PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton de encendido sin opciones de silencio, etc y desconfigurados sonitos tras quedarse una noche sin bateria

on_gaby
02/05/11, 22:28:18
Buenas:

Vereis anoche quedaba poca bateria, me lenvato esta mañana y no tenia nada de bateria, lo pongo a cargar y lo enciendo.

Cuando lo enciendo, mi fondo de escritorio bien, pero no estaban mis accesos directos, los sonidos cambiados, tenia activados sonido de tactiles pero los tenia desactivados, bueno me quedo extrañado.

También he comprobado que la contraseña para desbloquear no estaba.

Bueno empiezo a configurar pero no me deja o mejor dicho me deja poner contraseña pero cuando bloqueo el teléfono y lo le doy al boton central para volver a usarlo no me pide la contraseña.

Por otro lado antes cuando pulsaba prolongado el boton de encendido/apagado, me daba opciones de modo vuelo, silencio, desactivar paquetes de datos, ahora solo me da la opcion de apagar.

He apagado, encendido, quitado la bateria, he probado de todo pero este boton sigue sin tener estas opciones y lo de la contraseña o patron de desbloqueo sigo sin poder usarlo.

¿Le ha pasado a alguien más?, ¿como lo soluciono?.

Gracias de antemano y perdon por el ladrillo, he buscado por google y el foro pero no encuentro nada.

deeelite
02/05/11, 22:57:53
Buenas: Vereis anoche quedaba poca bateria, me lenvato esta mañana y no tenia nada de bateria, lo pongo a cargar y lo enciendo. Cuando lo enciendo, mi fondo de escritorio bien, pero no estaban mis accesos directos, los sonidos cambiados, tenia activados sonido de tactiles pero los tenia desactivados, bueno me quedo extrañado. También he comprobado que la contraseña para desbloquear no estaba. Bueno empiezo a configurar pero no me deja o mejor dicho me deja poner contraseña pero cuando bloqueo el teléfono y lo le doy al boton central para volver a usarlo no me pide la contraseña. Por otro lado antes cuando pulsaba prolongado el boton de encendido/apagado, me daba opciones de modo vuelo, silencio, desactivar paquetes de datos, ahora solo me da la opcion de apagar. He apagado, encendido, quitado la bateria, he probado de todo pero este boton sigue sin tener estas opciones y lo de la contraseña o patron de desbloqueo sigo sin poder usarlo. ¿Le ha pasado a alguien más?, ¿como lo soluciono?. Gracias de antemano y perdon por el ladrillo, he buscado por google y el foro pero no encuentro nada.

Pues es raro lo que comentas si,no tengo ni idea de que puede ser pero yo probaria a hacer un backup de aplicaciones contactos etc y luego restauraria a valores de fabrica,si eso no te lo soluciona tendras que poner la rom otra vez,saludos.

on_gaby
03/05/11, 09:32:28
Esta mañana me ha levantado el movil con el sonido al encenderlo, he metido el pin y el boton de apagado a vuelto y el bloqueo de teclado también, pero todas las aplicaciones estan fallando, es como si la tarjeta de memoria interna fallara.

Vaya tela, voy a restableces valores de fabrica y a reinstalar a ver que pasa.

Un saludo.

on_gaby
03/05/11, 18:03:59
Bueno al final me ha tocado volver a los valores de fabrica, ya esta casi listo, porque he tenido que reinstalar app y bueno copia de seguridad de fotos y demás porque he aprobechado y formateado la sd interna, sd externa no llevo.

Un saludo y ya contare si pasa algo más, pero por ahora va genial.

on_gaby
03/05/11, 22:52:28
Bueno pues ha vuelto a fallar, me ha puesto un error de se ha extraido la sdinterna, se ha quedado pillado, he tenido que quitar la bateria y al reiniciar desconfigurado y el boton de encendido otra vez ko.

Mañana me tocara llamar a vodafone, me pondran problemas en la garantia por haber puesto el firmware 2.2.1 Froyo con Odin?¿?.

Un saludo e ire contando, por cierto, ¿ha nadie le ha pasado algo parecido?

on_gaby
04/05/11, 12:28:08
No me creo que esto solo me pase a mi y nadie más.

