PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor módem para Froyo

BitratE
03/05/11, 00:10:16
Antes de nada decir que esta duda ya la he planteado en el hilo recopilatorio de módems pero nadie contesta.

Me gustaría saber qué módem va mejor de estos dos para poner sobre una rom Crsikelo v75.

Son el JV1 y el JVK.

Actualmente estoy probando el JV1 y muy contento con su rendimiento y bajo consumo de batería pero me gustaría saber si alguien ha probado el JVK y que opinión tiene de él.

Por otro lado el archivo que hay en dicho hilo del JVK es un archivo modem.bin ¿para instalarlo se hace igualmente por Odin marcando la opción PHONE?

deeelite
03/05/11, 00:25:28
Antes de nada decir que esta duda ya la he planteado en el hilo recopilatorio de módems pero nadie contesta. Me gustaría saber qué módem va mejor de estos dos para poner sobre una rom Crsikelo v75. Son el JV1 y el JVK. Actualmente estoy probando el JV1 y muy contento con su rendimiento y bajo consumo de batería pero me gustaría saber si alguien ha probado el JVK y que opinión tiene de él. Por otro lado el archivo que hay en dicho hilo del JVK es un archivo modem.bin ¿para instalarlo se hace igualmente por Odin marcando la opción PHONE?

No voy a opinar sobre cual es mejor para la rom que llevas por que no tengo esa rom,en cuanto a tu segunda pregunta la respuesta es si,pones el archivo .bin en phone y lo flasheas,saludos.

BitratE
03/05/11, 00:38:38
Gracias por tu respuesta.

En la siguiente carga de batería probaré el JVK a ver si mejora aun más el rendimiento del JV1.

borjaag
03/05/11, 15:49:56
Arriba, en los post fijos...