Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como coger mas senal wifi??

absiul
02/05/11, 19:48:42
Hola, quiero coger mas senal wifi con mi nexus ya q cuando estoy en mi cuarto llega muy debil y se desconecta y conecta. Algo para hacer en el nexus? Algo para hacer en el router? Porqe lo de poner papel albal en el otro lado funciona casii nada...

Absteneros a decirme qe acerque el router..

Muchas graciassss

sombraxxl
02/05/11, 20:42:53
Hola, quiero coger mas senal wifi con mi nexus ya q cuando estoy en mi cuarto llega muy debil y se desconecta y conecta. Algo para hacer en el nexus? Algo para hacer en el router? Porqe lo de poner papel albal en el otro lado funciona casii nada...

Absteneros a decirme qe acerque el router..

Muchas graciassss

Pues o pones una antena de mas DB en tu router, o pones repetidores por tu casa si la señal wifi es débil....

O tu nexus puede que esté mal...

Que yo conozca no existe ninguna app para intensificar la señal wifi...

PD: por favor lee algo antes por el foro, y no abras hilos para estas cosas, por que la solucion aunque no sea del nexus la puedes ver por ej: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21749

Gracias y un Saludo :ok:

algorismo
03/05/11, 10:57:51
1.-cambia el canal de la wifi del router
2º- ten el router en un lugar no metido en lugares poco accesibles como detras de una tv entre otros aparatos y colocarlo en sitios no rodeado de otras cosas.
3.- colocarlo en lugares altos x ejemplo una mesa pero no en el suelo.

sombraxxl
03/05/11, 11:39:54
1.-cambia el canal de la wifi del router
2º- ten el router en un lugar no metido en lugares poco accesibles como detras de una tv entre otros aparatos y colocarlo en sitios no rodeado de otras cosas.
3.- colocarlo en lugares altos x ejemplo una mesa pero no en el suelo.

algorismo gracias no se me habia ocurrido eso!, tambien son recomendaciones que puede seguir absiul

jrsoft
03/05/11, 11:41:13
La antena del router a la vista y las puertas de las habitaciones abiertas hacen maravillas a veces.

absiul
03/05/11, 12:53:26
Okok gracias en generaal!

sombraxxl
03/05/11, 13:07:01
Pues tema cerrado entonces no?, @vvaleta (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417), o lo podemos dejar abierto! como querais!, pero el pescado está vendido!, xD ;-)