PDA

Ver la Versión Completa : ¿ HTC Sensation o Lg optimus 2x ?

diavolicaos
02/05/11, 20:58:41
Hola.

Bueno pues como indica el titulo con cual de estas 2 bestias os quedariais? (descarto el SGSII ya que sale con operadoras en junio, lo necesito antes. Creo que el HTC sale a mediados de este mes).

Yo he estado leyendo por todos sitios y la verdad no me termino de aclarar, por calidad de materiales me parece que los HTC estan por encima y me da la sensacion que de soporte por parte de HTC y la calidad de este tambien.

Como andaran de aztualizaciones? (tanto oficiales como no) no soy de toquetearlos demasiado (fuera de lo normal, alguna ROM y demas en principio).

Bueno gracias y Un saludo

mariogf24
02/05/11, 21:12:13
Yo lo tengo claro... HTC Sensation :ok:

flsalmun
03/05/11, 00:21:29
Htc sensation pero, claro no, claarisimo

Si todo va bien sera mi nuevo movil cuando salga, va a ser el unico que creo que me hara guardar mi HD2 en un cajon.

lluispg
03/05/11, 01:49:50
+ 1000000

Entre la sensation y el sgs2 todavía dudaría pero entre la sensation y el lg ni me lo pienso.....a por la sensation de cabeza!!!!

Un saludo

diavolicaos
03/05/11, 20:21:17
Hola

Vale creo que queda claro que el HTC esta mejor.

Pero hay una duda que me corroe, como he podido leer en xda y por algunos post de por aqui el bootloader de el HTC Sensation va a venir capado encambio el del LG esta abierto y parece que tiene un gran soporte con la proxima salida de Cyano y todo.

Como lo veis desde esta perspectiva? ante esto cual elegiriais?

Siento ser pesado pero no sabeis la de vueltas que le doi jajaja y todo porque sera el movil de mis proximos 18 meses :risitas:

Un saludo y gracias.

doctorlirio
04/05/11, 20:44:50
El tema del bootloader... es una putada. Pero estamos hablando del modelo estrella de HTC para este año, asi que casi seguro que acaba siendo hackeado. En sitios como XDA developers ya hay gente esperando el terminal para ponerse a trastearlo, por lo que supongo que será cosa de tiempo. De momento y hasta que no tengamos el terminal en la mano todo lo que podemos hacer es elucubrar sobre cómo vendrá el bootloader... pero yo ya lo tengo encargado a mi comercial de vodafone ;-).

diavolicaos
04/05/11, 21:04:53
hola

Gracias por la contestacion.

Bueno supongo que esperare a la salida del terminal y sera mi futuro movil jeje.

Para cuando te ha dicho tu comercial que dispondrian del terminal?? y que precio manejarian??

Un saludo

doctorlirio
04/05/11, 21:59:26
Yo tengo contrato de autónomos con 4 lineas y he pedido 4 terminales iguales a 0 €. Pero claro, hace poco di de baja una linea y les dije que las 4 restantes me las llevaba en cuanto cumpliera la permanencia, y a los pocos dias me hicieron una oferta muy interesante. No te puedo decir mucho del precio.

En cuanto a disponibilidad... llevan siendo 2 o 3 semanas desde el dia siguiente a la presentación en Londres (cuando me lo ofrecieron), aunque el comercial me dijo que el 25 recibieron la circular diciendo que estaría disponible "en el mes de mayo" y que ya lo podían ofertar. Supongo que lo recibiré en un par de semanas o asi, coincidiendo con la disponibilidad en Francia y Reino Unido. En cuanto lo reciba o tenga alguna noticia lo pondré en este foro.

Un saludo.

diavolicaos
04/05/11, 22:34:24
Bueno pues ya nos iras contando por aqui yo la verdad que he preguntado en varias tiendas vodafone y todas me dicen lo mismo que ellos no saben nada hasta que lo tienen para vender asique no ayudan mucho.

