Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire HD o Iphone 4??
Parracurta
02/05/11, 23:00:45
Hola a todos.
Tengo una amiga que se quiere cambiar el movil.
Yo le he dicho que se pille la HTC Desire HD, pero la han "picado" con un Iphone 4.
Yo soy mas de Android, pero no se que decirle para convencerla de que se quede la HTC.
Alguna ayudita???
Gracias
Pac-Man
02/05/11, 23:03:50
me da que este tipo de encuestas están ya hechas en este subforo... prueba a usar el buscador ;-)
FernanHD
02/05/11, 23:06:24
Si tu amiga es una usuaria "normal", no sabe mucho de tecnología y tan solo quiere un aparato que cumpla le dejaría que se pillara el iphone, si por el contrario es como la mayoria de nosotros y le gusta trastear con el teléfono usaría ese argumento a favor para convencerla :pensando::pensando:.
Sea como sea ambas opciones son buenas, en la decisión final lo que influye son las necesidades y deseos del cliente.
belloto007
02/05/11, 23:29:48
idem, la dhd es para trastearla
chinubrio
03/05/11, 00:03:43
Tambien funciona sin trastearla mecawenlalexe, que android no es solo pa frikis como nosotros!
a ver, yo lo primero que digo del iphone, no por favorecer a otros moviles, si no para avisar a mucha gente que luego se encuentra la sorpresa.
-La sim es diferente a la tipica que traen la inmensa mayoria de los moviles.
-No se le puede cambiar la bateria
-No tiene tarjeta de memoria, es lo que venga en memoria interna.
-Necesario itunes para todo lo relacionado con la conexion del movil al pc.
Si ya sabe estas cosas y no tiene incoveniente... pos yo que se... a mi me mola mucho android X-D
pmaicas
03/05/11, 00:16:07
Hola a todos.
Tengo una amiga que se quiere cambiar el movil.
Yo le he dicho que se pille la HTC Desire HD, pero la han "picado" con un Iphone 4.
Yo soy mas de Android, pero no se que decirle para convencerla de que se quede la HTC.
Alguna ayudita???
Gracias
Es que tu amiga lo que necesita es un iphone, no se ocurra convencerla de pasarse a android o te arrepentirás. Tu ya se lo has dicho, y ella no quiere, en el extrañísimo caso de caso de que el ipjone no le guste puedes recurrir al famoso "ta lo dije !". El iphone es mejor para ella porque es supermegachuli, todos los famoso lo usan, etc..
Invita a tu amiga a cenar, luego a tomar unas copas... Y luego que se compre lo que le de la gana, total a ti que más te da, y lo primero es lo primero! :risitas:
von ropen
03/05/11, 01:44:34
Invita a tu amiga a cenar, luego a tomar unas copas... Y luego que se compre lo que le de la gana, total a ti que más te da, y lo primero es lo primero! :risitas:
si....
De todos modos es mejor que no le digas que sabes de android por que si luego le gusta te va a marear con preguntas y demás...
estebanito
03/05/11, 02:52:45
En DHD Todas las aplicaciones o la gran mayoría gratis y fácil de instalar, personalizar el móvil de miles de manera, música y videos como los quieras, en pocas palabras enseñale la tuya y cuando vea ese tamaño seguro se enamora :grin:
davidsgs
03/05/11, 02:57:10
Quiere ver vídeos por internet?
Quiere poder cambiar de rom, lanzador o configurarlo a su antojo?
Quieres tener un teléfono de altas prestaciones "economico"?
Quieres no tener problemas de cobertura?
Si la respuesta es sí pues Android.
Quieres un teléfono con más de 300000 aplicaciones?
Quieres un teléfono sin problemas de seguridad?
Quieres un terminal de altísima calidad?
Quieres tener la mayor oferta de accesorios para tu terminal?
Si es sí, pues iPhone 4.
Si lo quiere todo junto pues que espere a Windows Phone 8. jejej
pmaicas
03/05/11, 09:15:38
No os enterais de nada :-) Cuando alguien quiere el iphone, la DHD no le va a satisfacer, no importa que la DHD sea mejor, ¡ no es un iphone !
Makiavelico
03/05/11, 10:40:19
Mi novia cambio de iPhone4 a la DHD, y no vuelve a iPhone... y ella no es de trastear, pero el tamaño de pantalla de la HD enamora...
Stewiefm
03/05/11, 11:12:39
Conozco varios casos de gente (todo chicas, no se xq será...) que se empeña en el iphone por una sola razón... la manzanita!!! no saben ni lo que son las aplicaciones, ni lo que es IOS, ni android..pero van contentas con su manzana! Y la DHD contra eso no puede hacer nada...
que triste, ehhh! :osvaisacagar:
saludos
Hnter0x
03/05/11, 12:00:48
Yo tuve un Galaxy S, luego un iPhone y al final lo cambie por una Desire HD de la que estoy enamorado.