¿Alguien mando el movil al servicio técnico por garantia?, por ahora lo he vuelto a los valores de fabrica y esta funcionando, pero desde vodafone me han dicho que tengo que ir a una tienda vodafone para que me miren alli el movil.

Claro esta bien no lo cogeran, si lo llevo mal, que se tiran ¿un mes o más que me dejan sin movil?, vaya peñazo, a ver que me dicen cuando pase por la tienda.

Un saludo.

on_gaby
05/05/11, 16:07:12
Bueno ayer deje el teléfono en la tienda de vodafone, ahora a esperar me han dicho que de 10 a 15 días, veremos a ver porque si solo me lo vuelven a los valores de fabrica, llegara y funcionara un par de días como mucho y otra vez para atrás.

Un saludo e ire contando viendo que nadie dice nada y solo hablo yo, jejejeje.

on_gaby
06/05/11, 14:11:40
Bueno he visto un caso super parecido al mio en el post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181764

Por si alguien le interesa visitar el otro post a ver si por alli hay algo más claro y se comenta algo más.

on_gaby
15/05/11, 12:16:16
¿He sido el unico afectado con este problema?, espero que durante la próxima semana me devuelvan mi galaxy S o que me den alguna solución, lo envie con la rom oficial de samsung pero no con la de vodafone, espero que no me digan nada.

A ver que pasa, ya os contare.

Saludos.

fox300
15/05/11, 18:59:55
Me pasa lo mismo desde que se me cayó al suelo anoche....probaré a reinstalar rom...

on_gaby
16/05/11, 15:52:02
Suerte, yo no probe a reinstalar rom, la verdad, porque eso de se desconecto la sd interna me daba más sensación de alguna soldadura fria o algo asi.

A ver si en esta semana me llega el sms para ir a recogerlo o a ver si no me dicen, perdon este terminal ha sido manipulado y no lo cubre la garantia, ainx que gans de saber algo ya.

Saludos.

on_gaby
17/05/11, 15:45:57
Al fin me ha llegado el sms de que puedo ir a recoger el movil, asi que mañana espero tener buenas noticias y decir que va todo genial, ya ire contando.

Un saludo.

on_gaby
18/05/11, 15:49:00
Bueno por fin tengo mi Galasy S de vuelta, por ahora bien, me la han vuelto a vodafonizar, pero va genial, vamos a darle una cuarentena a ver que tal anda.

En el parte de trabajo ponia reinstalación de la rom y apretado de 2 tornillos, todavia no he logrado averiguar cuales.

Un saludo.

on_gaby
19/05/11, 15:33:41
Duro poco la cuarentena, ha vuelto a fallar, asi que esta tarde otra vez a la tienda vodafone.

Esto es increible, me parece mentira, que despúes de enviarlo al servicio técnico, venga con la misma averia que se fue, mira que se lo adverti a la chica de la tienda, a ver si hoy me escucha y no me trata de loco.

Un saludo.

on_gaby
20/05/11, 00:25:42
Bueno en la tienda no me dejan claro que vayan a darme uno nuevo que igual hay que enviarlo un par de veces, total que para el fin de semana he restaurado valores de fabrica y a ver que dura.

Espero por lo menos aguante hasta el lunes.

Un saludo.

on_gaby
22/05/11, 17:32:22
Bueno volvio a fallar, asi que he tenido que mandarlo de nuevo en garantia.

Por suerte trabajo en una empresa bastante grande y a través de la compañera de informatica que es la que lleva el contrato de todas las lineas, además con la misma compañia que tengo yo contratada, me ha dicho que le deje el teléfono y me lo hace cambiar por uno nuevo.

Por ahora se ha quedado con el movil, se lo di el viernes y me ha dicho que para el Lunes o Martes me avisa y me da uno nuevo.

Un saludo y ya os ire contando.

elmonchis
23/05/11, 01:58:22
Bueno, pues aqui uno mas!!!

Y con el mismo fallo.

Te comento (me he registrado solo por esto, :-) ). El viernes pasado compro mi tarjeta sd de 16 gigas, se la pongo, enciendo, todo va perfecto. A las dos tres horas, voy a mirar el mobil y ZAZ, apagado...mm, reinicio, enciende todo perfecto, pero en un momento dado, TODOS los procesos empiezan a fallar, me acojono. NINGUN programa funcionaba. Reinicio, todo va bien, cuando vuelvo a mirar el movil, me sale un mensaje de que se ha desmontado la SD interna y de nuevo todos los procesos empiezan a fallar.