Espero que coincida con lo que se espera de UK y FR

Un saludo y gracias

Otto88
06/05/11, 02:58:59
La gente que dice de cabeza a por el sensation tienen o han tenido el lgo2x? Dejaros de llevar porlas marcas yo tengo el optimus 2x y nada que ver cn los telefonos que suele sacar lg y en benchmark supera a al sgs2 por lo menos y lo e comprobado fisicamente, mi amigo a pagado casi 600 euros por el y yo sin embargo lo e sacado por 80 euros a vodafone cn tarifa xs8 sin datos, otro punto muy a favor del lg pero vamos si tienes pasta cojete el que quieras otro punto ami favor q el lgo2x cn froyo y sgs2 cn ginger me lo como en los benchmark asiq abra q esperar cuando saquen roms ginger customs esa es mi opinion contrastada cntra un sgs2 algo qle falla el sonido del lgo2x es normal/flojio pero bueno camaras parejas las 2 enfin que no solo son las marquitas cuidado con eso

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

vascopardo
06/05/11, 10:57:04
La gente que dice de cabeza a por el sensation tienen o han tenido el lgo2x? Dejaros de llevar porlas marcas yo tengo el optimus 2x y nada que ver cn los telefonos que suele sacar lg y en benchmark supera a al sgs2 por lo menos y lo e comprobado fisicamente, mi amigo a pagado casi 600 euros por el y yo sin embargo lo e sacado por 80 euros a vodafone cn tarifa xs8 sin datos, otro punto muy a favor del lg pero vamos si tienes pasta cojete el que quieras otro punto ami favor q el lgo2x cn froyo y sgs2 cn ginger me lo como en los benchmark asiq abra q esperar cuando saquen roms ginger customs esa es mi opinion contrastada cntra un sgs2 algo qle falla el sonido del lgo2x es normal/flojio pero bueno camaras parejas las 2 enfin que no solo son las marquitas cuidado con eso

A tu amigo le han estafado y el lg 2x creo es imposible sin datos en vodafone, a la que le metes una tarjeta te activan la tarifa smartphone de 15 euros.

Otto88
06/05/11, 13:03:29
A tu amigo le han estafado y el lg 2x creo es imposible sin datos en vodafone, a la que le metes una tarjeta te activan la tarifa smartphone de 15 euros.
Le han estafado porque lo dices tu porque que yo sepa el procesador del sgs2 no es mejor y si no informate tu y para tu informacion si viene con tarifa de datos de 15e pero yo la tengo a q si me meto pago y si no no! Osea q al mes pago 9‘44 e tarifa de voz asiq echa cuentas espabilao y lo unico en que lo supera en ram asiq..no merece esa cantidad desorbitada

vascopardo
06/05/11, 13:10:14
pero yo la tengo

Arriba dices que no tienes tarifa de datos, pero sin embargo aqui afirmas que si. En que quedamos? Tienes o no tienes...

Por cierto no se porque mencionas el procesador ni gaitas cuando yo solo quiero hacer ver que un lg x2 nuevo libre de fabrica vale muchisimo menos que esos 600 euros que ha pagado tu amigo, que segun deduzco por tu forma de expresarte tambien tiene otro LG. Entiendo que me vas a venir afirmando que tu amigo no tiene un LG y si el Sansung, por eso, no estaria mal usar puntos y comas para mejorar la pobre comprension que lector obtiene de tu post.

Un saludo y no te enfades amigo.

Otto88
06/05/11, 13:31:15
Arriba dices que no tienes tarifa de datos, pero sin embargo aqui afirmas que si. En que quedamos? Tienes o no tienes...

Por cierto no se porque mencionas el procesador ni gaitas cuando yo solo quiero hacer ver que un lg x2 nuevo libre de fabrica vale muchisimo menos que esos 600 euros que ha pagado tu amigo, que segun deduzco por tu forma de expresarte tambien tiene otro LG. Entiendo que me vas a venir afirmando que tu amigo no tiene un LG y si el Sansung, por eso, no estaria mal usar puntos y comas para mejorar la pobre comprension que lector obtiene de tu post.

Un saludo y no te enfades amigo.