Espero no cambiar en unos meses, por lo menos hasta que no salga el galaxy S II o el nuevo htc :pensando:
NeoCimek
03/05/11, 12:49:01
Que se compre lo que le dé la gana.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Contrariamente a lo que se dice por ahí y un poco mas arriba, el iPhone no solo no es mas seguro que un android sino todo lo contrario.
Aparte de almacenar en un fichero fácilmente extraible toda tu vida y milagros incluida ubicación física por gpss o gprs, la configuración por defecto del programa de correo electrónico es como la de los outlloks de hace años, es decir, si te llega un correo con virus, troyanos, malware, etc, te lo comes con patatas sin remedio. Lo mismo ocurre con el iPad, pero eso se sale del ámbito de este post.
http://blog.segu-info.com.ar/2011/05/como-funciona-el-almacenamiento-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasSeguridadInformatica+ %28Noticias+de+Seguridad+Inform%C3%A1tica%29&utm_content=Google+Reader#axzz1LHsAMgbY
http://www.gizmodo.es/2011/04/29/asi-saca-la-policia-todos-los-datos-de-tu-iphone.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/20/navegante/1303311844.html
http://www.microsiervos.com/archivo/seguridad/mail-ipad-mala-idea.html
Sea como sea ambas opciones son buenas, en la decisión final lo que influye son las necesidades y deseos del cliente.
Genial esa respuesta, comercial puro y duro! jajajaja
Salu2
PD: estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
riesgo86
03/05/11, 14:18:55
:palomitas::palomitas::palomitas:.........
davidsgs
03/05/11, 16:13:58
Conozco varios casos de gente (todo chicas, no se xq será...) que se empeña en el iphone por una sola razón... la manzanita!!! no saben ni lo que son las aplicaciones, ni lo que es IOS, ni android..pero van contentas con su manzana! Y la DHD contra eso no puede hacer nada...
que triste, ehhh! :osvaisacagar:
saludos
jaja, creo que tienes algo de razón. A mi hermana le pasaba lo mismo con el portátil, prefería un ordenador bonito (y caro) que un ordenado con más prestaciones y de estética normalito ( a mi todos los ordenadores me gustan). Vamos, de que te sirve que un ordenador sea de un color u otro? pues lo mismo pasa con el iPhone.(en algunos casos)
di2007vad
03/05/11, 16:19:17
Yo siempre quise un Iphone, hasta que vi la pantalla de la Desire HD. Desde ese momento, deje de pensar en Iphone de la misma manera. Ahora me regalan un Iphone 4, y lo vendo al día siguiente. Se me queda pequeño.
Orestes_
03/05/11, 17:06:54
yo el otro dia cogi un iphone y parecía de juguete! jaja comparado con la HDH, yo desde luego no lo cambio ni de coña.. ahora movil que cojo movil que parece de juguete todavia no lo he comparado con el galaxy S, pero ya lo compararé
elmanis
03/05/11, 17:39:08
En mi mesa desde que tuve ordenador siempre han estado los apple. Digo siempre, incluso cuando me tenía que tragar todas las críticas por no tener las mismas aplicaciones que todo el mundo. Ahora mismo tengo un imac de 27" (tengo insatalado iOS, Windows y linux) y un mac bookpro de 15". Mi mujer tiene el ipad, el cual lo maneja más el crio que ella. Sin embargo en teléfono tengo una DHD y no un iphone. Los motivos son que el iphone los tiene todo el mundo y muchos de ellos lo tienen por imagen (moda). No le sacan partido al pedazo de terminal que es.
En mi entorno soy el único que no tengo iphone pero soy el único que tengo apple en mi escritorio.
Todos se quedan sorprendidos de la potencia de la DHD y alguno me ha dicho que me la cambia a pelo.
Que cada uno se compre el móvil que quiera, yo no aconsejo a nadie en temas de tecnología puesto que con el tiempo acabas conviertiéndote en servicio técnico de todo el mundo.
Llevo con la DHD desde enero y estoy encantando. Mi anterior teléfono era la S200. Si ahora tuviese que cambiar a otro telefono seguiría confiando en android (viva la libertad)
Malolux
03/05/11, 17:46:04
Contrariamente a lo que se dice por ahí y un poco mas arriba, el iPhone no solo no es mas seguro que un android sino todo lo contrario.
Aparte de almacenar en un fichero fácilmente extraible toda tu vida y milagros incluida ubicación física por gpss o gprs, la configuración por defecto del programa de correo electrónico es como la de los outlloks de hace años, es decir, si te llega un correo con virus, troyanos, malware, etc, te lo comes con patatas sin remedio. Lo mismo ocurre con el iPad, pero eso se sale del ámbito de este post.
http://blog.segu-info.com.ar/2011/05/como-funciona-el-almacenamiento-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasSeguridadInformatica+ %28Noticias+de+Seguridad+Inform%C3%A1tica%29&utm_content=Google+Reader#axzz1LHsAMgbY
http://www.gizmodo.es/2011/04/29/asi-saca-la-policia-todos-los-datos-de-tu-iphone.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/20/navegante/1303311844.html
http://www.microsiervos.com/archivo/seguridad/mail-ipad-mala-idea.html
Resulta que nuestro android tambien adolece de un problema similar con respecto a guardar tu "vida"... pero esto mejor no lo decimos no? jaja
Sobre los virus... pues mas de lo mismo: A) pocos virus para pc afectan a los smartphones B) pocos virus afectan a Linux/Ubuntu/android C) Menos virus aun afectan a "Linux"/Mac/IOS
Por que convencer a una persona de que se compre algo que no le gusta? Acaso el iphone es una mala compra? Acaso una dhd es una compra mejor si no distinta?
