Acceder

Ver la Versión Completa : Mi hd vibra sólo.

HectorGlez
02/05/11, 23:24:34
Pues eso familia, que hoy no he hecho nada en todo el día, y tenía mi desi hd sobre la mesa, y cada x horas, me vibra el móvil sólo. Sin ser notificación de nada...

A alguno de vosotros/as OS ha pasado esto?. Porque a mi me mosquea esto mucho. Espero que me podais ayudar... besitos.

Enviado desde DHD usando TapaTalk

belloto007
02/05/11, 23:28:46
podrá ser alguna configuración del reloj que suene a una hora en punto?

DrMax
03/05/11, 00:50:42
A mi me lo ha hecho algunas veces. Pocas veces, pero si que lo hace.

Kaliotto
03/05/11, 01:08:35
A mí alguna vez, también.

estebanito
03/05/11, 02:54:15
Eso es bueno para las chicas no???:risitas:

totedetriana
03/05/11, 10:23:55
A mi me pasa de vez en cuando. También estoy muy cabreado con eso, espero q sea solo de la room (miui)
También quería comentar que hay veces q el reloj widget el q sea, se queda parado y no sincroniza con la hora actual.
Sabéis avisss solución al respecto

Doberman
03/05/11, 12:58:37
Joder, a mi de vez en cuando tb me pasa, y no creo q sea ningun programa...(lo digo por q no me pongo a instalar cosas como un loco y se lo q instalo) y tb me pasa a veces.. se le va la pinza y vibra un poco MUY de vez en cuando...
Podria ser de los botones de volumen? cuando lo bajas del todo vibra, pero es q aveces al tocarlo por ej por error pero viendo q es lo q hace vibra como si bajara el vol a tope pero el vol no esta abajo del todo para dejarlo en modo vibracion... el caso q vibra de vez en cuando sea o no sea de los botones de volumen...

yo tengo la coredroid 3.2...

HectorGlez
06/05/11, 09:28:04
Yo tengo la deodexed 1.84... y ya OS digo cada x horas vibra. Y no es nada del reloj ni nada.

Enviado desde DHD usando TapaTalk