a mi se me reduce la velocidad de bajada , un 20 % por cada metero que me alejo con el portatil, y con mi htc p3300 solo puedo conectarme , estando al lado, :loco:

crogarza
26/12/08, 18:05:30
Hola a todos, alguien podría comentar algo sobre la cámara del frente; como activarla, como hacer una videollamada, donde se configura las opciones... gracias.

fergamar
26/12/08, 21:10:24
Hola a todos, soy un nuevo forero y me gustaria contribuir un poco en el tema del router de telefonica, a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado gracias a un compañero de otro foro y funciona a las mil maravillas, aqui os dejo el enlace para que lo solucioneis. Gracias http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=187428

Grisanant
06/01/09, 16:00:24
Buenos días, soy nuevo en el foro. Tengo el Omnia de vodafone, y estoy aprediando bastante con lo que leo por aquí, soy un paquete en estos temas.

Un saludo para todos y feliz año a todos.

boyayo
13/01/09, 17:08:08
buenas tardes, soy nuevo en este foro, hace poco que tengo el omnia libre de 8 gb, tambien soy un paquete en estas cosas, saludos a todos y espero vuestra ayuda y contad conmigo en todo lo que pueda

tabe8jedi
19/01/09, 01:35:41
Hola, he escrito aquí y creo que debía hacer un nuevo tema. Lo he editado y creado un nuevo tema.

pinarhierro
19/01/09, 21:58:07
Hola a todos soy nuevo y muy novato y tengo un SAMSUNG i900, quisiera ponerlo en español y he visto algo de la rom, intentare hacerlo cualquier ayuda la agradeceria, gracias.

barbara82
26/01/09, 17:51:54
hola mi nombre es barbara tengo un omnia y lo quiero dejar completamente libre como de fabrica, ya lo eh liberado y puedo poner cualquier tarjeta de cualquier operador, pero... lo q quiero es dejarlo sin nada de vodafone eh oido q cambiando lo room se puede, intente actualizarla desde la pagina oficial de samsung con la vercion XJHH2 y al intentarlo me sale q faltan drivers o algo así la cuestión es q eh puesto al completo el cd q trae el omnia y sigue apareciéndome el problema de los drivers si alguien sabe q le pasa o me recomienda alguna opción mejor lo agradecería muchisimo y tbm en caso de q cambiara la room y algo no saliera bien podría solucionarlo de alguna manera. muchas gracias

Pedrito_83
04/02/09, 16:41:34
Hola, Muy buenas tardes, llego tarde, lo se, jeje, pero ayer adquirí mi Omnia de Orange, pero mi compañia es Movistar, no se mi me explico...? jejeje... Cómo lo puedo hacer??
Esque he visto en algún foro un proceso que a primera vista parece sencillo pero no hace más que darme fallos... Luego tambien he leido que hay que hacer todo el proceso con una tarjeta del operador que vayas a usar dentro... no se, esque no me entero de nada... :estrellas:
HELP:::!!! jajaja...

Muchisimas Gracias.......!!!!!!!!!!!!

jerry1972
07/02/09, 22:05:37
Hola Barbara, me podrias decir como se puede liberar o donde podria encontrar la informacion del metodo para liberar el Omnia i900

Gracias

jesuslopezar
11/02/09, 17:35:13
Hola, alguien sabe grabar en video sin que se produzcan tirones y las fotos con flash salen como quemadas. sabeis algun truco

refelito
19/02/09, 19:19:05
Hola amigos:
Mi Omina es el de vodafone
MI pregunta va sobrel el envio de fotos en mensajes multimedia. Resulta que si hago la foto y al instante selecciono enviar, no hay problema. El tema está en cuando voy a la galeria y selecciono una foto, en el menu no me da la opcion de envio. Si pruebo en crear un mensaje multimedia nuevo, al seleccionar un contacto de la agenda me dice que faltan "faltan algunos campos obligatorios" ¿sabeis a que campos se refiere? yo en los contactos tengo solo puesto el nombre y el nº de movil.
Bueno eso es todo, a ver si alguien me puede ayudar. saludos y gracias

