PDA

Ver la Versión Completa : Botones home

m_unzue
12/11/08, 23:45:10
Hola a todos, soy el feliz poseedor de un HTC Cruise comprado en Personal. La pregunta es la siguiente, como hago para cambiar el boton de la Home que se encuentra abajo a la izquierda que dice "Mi Personal" por uno que quiera asignar yo.
Ayer buscando en el registry, encontre una entrada en la que puedo cambiar "Mi Personal" por lo que yo quiera (Por ej, Notas) y abajo habia otra con la ruta de acceso, al cambiar esta por la ruta del acceso directo de Notas por ejemplo no hacia nada, la leyenda cambiaba a "Notas" pero sigue entrando al mismo menu para entrar a las opciones Interactivas de Personal.

Si alguno sabe como cambiarlo estaré muy agradecido.

SAludos.

fedemustaine
12/11/08, 23:48:29
instalando el spb mobile shell podes cambiarle esa opcion por lo que quieras,yo no encontre otra forma, y aparte queda muy bueno ,comodo y no perdes el touch flo ni cambias la rom

si encontras otra manera avisa jeje

un abrazo

Juamps
13/11/08, 03:23:11
Mira, esto es lo que hice yo antes de cambiar la ROM y funcionaba perfecto, sin tener que instalar el mobile shell
Tenes que usar un editor del registro:

CURRENT USER/SOFTWARE/MICROSOFT/TODAY
Ahi tenes 2 carpetas:
112 (Es el Boton de la izquierda, que yo le puse el messenger)
113 (Seria el Boton de la derecha, el de contactos)
En esa carpeta hay 2 otras carpetas. La Default le pones el nombre que queres que diga el boton, y la otra la ruta del ejecutable.

Por ejemplo, para el messenger yo puse esta ruta:
\Windows\WLMMessenger.exe

Y para el otro yo reemplace el de contactos por otro que se llama FunContact (muy bueno), y la ruta seria:
\Windows\\Menú Inicio\Programas\FunContact.lnk

Ahora, si no te funciono capaz estaba mal puesta la ruta... Y tambien proba dandole un soft reset, para que tome los cambios.

Suerte!!

m_unzue
13/11/08, 21:05:06
Mira, esto es lo que hice yo antes de cambiar la ROM y funcionaba perfecto, sin tener que instalar el mobile shell
Tenes que usar un editor del registro:

CURRENT USER/SOFTWARE/MICROSOFT/TODAY
Ahi tenes 2 carpetas:
112 (Es el Boton de la izquierda, que yo le puse el messenger)
113 (Seria el Boton de la derecha, el de contactos)
En esa carpeta hay 2 otras carpetas. La Default le pones el nombre que queres que diga el boton, y la otra la ruta del ejecutable.

Por ejemplo, para el messenger yo puse esta ruta:
\Windows\WLMMessenger.exe

Y para el otro yo reemplace el de contactos por otro que se llama FunContact (muy bueno), y la ruta seria:
\Windows\\Menú Inicio\Programas\FunContact.lnk

Ahora, si no te funciono capaz estaba mal puesta la ruta... Y tambien proba dandole un soft reset, para que tome los cambios.

Suerte!!

Eso fue justamente lo que hice yo, pero la verdad que no me anduvo. Probaré de nuevo a ver que pasa.
Muchas Gracias.

Saludos.

grotteschie
14/11/08, 12:16:21
fijate que estes poniendo correctamente la direccion de los ejecutables, asi deberia funcionar