Resulta que nuestro android tambien adolece de un problema similar con respecto a guardar tu "vida"... pero esto mejor no lo decimos no? jaja
Sobre los virus... pues mas de lo mismo: A) pocos virus para pc afectan a los smartphones B) pocos virus afectan a Linux/Ubuntu/android C) Menos virus aun afectan a "Linux"/Mac/IOS
Por que convencer a una persona de que se compre algo que no le gusta? Acaso el iphone es una mala compra? Acaso una dhd es una compra mejor si no distinta?
Ya que me citas... pero por mi aquí termina. :risitas:
No me refiero a virus, que como muy bien dices, los hay de todos los colores, sino a la configuración del cliente de correo que, por defecto, es una basura :enfadadisimo:. Por supuesto que se puede, trasteando, configurar de forma que sea seguro, pero la cosa está en que a los usuarios que mas lo necesitarían, precisamente por no estar muy puestos en el trasteo, se la van a meter doblá y con pelo. :platano:
¿Que android también te guarda la vida?, claro, pero para eso nos podemos hacer root, para hacer con nuestro terminal lo que nos salga del nardo, y de forma legal, sin que venga nadie a demandarnos o brikearnos el movil por un quítame allá un jailbreak. ;)
¿Que porqué doy argumentos?, porque el compañero forero los pide. Sus razones casi mejor se las preguntas a él, yo las desconozco.
Salud :-)
pues a mi esta pregunta me recuerda a otra que se hace muy a menudo en el mundo de la fotografia, Nikon o Canon? el 99% te dira sin dudarlo una u otra y coincidira con la marca que usa el y te dara 1000 razones por las cuales tienes que comprar esa marca y en la mayoria de los casos nunca han tenido una camara de la otra marca.
Piensa que los dos son grandes aparatos asi que dentro de las caracteristicas de cada uno, que mire cuales le gustan mas, a mi personalmente cuando vi la pantalla de la DHD me gusto mucho en cambio hay gente que le parece muy grande e incomoda
Malolux
03/05/11, 20:51:59
Ya que me citas... pero por mi aquí termina. :risitas:
No me refiero a virus, que como muy bien dices, los hay de todos los colores, sino a la configuración del cliente de correo que, por defecto, es una basura :enfadadisimo:. Por supuesto que se puede, trasteando, configurar de forma que sea seguro, pero la cosa está en que a los usuarios que mas lo necesitarían, precisamente por no estar muy puestos en el trasteo, se la van a meter doblá y con pelo. :platano:
¿Que android también te guarda la vida?, claro, pero para eso nos podemos hacer root, para hacer con nuestro terminal lo que nos salga del nardo, y de forma legal, sin que venga nadie a demandarnos o brikearnos el movil por un quítame allá un jailbreak. ;)
¿Que porqué doy argumentos?, porque el compañero forero los pide. Sus razones casi mejor se las preguntas a él, yo las desconozco.
Salud :-)
Hazte root, cargate el sistema y envia el bicho al sat. Como es legal seguro que no te dicen nada... o tal vez si?
Tengo algun que otro amigo con iphone, tanto 3gs como 4, y todos con jail. Supongo que estaran pendientes de juicio y no me han dicho nada.
Mi ultimo parrafo no iba por ti, era una reflexion general. No se por que hay que convencer a alguien de que android es mejor, o que la dhd es mejor, cuando lo cierto es que son distintos. El apartado multimedia es mejor? Los juegos "adaptados" a android van mejor?...
No se trata de convencer, sino de saber cuales son tus prioridades/necesidades (amen de las caracteristicas reales, no las que muchos cuentan). De esa manera luego no vendra alguien a decir esto o lo otro es una mierda.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
pues a mi esta pregunta me recuerda a otra que se hace muy a menudo en el mundo de la fotografia, Nikon o Canon? el 99% te dira sin dudarlo una u otra y coincidira con la marca que usa el y te dara 1000 razones por las cuales tienes que comprar esa marca y en la mayoria de los casos nunca han tenido una camara de la otra marca.
Piensa que los dos son grandes aparatos asi que dentro de las caracteristicas de cada uno, que mire cuales le gustan mas, a mi personalmente cuando vi la pantalla de la DHD me gusto mucho en cambio hay gente que le parece muy grande e incomoda
que razon tienes con lo de canon, en mi casa siempre con canon, y siguen comprando... jajja hay que ser fieles. Y yo lo soy en android ;)
Salud...
Sent from my Desire HD using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.