Victor Javier
19/02/09, 19:45:57
Alguien sabe como realizar una video llamada....???
Desde CHILE

daddyeddy
02/03/09, 19:18:18
buenas mirar ya e estado antes en este foro intentando bajarme skns como mascaras para el windows media player de mi samsung omnia i900 pero el problema esk lo ago tal y como me dicen en el foro pero al darle a opciones mascaras se me keda en buskar mascaras y no sale ninguna mascara y ya e intentado de todo y ya no se k acer x favor si alguien puede ayudarme conteste gracias

karaiskakis
03/03/09, 17:27:36
bueno yo tambien soy nuevo y me ha venido genial algun truquillo,despues de quitar la presentacion de mensajes como si fuera msn y q fueran normales no he vuelto a escuchar nada cuando me llega un sms ¿alguien sabe algo?gracias.

daddyeddy
04/03/09, 16:38:24
por favor necesito ayuda urgente si alguien puede ayudarme x favor conteste esk en mi movil no puedo cambiar la mascara predeterminada

nells
04/03/09, 21:28:19
Hola. Tengo un Omnia de 16Gb de Movistar y me gustaría saber que programas puedo meter que sean satisfactorios.
He oído hablar del IGO 8.0... no se exactamente para que sirve y si puedo instalarlo en el Omnia. ¿Me podéis ayudar?
Gracias.

nells
04/03/09, 21:49:36
Por cierto donde veo la versión de la ROM??

daddyeddy
08/03/09, 18:18:13
si alguien puede ayudarme conterstar

porrerix
26/03/09, 13:34:12
hola, soy nuevo por aqui. Tengo el Omnia 16 GB de Orange y lo que mas me interesa es reproducir Flash player en el ,ya he leido un monton de temas por todos lados y todos hablan de flashear el mobil y ponerle un ROM nuevo que incorpore el flash lite 3.1 para poder ver videos en youtube, etc. Ahora bien , quiero saber si es posible reproducir videos de youtube instalando algun programa , sin llegar a flashear el mobil??? Un saludo

Manolitox
27/03/09, 21:15:53
Core player reproduce archivos flv, los puedes grabar desde youtube si añades el video downloades a firefox

daddyeddy
13/04/09, 23:32:11
alguien sabe algo acerca de las maskaras del window media player de un samsung omnia

ALI_DAEI
07/05/09, 13:41:33
Wenas, hoy acabo de confirmar la compra del Omnia 16 gb, por 69 € con contrato de 5 "amigos " a 0 € y el resto a 0.18 €/min.
Tengo todavía una htc p3300, y leyendo por varios foros me da un poco de miedo cambiar roms en el omnia, por que se puede estropear. Me imagino, o espero, que la diferencia entre uno y otro sea grande en cuanto a la pantalla, a la velocidad, la camara de fotos, velocidad al conectarse por wifi y activesync (no tengo ninguna tarifa de internet), no sé que más.
Según he leido algún usuario tiene también las 2 pdas (p3300 y omnia), ¿qué tal los cambios, que echas de menos de la p3300, gran maquinón, por cierto?
Espero no arrepentirme!!!
Un saludo.

Manolitox
08/05/09, 10:06:38
Pues sí, yo tengo (bueno tenía, la Artemis ha sufrido un percance) las dos.

No hay color, el Omnia es una pasada, está mucho mejor acabado, el touch screen no se raya con el puntero, es mucho más rápido, no se cuelga casi nunca, el GPS va muy bien (usa el iGO), la radio FM es espectacular y permite grabaciones, le puedes cargar el interfaz de HTC, el WiFi va como un tiro, así como el GPRS/UMTS... lo único que le hecho en falta es una resolución mejor (es 240x400, SQVGA)... pero P3300 era 240x320 así que por ahí nada que objetar.

