Ver la Versión Completa : Liada al hacer un pedido
Orestes_
02/05/11, 23:26:47
Pues chicos, me gustaria que me ayudarais
He hecho un pedido en netimes.com y mi novia ha pedido dos fundas pero son de htc desire, y no de HTC DESIRE HD.
Como puedo hacer para que cambien por otras fundas del mismo precio???
No tengo ni idea de inglés, espero que alguien me ayude si no.. dinero a la basura..
GRACIAS!!!
Orestes_
02/05/11, 23:32:17
he enviado un mensaje con el apartado "contactenos"
lo he escrito mediante traductor de google... a ver si me entienden.. ellos contestan??
No se que hacer!!
Prueba a mandarles una nota atraves de su formulario de contacto. Pon el numero de pedido en el asunto y usa esta cartita (mi ingles no es nada del otro mundo pero creo que valdrá).
Dear Sirs:
Today I order you some articles but I have a terrible mistake. I order Desire Cases but I need Desire HD cases.
Is there any option to change the Desire cases (PON AQUI LA DESCRIPCION COMPLETA ORIGINAL DEL PEDIDO)?
Could you send me Desire HD Cases (PON AQUI LA DESCRIPCION COMPLETA DEL ARTICULO NUEVO), because they have the same price?
Thanks in advance.
Suerte
mariogf24
02/05/11, 23:39:55
No creo que tengan problema en cambiártelo... pero el precio es el mismo?
Orestes_
02/05/11, 23:42:07
Muchisimas gracias, en verdad perdere 10 € pero me gustaria no perderlos jajaj
Te suelen contestar o no te dicen nadA?
Orestes_
02/05/11, 23:42:25
sii justo el mismo precio!
Orestes_
03/05/11, 01:29:37
nadie sabe si contestan al correo??? o directamente no dicen nadA?
Marevar
03/05/11, 01:42:58
Si, imagino que te contestarán, pero si la tienda es europea puedes irte a dormir tranquilo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Doberman
03/05/11, 13:07:35
Antes de salir el pedido para aca te mandan un correo de confirmación, con un código de seguimiento de Hong Kong Post.
Si ya les has mandado el correo, te contestarán no te preocupes...q son MUY eficientes
:platano:
compiperx
03/05/11, 15:36:04
Antes de salir el pedido para aca te mandan un correo de confirmación, con un código de seguimiento de Hong Kong Post.
Si ya les has mandado el correo, te contestarán no te preocupes...q son MUY eficientes
:platano:
Cierto. Pero siguen sin decirme el tiempo estimado de llegada. Estoy por llamar a Chuck Norris.....
Desde Esparta con amor
Orestes_
03/05/11, 16:59:08
muchisimas gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.