Amos a ver, el tiene un sgs2 de expansys y son 500 largo casi rozando 600 euros, yo no tengo que venir con mentiras porque si
Y reconozco lo que supera en hardware y software en galaxy al lg pero los resultados estan en berchmark y lo unico que recrimino que la gente dice sgs2 de cabeza sin haber usado el lg y lo de la tarifa es obviobq te la ponen pero la e cambiado por conexion diaria y como no me conecto pues no me cobran un saludo

diavolicaos
06/05/11, 19:21:25
Hola

Bueno haber yo sí que he tenido entre las manos un Lg optimus 2x, es más, mi hermana se lo saco por 20€ con una portabilidad con vodafone, y como ella no tiene mucha idea, pues se lo he configurado yo. Asique se puede decir que lo he tenido.

Ahora bien la comparativa es sobre el Htc y el Lg el cual veo fenomenal aunque te da que pensar los fallos (mi hermana por cierto una afortunada, porque he probado de todo en el móvil y ni un reinicio ni nada extraño, toquemos madera). Pero a mi parecer y por la marca creo que HTC va a sacar un móvil mas estable y de mayor calidad (hay gente que ya se queja de que al Lg se le desconcha la pintura por su parte trasera).

El SGSII como tú dices Otto88 lo veo un poco subido de precio(aparte que vodafone no ha apostado mucho por él, y es mi operadora), infundado por el gran marketing y expectación que la marca ha generado y los buenos resultados de su antecesor que hacían presagiar un gran terminal y mucha gente cegada por todo ello pues no le ha importado el precio libre (todo será ver el precio con operadoras).

En resumen del tocho yo dude entre Htc y Lg (de ahí el post) y creo que son móviles increíbles pero en los pequeños detalles creo que Htc está por delante y dará mas soporte y más confianza.

Un saludo

Otto88
06/05/11, 20:48:15
Hola

Bueno haber yo sí que he tenido entre las manos un Lg optimus 2x, es más, mi hermana se lo saco por 20€ con una portabilidad con vodafone, y como ella no tiene mucha idea, pues se lo he configurado yo. Asique se puede decir que lo he tenido.

Ahora bien la comparativa es sobre el Htc y el Lg el cual veo fenomenal aunque te da que pensar los fallos (mi hermana por cierto una afortunada, porque he probado de todo en el móvil y ni un reinicio ni nada extraño, toquemos madera). Pero a mi parecer y por la marca creo que HTC va a sacar un móvil mas estable y de mayor calidad (hay gente que ya se queja de que al Lg se le desconcha la pintura por su parte trasera).

El SGSII como tú dices Otto88 lo veo un poco subido de precio(aparte que vodafone no ha apostado mucho por él, y es mi operadora), infundado por el gran marketing y expectación que la marca ha generado y los buenos resultados de su antecesor que hacían presagiar un gran terminal y mucha gente cegada por todo ello pues no le ha importado el precio libre (todo será ver el precio con operadoras).

En resumen del tocho yo dude entre Htc y Lg (de ahí el post) y creo que son móviles increíbles pero en los pequeños detalles creo que Htc está por delante y dará mas soporte y más confianza.

Un saludo

Yo tambien soy de esos afortunados que no padece esos tipos de problemas sigo tocando madera

soilegal
15/05/11, 03:29:18
Yo la verdad, es que desconozco como es el htc sensation seguro que sera una bestia no lo pongo en duda, pero yo tengo un optimus 2x desde hace unos dias y puedo decir que es una maravilla siempre y cuando lo modifiques un poco, también es verdad que la gente ve lg y ya piensa que no esta a la altura, pero no se puede juzgar sin probar y creo que mucha gente ni si quiera le a dado la oportunidad. No nos engañemos cuando samsung saco el año pasado aquel gran movil llamado galaxy s, poca gente se fiaba y con el tiempo se ha demostrado que samsung hizo un gran trabajo, por que no puede pasar lo mismo con lg. En conclusión, esta bien que la gente de su opinión pero antes que lo pruebe, dicho esto tengo que decir que soy un enamorado de htc y creo que en materiales no la gana nadie, mi primer smartphone fue un hero y aun aguanta sin dar ningún fallo.
Se me olvidaba decir-lo si os dais cuenta google siempre saca el nexus con la marca mas puntera del momento primero fue htc con el nexus one después el nexus s con samsung y este año lo va a hacer con lg, creo yo que algo debe de haber echo bien lg para que google les pida que le hagan un móbil.
Un saludo a todos.