El tema con las ROMs es que has de tener cuidado con el windows, debe ser XP SP2, y si es el SP3 échale un ojo al comentario que puse en la actualización; yo me llevé un sus macanudo. La ROM de Franlov merece mucho la pena ya que sólo de entrada consigue que la batería dure mucho más; ha sacado una que ya tiene el Manila integrado (yo tengo la anterior e instalé Manila en un cab, aunque ya a penas lo uso, me he acostumbrado a los widgets de Samsung).

Suerte

ALI_DAEI
08/05/09, 10:14:51
Pues sí, yo tengo (bueno tenía, la Artemis ha sufrido un percance) las dos.

No hay color, el Omnia es una pasada, está mucho mejor acabado, el touch screen no se raya con el puntero, es mucho más rápido, no se cuelga casi nunca, el GPS va muy bien (usa el iGO), la radio FM es espectacular y permite grabaciones, le puedes cargar el interfaz de HTC, el WiFi va como un tiro, así como el GPRS/UMTS... lo único que le hecho en falta es una resolución mejor (es 240x400, SQVGA)... pero P3300 era 240x320 así que por ahí nada que objetar.

El tema con las ROMs es que has de tener cuidado con el windows, debe ser XP SP2, y si es el SP3 échale un ojo al comentario que puse en la actualización; yo me llevé un sus macanudo. La ROM de Franlov merece mucho la pena ya que sólo de entrada consigue que la batería dure mucho más; ha sacado una que ya tiene el Manila integrado (yo tengo la anterior e instalé Manila en un cab, aunque ya a penas lo uso, me he acostumbrado a los widgets de Samsung).

Suerte

Muchas gracias por esta respuesta tan esperanzadora.

Manolitox
08/05/09, 12:13:25
Se me olvidaba decir que lo que sí se echa de menos es el trackball y la rueda... el botón central del omnia tiene un detector de IR y se supone que es similar... pero no le llega ni de lejos.

Lo que está genial es la cantidad de memoria interna que tienes... y encima la opción de la SDHC.

josekrom
24/06/09, 23:56:15
hola atodos y me he comprado un omnia sgh-i900 y quisiera saver si trae gps integrado o no

josekrom
25/06/09, 00:23:48
hola atodos

andrealaurach
06/07/09, 19:12:58
hola a todos!! alguien puede darme una mano??? compré el omnia en españa liberado para poder usarlo en argentina y me encontrè con el problema de que internet viene preconfigurado con las compañias españolas y en arg. no puedo usarlo. hay forma de liberar esta cuestiòn??? no me resigno a no poder tener internet en el movil!!!!. y perdonen la ignorancia si es algo simple y no lo he sabido interpretar en todo lo que he leido hasta ahora.

jasjasdos
07/07/09, 09:19:47
Buenas a todos, he leido todos los mensajes del foro y no encuentro una solución a mi problema, os diré que tengo instalado el tomtom ultima versión en mi i900 y funciona correctamente, pero he tenido un problema, de repente, mi tlf no reconoce la memoria interna de 16 Gb y no hay manera de hacer que la vea, si alguno sabeis decirme como hacerle un hard reset para ver si se restablece os lo agradecería y si habeis tenido algún problema similar, decirme como solucionarlo. Gracias

secretario71
11/07/09, 19:11:14
hola atodos y me he comprado un omnia sgh-i900 y quisiera saver si trae gps integrado o no
hola si que tiene gps integrado.

justo belda
13/07/09, 23:57:41
hola a todos soy nuevo en este foro,a ver si alguien me puede ayudar tengo el omnia 8gb vodafone alquien sabe como se puede quitar el live de la pantalla principal

Satimagla
17/07/09, 14:58:40
Buenas tardes, soy nuevo por aqui y me gustaria me indicarais como instalar el TomTom en el Omnia 16Gb que tengo de movistar gracias