Mañana temprano voy a PhoneHouse aqui en Sevilla, no tiene ni 10 dias y esta dando fallos acojonantes, me temo lo peor y ya me he mentalizado que estare 15 dias por lo menos sin el movil. Lo peor es como tu dices, me va a volver de fabrica con la ROM reiniciada y listo, cosa que yo ya hice. Asi que a ver que pasa....

on_gaby
23/05/11, 15:20:12
Pues mira a ver tu contrato y a ver que pone, pero que no te lien, como lo mandes más de dos veces ponte en tus 13 que te den un movil nuevo, porque claro, si le colocan la rom, lo miran 15 minutos como mucho, pues el error no se les reproduce.

A mi me suele fallar cada 24 horas más menos, es decir que de un dia para otro, no suele fallar más, el miedo es que mi compañera me consiga uno nuevo y venga con el mismo fallo.

Pero bueno a ver que pasa cuando me llegue y te cuento que tal va, por cierto ¿el tuyo es de 8gb de memoria interna o de 16?.

A ver si tienes suerte y te lo cambian a la primera y si llevas menos de 15 días con él igual puedes devolverlo decir que no es lo que esperabas.

Un saludo y a ver si nos vas contando que tal te va a ti.

elmonchis
23/05/11, 16:13:04
Hola hola una vez mas. Esta mañana me he dirigido al Phone House donde adquiri mi terminal (es un i9003 con 4 gigas de capacidad) y me han redirigido a una sucursal unas calles mas abajo que es donde estaba el tecnico oficial.

Como soy de los que se expresa mas bien mal, decidi llevar apuntados todos los errores que he ido teniendo tal cual salianen el terminal. El chicho me ha dicho "si quieres te lo flasheo, pero lo tuyo no va a ser de eso, lo mejor es que lo enviemos porque estoy seguro que es un problema de soldadura fria. Seguramente la memoria se ha soltado y esta haciendo falso contacto, por eso se te calentaba tambien la bateria". Asi que en fin, me quedo un mes sin el terminal (el mes es una formalidad, me asegura que lo entregan antes) pero con la certeza que si no funciona, lo cambiaran por otro del tiron.

Hablando con el hombre, me dijo que el desde hace un año solo habia tenido otro caso parecido, cosa que explica que no seamos muchos los afectados, y que el fallo anterior lo tuvo un i9000 con 8 gigas de interna. Pero como el me dice, le puede suceder a cualquier terminal que tenga mal soldada alguna parte.

Asi que a ver si hay suerte, la verdad estoy algo de bajon, estaba usando muchisimo el movil y ahora me quedo un poco huerfano sin mi 'blanquito', pero bueno, espero que cuando regrese todo vaya de maravilla.

P.d. En la hoja de servicio tecnico han puesto todos los mensajes de error que recibi, espero que sirva para que lo miren a conciencia

on_gaby
24/05/11, 15:45:34
Yo sigo a la espera del mio, pero todo lo que lei era lo mismo decian que debia ser por una soldadura fria, a ver si tienes suerte y te lo devuelven pronto.

Yo también huerfano que lo usaba mucho.

Un saludo.

on_gaby
26/05/11, 14:08:31
Bueno ya me han llamado que esta el teléfono, esta tarde me pasare a recogerlo, que ganas de volver a estar on-line desde el chiquitin.

Un saludo e ire contando si es nuevo, reparado y si funciona todo ok.

on_gaby
27/05/11, 16:19:23
Pues desde ayer por la tarde con teléfono nuevo, a ver si no se repite el fallo, por ahora he instalado casi todo lo que tenia en el otro y va genial.

Esta vodafonizao, pero bueno, disfruto del movil como un enano, es la mejor manera de estar conectado desde cualquier sitio.

Saludos.

elmonchis
27/05/11, 18:51:56
¿cuanto te ha tardado en el SAT? yo llevo desde el lunes desangelado sin mi blancurrio

on_gaby
28/05/11, 19:10:03
La primera vez que lo mande sobre 15 días, la segunda a través de la empresa 6, asi que animo con las esperas.

Un saludo.