PDA

Ver la Versión Completa : -== game of thrones [hbo] obra maestra ==-


Sr_Lobo
02/05/11, 23:02:36
http://estebansaiz.com/blog/wp-content/uploads/2011/03/game-of-thrones.jpg

Desconozco cuantos de vosotros habéis leído canción del hielo y fuego de George R. R. Martin. Desde mi humilde punto de vista es LO MEJOR que se ha escrito jamás en el género de la fantasía épica. No me corto un pelo al afirmar que he disfrutado mucho más que con las novelas de Martin que con cualquier otra que haya leído (y han sido muchas).

Esta semana he comenzado a ver la serie que ha lanzado la cadena e televisión americana HBO (autora de obras maestras como Los Soprano, The Wire o hermanos de Sangre; entre otras muchas).

Simplemente puedo decir que es la mejor adaptación que he visto jamás de la novela al cine/televisión. El nivel de respeto por la obra original es máximo, se ha mantenido el tono adulto, rudo y cruel. Las escenas de sexo no se han censurado ni un ápice, las escenas de combate son bestiales, los diálogos magníficos y profundos. No hay concesiones a tonterías infantiles como en la saga de Peter Jackson (quien no recuerda a Legolas dando saltitos innecesarios sobre el olifante o bajando en el monopatín/escudo).

Aquí las ropas están sucias y los diálogos reales, las putas son putas, los reyes borrachos, los soldados crueles, los plebeyos esclavos, etc. Se pasa hambre y frío y los personajes se mueren (sean buenos o malos, si es que alguno encaja al 100% en dicho perfil...)

He visto 3 capítulos y lo único que puedo decir es que no dejéis de ver la serie más espectacular que he visto nunca. Si el género os gusta, esto os va a encantar.

Recomendable al 200%

JoseCarlosPM
30/08/16, 21:40:16
Ví la primera temporada y no consiguió engancharme... Quiero verla porque dicen que se pone genial, pero ahí la tengo aún pendiente.

zepazo
30/08/16, 22:01:57
Yo empecé el pasado año con la temporada 1 y tuve que ver las 4 seguidas en cosa de 1 mes

Me atrevería a decir que es y será la mejor serie jamás creada.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Dblue
08/09/16, 18:51:07
Es una serie que tiene muchos fans pero no es para mi, yo no terminé de ver ni la primera temporada.