LunaK
17/07/09, 15:00:53
Buenas tardes, soy nuevo por aqui y me gustaria me indicarais como instalar el TomTom en el Omnia 16Gb que tengo de movistar gracias

Seccion de descargas -> Navegadores -> TomTom

Cada cosa en su sitio.... :reglas:

Y sino... www.google.com... acabas antes buscando en google que registrandote nada mas que para preguntar eso... :S

ANTONIO 208
29/07/09, 19:58:39
buenas alguien me puede ayudar tengo el onmia y se me conecta a internet cuando no me doy cuenta algiuen me puede decir para que no se me conecte a interner solo se conecte al wiffi
gracias

fontabeycons
26/09/09, 14:31:11
hola tengo un samsung omnia i900 y megustaria meterle el juego labyrinth y no se donde buscarlo y como meterlo gracias

fontabeycons
26/09/09, 14:37:02
Lunak el tomtom no va bien el mejor para el omnia es el IGO8, yo lo tengo y va muy bien.

willyzx6r
12/10/09, 01:49:32
GRACIAS a todos los que ayudais en estos foros y los que aportais sabiduria

acarsa
16/10/09, 16:25:47
Hola a tod@s: :loco:
Tras instalar el FTouch SL programa, el Omnia, (que iba perfectamente, le había puesto hace 20 días una de las ultimas ROMs de Sector & Kuanchai) me pidió que lo reiniciara y tras hacer un soft reset, se quedó con la pantalla en negro, sin llegar a arrancar. No sé si se ha coorompido el sector de arranque, si entra en conflicto con M2D o que le ocurre. ¿Alguna idea? He probado de todo y nada! El Active Sync no lo reconoce, he intentado hacer un Hard Reset y tampoco puedo...Brickeado no está pues al hacer un reset empieza normalmente con la pantalla de inicio y la musiquita...

batuito28
21/10/09, 17:34:24
hola a todos me gustaria saber si hay alguna manera de instalar siempre los progamas en la tarjeta de almacenamiento ya ke la memoria de el telefono es un poco triste e buscado un poco pero no encuentro ninguna referencia de esto gracias por adelantado

T800
13/01/10, 19:28:46
Hola amigos,estoy desesperado.Tengo un Omnia con tarjete prepago(movistar)Desde hace unos meses mi saldo siempre disminuye,3,48euros;He llamado a la operadora y me han desactivado el GPRS el 3G,los Mensajes Multimedia Internet y Emocion;Tambien lo he yo hecho con mi movil en configuracion...Pero sigue bajandome el saldo.He consultado la pagina Web dice que me cobran por:RENOVACION DE TRAFICO DE DATOS pero eso es imposible porque tengo internet movil desactivado
¿Que puedo hacer?¿Le ha ocurrido a alguien lo mismo?He llamado un porron de veces y siempre me dicen lo mismo.

warrior_69
14/01/10, 16:54:34
Hola amigos,estoy desesperado.Tengo un Omnia con tarjete prepago(movistar)Desde hace unos meses mi saldo siempre disminuye,3,48euros;He llamado a la operadora y me han desactivado el GPRS el 3G,los Mensajes Multimedia Internet y Emocion;Tambien lo he yo hecho con mi movil en configuracion...Pero sigue bajandome el saldo.He consultado la pagina Web dice que me cobran por:RENOVACION DE TRAFICO DE DATOS pero eso es imposible porque tengo internet movil desactivado
¿Que puedo hacer?¿Le ha ocurrido a alguien lo mismo?He llamado un porron de veces y siempre me dicen lo mismo.
Instala el modaco nodata y adios a tus problemas.

