Acceder

Ver la Versión Completa : ¿¿Cuanto suele durar una pantalla tactil??

buju999
29/05/07, 15:24:04
wenas a todos.no se si sera una pregunta tonta pero quisiera saber cuanto suele durar una pantalla tactil.

alguien q haya probado muxas pdas y q le haya dado muxa caña a este tipo de pantallas me podria decir cuanto suelen durar.1 año,2,3....

se q depende del uso pero nunca e tenido pantalla tactil en un dispositivo y pienso q es fragil y me da hasta miedo usa muxo el stylus.jeje.

saludos y gracias

epl
29/05/07, 16:07:23
wenas a todos.no se si sera una pregunta tonta pero quisiera saber cuanto suele durar una pantalla tactil.

alguien q haya probado muxas pdas y q le haya dado muxa caña a este tipo de pantallas me podria decir cuanto suelen durar.1 año,2,3....

se q depende del uso pero nunca e tenido pantalla tactil en un dispositivo y pienso q es fragil y me da hasta miedo usa muxo el stylus.jeje.

saludos y gracias
Te puedo asegurar que mas de 6 años, jejejej, son delicadas, pero no tanto.
Saludos

buju999
29/05/07, 16:11:53
gracias epl.me qedo un poco mas traquilo.jeje.de todos modos simpre la tendre con un plastiqito.jeje

saludos

jorge_kai
29/05/07, 23:01:24
yo no creo que sea fácil que se rompa por el uso... ahora bien, sí es más fácil romperla... de hecho, yo he roto un par de pantallas de pdas antiguas jeje... eso de sentarse encima no es buena idea X-D