Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El brillo baja con determinadas aplicaciones

carlinhos_93
02/05/11, 20:34:43
Tengo una duda, y es que cuando me meto por ejemplo en el navegador o para ver videos, el video de la pantalla baja...y en opciones en pantalla el brillo no lo tengo en automatico y lo tengo al maximo...porque cuando quiero tener el brillo al maximo el telefono lo baja? me gustaria ver todo con el brillo al maximo y el movil no me deja...alguna solucion?

zadock
02/05/11, 20:42:20
Eso seguramente sea de algún ajuste de cada aplicación. Hay aplicaciones que por defecto tienen que el brillo baje o aumente al hacer algo, o simplemente entrar en ellas.

Revisa los ajustes :ok:

carlinhos_93
02/05/11, 21:40:41
y como me meto en los ajustes? por ejemplo en la aplicacion del video que te viene por defecto no me vienen opciones :S

Edit: a vale muchas gracias ya lo e puesto :)

Chall Lee
09/05/11, 19:50:21
Eso también me pasa a mi cuando me pongo una película. Tengo el brillo siempre al mínimo y cuando se me abre el reproductor me pone el brillo al máximo. Como puedo acceder a los ajustes del reproductor de vídeo??

MikelLG
09/05/11, 20:05:04
Eso también me pasa a mi cuando me pongo una película. Tengo el brillo siempre al mínimo y cuando se me abre el reproductor me pone el brillo al máximo. Como puedo acceder a los ajustes del reproductor de vídeo??

Con el reproductor de serie Mientras estas viendo el video pulsas boton izquierdo y te sale un menu de opciones das en ajustes/brillo

Chall Lee
09/05/11, 22:59:11
Con el reproductor de serie Mientras estas viendo el video pulsas boton izquierdo y te sale un menu de opciones das en ajustes/brillo

Ya había pensado que se hacia así pero no me aparece esa opción.

Alguna idea??

MikelLG
09/05/11, 23:06:52
Ya había pensado que se hacia así pero no me aparece esa opción.

Alguna idea??

Que rom usas? ese reproductor te viene por defecto en la rom? es cocinada?

Chall Lee
09/05/11, 23:09:02
si, uso la rom de Criskelo v52, viene con la rom

MikelLG
09/05/11, 23:13:04
si, uso la rom de Criskelo v52, viene con la rom

Entonces abra modificao el reproductor y por eso no te sale la opcion. comentaselo y prueba a instalar otro reproductor

Meridian Media Player Autonomy
RockPlayer Lite
QQPlayer

Chall Lee
09/05/11, 23:15:32
ok gracias