Rocco2010
06/07/10, 17:18:04
Hola a todos, soy nuevo en el foro y nuevo con el omnia i900, necesitaria saber si es posible, me expliquen como hacer funcionar la camara secundaria para probarla y si es normal que de tanto en tanto se cuelgue el equipo y tenga que quitarle la bateria para reiniciarlo.

desde ya saludos y gracias.

matipoeta
29/07/10, 04:12:16
hola mi nombre es matias, mira la verdad me compre el samsung omnia, pero sinceramente no lo entiendo casi nada, teniendo tantas funciones solo se mandar mensajes ja me quiero morir , lo compre liberado pero no puedo conectar el gps en realidad ni se como se hace...por favor si puedes ayudarme te lo agradeceria desde ya muchas gracias

carlos albar
04/10/10, 03:48:46
saludos:
para pedir un favor: tengo un omnia i900 y un pc con win 7, lo que me crea conflicto. porfa quien me puede indicar donde encuentro controladores para este cel

Guillau
16/01/11, 12:08:57
Saludos,
Tengo una pregunta, tengo un Omnia II wm6.5, me gustaría saber si puedo instalar un Hotspot en este teléfono, tengo también un HTC desire HD y lo trae instalado. Y si la respuesta es afirmativa me podrían facilitar donde lo consigo?
Gracias

ikamus
20/01/11, 12:30:25
Alguien me puede ayudar?????
sanben de algun programa para convertir las fotos a tamaño 480x800
Gracias

lalala81
28/01/11, 22:05:02
Hola tengo un amigo al que tunee el omnia y hace algo más de 6 meses le puse la 6.5. Me cuenta que programa la alarma y pese a que elige los dias que tiene que sonar, suena todos los dias aunque no esten marcados y aunque tenga la alarma desactivada. Yo creo que tiene que ser algun problema de la rom, pero es que no recuerdo cual era. A ver si podéis darme alguna indicación para que no le pase eso, o si creeis que es mejor ponerle otro programa, es que yo tuve el g-alarm y habia dias que no sonaba.

shaggy1966
20/02/11, 15:25:46
Hola a todos soy nuevo en esta comunidad...soy de Argentina y tengo una Omnia i900L con Windows Mobile 6.1 y quiero pasarlo a 6.5 y ademas flashearlo. Si alguien puede mandarme algun tutorial se los agradezco!!! Saludos!!!

pepepepote
25/02/12, 13:42:25
Hola a todos soy nuevo en esta comunidad...soy de Argentina y tengo una Omnia i900L con Windows Mobile 6.1 y quiero pasarlo a 6.5 y ademas flashearlo. Si alguien puede mandarme algun tutorial se los agradezco!!! Saludos!!!

Me interesa. :palomitas:

rusovish
20/03/12, 02:57:31
Hola a todos, tengo un problema con un SGH-i900 de la TIMque he encontrado pero tiene el codigo de segurdad para entrar al tel. He tratado de hacerle un HARD RESET de todas las formas que he encontrado y solo se reinicia y carga normal pero no me da opcion de reinstalarlo.....SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR se lo agradeceria!!!!!!!!

ktbn2
03/05/12, 22:59:03
Hola:
Me han regalado un equipo samsung omnia desde España, ya he adquirido el plan de datos con Movistar Colombia, pero cuando intento conectarme a windows live me sale el siguiente letreto "windows live no hapodido establecer una conexión de internet. Comprueba la configuracion de Internet y asegurate de que tienes acceso a los servicios de datos que cubre tu plan de facturacion. Si necesitas ayuda,ponte en onctacto con el proveedor de servicios moviles"
Sin intento ingresar por el messenger dice: "Hay un problema de conectividad. asegurate de que estas en un área con buen recepcion e intentalo de nuevo".
Tampoco me puedo conectar con otros programas como facebook, googlemap, gps, etc
Por Wifi funciona sin problemas pero con el plan de datos no.
Soporte de movistar me dice que ellos no estan en condiciones de dar el soporte porque el equipo viene de otro país.
Que debo hacer????? que debo verificar en el equipo para que funcione correctamente????
Gracias